dulce venganza

4 0 0
                                    

*Sigue narrando Eleonor*
Pasó una semana de la llamada con ?, hoy sería el gran día para comenzar el plan, las chicas se iban a una dicoteca con Harry y Niall por el cumple de Britany novia de Harry.
A me olvidaba, Louis y yo salimos "como amigos" pero a lo último lo bese.
*Llamada telefónica*
Ele: listo bebé?
?:Ok!
Ele: repasa!
?: decirle que la buscan, mandatos a un callejón, secuestrarla y llevarla a la casa de Oxford.
Ele: excelente! Por eso te amo bebé nos vemos!
?:Chao!
*fin de la llamada*
*Narra la escritora*
Eleonor se había quedado ordenando la casa de Oxford para la pronta captura de su archi enemiga prima.
Louis estaba con los chicos (menos Harry y Niall) en otra discoteca.
______ y Amber estaban saliendo para la discoteca.
Ya siendo las 3 am, ? Se acerco a ______.
?: hola linda un tal Louis te busca en la puerta de allá!
Tú: ok gracias!~estaba un poco borracha pero no perdía la conciencia todavía.
Ella caminó hacia Amber y le comentó ambas fueron a la puerta pero una urgencia de baño le entro a ______ y Amber quedó sola en la puerta esperando.
? Por su parte la divisaba por eso caminó a pasó firme y le colocó una bolsa de papas a la chica y la agarró en la espalda y partió a Oxford.
______ al no encontrar a su amiga altero a los chicos y el Dj paro la música pero nadie la había visto.
Fueron a la casa, llamaron al cel de ella pero no atendía.
La desesperación y la culpa de _____ al dejarla sola no dejó dormir a nadie en el departamento de Niall.
Tú: porque no vamos a mí casa capas está allá?
Niall; porque se iría a tú casa?
Harry: vamos por las dudas.
Caminaron para allá, al abrir la puerta Alex estaba sentado en el sofá y Eleonor nadie la veía.
Tú: Alex viste a Amber por acá?
Alex: no, no estaba con ustedes?
Tú: desapareció!~empezó a llorar.
Harry: tranquila ya la vamos a encontrar!
Niall: Ele?
Alex: no la vi en todo el día~levanto los hombros.
"Mientras en Oxford"
?: aquí está Ele!
Ele: vamos sacala!~? Saco a la chica de la bolsa, la cara de Ele fue desde una sonrisa a una de enfado.
Ele: Austin te has confundido está no es mí prima!!!!!~grito llena de enfado.
Amber: Eleonor? Porque quieres secuestrar a _______?
Ele: tú cállate!~ a Amber~ y tú me debes explicaciones idiota~a Austin.
Austin: me confundi no puedo?
Ele: y ahora que haremos con ella??
Austin: no la podemos soltar porque le dirá a ______ la verdad!
Amber: yo no hablo.~Ele le pegó una cachetada.
Austin: sólo se que con maltrato físico no resolvemos nada Eleonor!~se fijo sí estaba bien Amber.
Ele: idiota idiota idiota!!!!
Austin: trannquilizate.
Ele: como quieres? Mí prima está suelta, tenemos a su bff, y el plan no marcha!
Amber: que plan?~otra cachetada de Ele.
Ele: tú calla sí no quieres morir~saco una navaja.
Austin: Eleonor Calder!! Quédate tranquila!
Ele: y sí la matamos y un violador la mató?
Austin: me apuntó a violarla, pero no solucionara nada.
Ele: sí tendremos una nueva oportunidad de secuestrarla.
Austin: estas enloquecido Ele!
Ele: que no! Mejor me voy sino sospecharan de mí~agarró su bolso y miro a Austin~ más te vale que la vijiles y que no se escape sino aquí quién morirá serás tú idiota.
Austin: yo también te amo bebé.~sarcastico.
____________________________________
Holaaaaa lo hice largo!
Bueno voten y comenten
Que mal le salió el plan a Ele!
Saluditos......

poemas (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora