Falsedad.

5 0 0
                                    

*Sigo narrando yo*
Eleonor volvió a la casa pero nadie estaba en ella, subió al cuarto de _____ , que en realidad ahora era de ella y durmió placidamente.
Los chicos buscaban por el bosque, Alex y _____ buscaban con el auto, pero ni señales de ella.
Tú: todo es mí culpa por dejarla sola~lloraba, algo inesperado pasó Alex su terrible hermano la abrazo.~ gracias por tú apoyo Alex! Eres un gran hermano cuando te necesito.
Alex: las personas cambian! Y yo quiero ser bueno contigo. Todo va a estar bien con Amber la encontraremos.
Tú: piensas seguirle haciendo la vida imposible?
Alex: no, vi que a ese Niall le interesa mucho, de verdad la ama y ella lo merece, las venganzas no son buenas. Espera venganza??
Tú:que?
Alex: no puede ser!~se tapó la boca.
*playback*
En el sillón estaban Alex y Eleonor.
Alex: que haces con esos papeles?
Ele: es un plan!
Alex: para?
Ele; puedo contar contigo de no decir nada?
Alex: dime!
Ele: secuestrare a _____!
Alex: para?
Ele: venganza!
*Fin playback*
Alex: Eleonor ella sabe donde está!!!
Tú: que? Porque ella?
Alex: no me mates pero ella te quería secuestrar y agarró a la incorrecta.
Tú: QUEEEEEEEEE???? la odio! Da la vuelta a la casa~ giro y volvimos, todo silencioso.~ve arriba yo vicho abajo!
Alex: ok cuídate hermanita!~entro al cuarto donde dormía Eleonor.~ ELEONOR CALDER!!!!
Ele:~se despertó sobre saltara y dijo~ Austin Idiota! Ho hola Alex que pasó?
Alex: quién es Austin??
Ele: nose!
Alex: no te hagas la inocente Eleonor! Tú perfectamente me dijiste lo del secuestro.
Ele: calla que no escuché _____
tú: tarde ya lo sabe~ estaba apoyada en la puerta.
Ele: idiota le contaste?
Tú: donde tienes a Amber?
Ele: ella ya no está viva, no la busques o saldrá peor.
Alex: Eleonor!
Ele: no me llames así!
Tú: pero es tú nombre!
Ele: mamá me resongaba así! Y yo me llamó Ele!
Tú: dime donde tienes a mi mejor amiga~le dije amenazante.
Ele; ya te dije no la encontrarán!
Alex: sí no vas a hacerlo por las buenas entonces se lo dirás a los policías~la agarró de las muñecas y la llevamos a la comisaría.
Oficial: buena que les puedo ayudar?
Alex: ella secuestro a una persona y no nos dice donde está!
Oficial: tienen la denuncia de desaparición?
Tú: claro~revolvi mi bolso y encontré el papel~aquí está oficial.
Este lo agarró y llevó a Eleonor a la sala de interrogaciones.
Oficial: sí usted miente a la justicia podrá ir a prisión por 6 meses así que queremos la verdad. Ahora tú secuestraste a Amber Smith?
Ele: No lo juro oficial~se puso a llorar falsamente.
Oficial: ok entonces está libre!
Ele: gracias!
Salió llorando y lo más horrible fue que salió victoriosa ante está situación, como policías especializados no creían en la falsedad de Eleonor Calder.
Alex: como no te arrestaron?
Ele: idiotas creyeron todo!~sonrio victoriosa y se fue.
Alex y ______ se miraron confundidos.
Tú: ya está no la encontraremos~empezaban a caer lágrimas.
Alex: tranquila sí? No nos daremos por vencidos ok?~la abrazo y limpio las lágrimas de su pequeña hermana.
Comenzó a sonar el celular de ______ era.......
____________________________________
Holaaaaa!!!
Voten y comenten.
Saluditos.....

poemas (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora