siguiente recreó

4 0 0
                                    

Al sonar el timbré me junté con Amber.
Amber:: listá?
Tu: sí! Mientras vamos te puedó comentar.
Amber: dimé ¿que pasa?
Tu: pues visté que Alex vivirá con nosotras?~asintió de mala gana la cabeza.~ pues tenemos otra en casa!~me miró confundidá~ viene mi prima de Francia, Eleonor.
Amber: y cómo es ella?
Tu: te digó?~asintió~ insoportable, arroganté, egoísta, ambisiosá, todi lo que quiere lo tiene, cuerpó perfectó, fría.
Amber: algo bueno?
Tu: No!
Amber: oook!pensé que nos llevariamos bien pero creó que no va a ser asi que ahora cabeza en el plan y listó, luegó veremos que hacer con ellos!~la abrasé.
Nos colocamos frenté a mi casilleró y esperamos, prontó cuandó todos se dispersaron a sus clases un chicó se asomabá a mi casilleró con una notá. Empecé a verló para reconocerló, cabelló castaño, altura de los chicos, camisa a rayas, pantalón rojo ajustadó como los que usa Louis y....~ Louis!!!!!!?!!!!???!???~grité. El chico se voltió todo nerviosó.~Que haces aquí??
Louis: pues ayudó a un amigó.~mostró la carta.
Tu: quién te envío?
Louis: no puedó decirló!~Amber mirabá la escena confundidá.~lo sientó debó irmé~le dió la carta y salió corriendó.
Amber: que le pasa a esté?? Leelá.
Tu: ahí nosé!!~recibió un golpé de parte de Amber y abrieron el sobré con la carta dentró. Amber la empezo a leer.
" Alguna vez, has amado a una persona a tal punto que no puedes vivir sin ella?
Alguna vez has amado a una persona a tal punto de no existir sí no estas con ella?
Alguna vez has amado a una persona a tal punto que sus cuerpos se fusionan en un amor puro y verdadero?
Desde el día que te encontré no he dejado de pensar ni en un sólo segundo en ti, mí amor, y por eso no existo sin tú amor."
Amber: te puedo decir algo?
Tú: sí dilo!
Amber: tú crees que está carta la allá mandado Louis?
Tú: no el no le gusta escribir poemas ya me lo dijo.
Amber; y así eso es una técnica para que no le pesqués?
Tú: no lo creó! Ahí alguien que sí escribe.
Amber: quién?
Tú: Niall~amber me miro desilucionada.~capas que le ayudó no quiere decir que allá sido él.
Amber: tienes razón~sonrio, está anda enamorada.~igual sigo diciendo que para mí es Louis!
Tú: camina que llegaremos tarde.
Amber: ______ sabes que ya llegamos tarde?
Tú: no todavía.....
Profe: sí sí llegaron tarde y por eso~nos dio una nota que castigo a ambas.
Amber: menos mal que no llegamos tarde~dijo sarcasticamente.
******************************
Hola nuevo cap espero que les gusté.
Muchas gracias por leer la nove.
Voten y comenten
Saluditos....

poemas (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora