ATENCIÓN.
El siguiente material es un Fan-Fiction de la serie Dragon Ball, propiedad del Sr. Akira toriyama, el único objetivo de este trabajo es solo el de entretener.
Antes de leer:
Generalmente no escribo este tipo de cosas del modo más común. (Como si fuese un guión de Teatro), Mi estilo se enfoca más hacia el género de las novelas. Quién guste ver la versión manga puede ir a mi DeviantArt. , solo que este comienza capítulos más adelante y no sigue la misma secuencia de la versión escrita.
*Este material también se encuentra alojado en otro sitio.Al lector.
Como se había mencionado, el siguiente material es un Fan-fic de la serie Dragon ball; el contexto en el cual los hechos se desenvuelven son un universo alterno, desarrollándose primero en el futuro y más tarde; antes de la llegada de Tunks al pasado (y de ahí hacia adelante, tratando de conservar eventos de la historia original)
La respuesta del porque esta historia se explica de la siguiente manera:
· Cell es mi villano favorito de la serie, desde mi apreciación personal creo que se desperdició muchísimo el personaje, Además que siempre me ha gustado jugar con la transformación de la psicología de los personajes, enfrentarlos a cosas desconocidas, quizá suena al clásico cliché del villano enamorado, pero son manías de mi loca cabeza.
· Incluso algún día se atravesó por mi cabeza esa idea de que quizá si Goku hubiera accedido a seguir peleando con el, tal vez la historia hubiera dado un giro distinto. (Cell no es del tipo de sujeto que se hubiera unido a la lista de amigos de Goku, pero sí considero que hubiera sido de gran ayuda para enfrentar a enemigos poderosos; por el simple hecho de que el disfruta mucho de las peleas)
¿Por qué un UA?*
Muchos científicos y expertos en los campos de la física cuántica concuerdan que los viajes en el tipo pueden dar nacimiento a un sin número de universos alternativos; lo cual ha resultado ser la respuesta más lógica a la interrogante de muchas paradojas famosas
A lo mejor y algunos de ustedes se desorientan un poco por lo extravagante de la redacción; pero me gusta escribir cosas con esa estructura, tratando de emular una novela. Tampoco sigo el canon de escritura de las mismas a un 100% (Dicen que nuestra forma de escribir delata mucho de nuestra personalidad y quizá haya bastante de cierto en ese aspecto, en realidad soy una persona bastante extraña XD)
Si han tenido la oportunidad de leer alguno de mis otros trabajos se darán cuenta que son algo; un poquito intensos me encanta resaltar muchas cosas, sobre todo la parte emocional y sentimental de los personajes y fue con esa misma pasión que escribí esta historia salida de mi loca cabeza y vio la luz hace unos años...más de 8 para ser exacta y, que el día de hoy me atrevo a volver a subir (Ya tenía algunos detalles pero me vi en la penosa necesidad de volver a redactar todo de nuevo...y aun no termino e incluso decidí hacer una adaptación al manga...que se encuentra en mi DeviantArt)
Y antes de que otra cosa suceda, bien quizá a muchos no les guste este escrito (No importa cada quien sus gustos, muy respetable cada punto de vista), empezó siendo como una historia alternativa y acabo pareciendo un shojo ((así de extrañas son las cosas a veces el shojo no es un género que a mí me guste, pero como se me da escribir estas historias de tinte romántico...Dice una amiga mía))
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Modificaciones en la segunda edición.
Fe de erratas...¡Así es mis queridos lectores!, ustedes disculparán a esta distraída mujer que no tenía muchos conocimientos sobre los conceptos de los fan-fics.
Lo que quiero hacer de su entero conocimiento es que este tipo de historias se les conoce como realidades alternas (los mismos acontecimientos, o al menos la mayoría de estos, pero bajo condiciones diferentes...Por X o Y hay cambios en los hechos pero tratan de seguir la linea original de la historia)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
i
Esperanza
Somos como cúmulos de polvo, dando constantes girones en el viento de la vida. Somos polvo y luego nada.
Esta es una buena vida, esta es una bella jornada. Sin embargo la soledad se abalanza de forma insistente e intenta sumergirte en la más profunda y desolada oscuridad, solo el más mínimo rayo de esperanza puede salvarte...Puede.
Esta libreta, esta tinta y este papel guardan los secretos más hondos de mi alma. Secretos que el corazón ha tenido que callar, que ha ordenado a mis labios a permanecer en silencio.
¿Acaso hay esperanza aun después de muerto un corazón?
YOU ARE READING
La canción de Un Ángel (PRE-EDICIÓN FINAL)
FanfictionEn una realidad alterna y un futuro devastado, Cell conoce a una persona que lo hace cambiar su perspectiva de las cosas, por desgracia algo sale mal y se ve en la necesidad de viajar al pasado donde por obra del destino se reencuentra con esta muj...