Lunes (maratón 2/3)

6 0 0
                                    

Al pasar el fin de semana. Amber ya estabá mejor ya podía caminar y me perdonó.
Al despertar (lunes).
Yo: buenos días bella durmienté~le asomé la bandeja que traía jugo de naranja, tostadas con dulce.
Amber: no tenías que hacerló.~dijó sentándose en la cama.
Yo: debó por descuidarté~miré el piso triste.
Amber: claro que no! Fue mi culpa emborracharmé. Lo bueno es que estoy viva!! Así que a no ponersé triste que sino voy a llorar.
Yo: gracias sos la mejor amiga!!!~la abrasé.
Amber: y tu la mía,nose que sería mi vida sin ti.
Yo: menos yo~ me aparté~ bueno que tal si nos levantamos de buenas???~dije poniendó daddy yankee y haciendó pasos raros y divertidos, Amber no parabá de reír.
Amber: será mejor irnos sino llegaremos tardé~ apagandó la laptop y llendó a la puerta principal.
Yo:~agarré la mochila de la mesa corriendó tras Amber~ vamos flojá. Oye que onda con Niall??
Amber: porqué preguntas?
Yo: pues ayer pasaron hablando casi como 1 hora!
Amber: estás celosá??? Tranquila nunca te dejaría~hicé una muecá y ella me abrasó.
Yo: te avisó que no somos novias~le saqué la lengua~ ahora responderas?
Amber: ok ok! Estoy conociendoló~pusó cara de enamorada, lo dejó de hacer y miró el piso triste~ ya no creó en el amor.
Yo: intentaló no todos los chicos son iguales.
Amber: nosé me da miedo que me pasé como la primera vez~dijó tristemente nostálgica.
Yo: no te va a ocurrir Niall no es un patan como Alex.
Amber: esperó!~suspiró~ llegamos! Oye y el chico poético?
Yo: nosé~levanté los hombros~ desde la primer carta no he recibido nada.
Amber: verás que prontó te llegará una. Me voy a Biología nos vemos~le saludé y caminé por el pasilló.
Al último recreó fuí a mi casilleró y ví nuevamente una carta mi cara en  felicidad se transformó.
Pero está vez había algo raró.
La carta teniá......
____________________________________
Holaaaaa!!!! Jajajaja me encanta dejarlas en entrigá que será?? Bueno sigan leyendó ya que es maratón.
Voten y comenten.
Siguelá -> -> -> -> -> -> ->

poemas (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora