CAPÍTULO 0
AMOR PERINDE AC VERITAS IN AETERNUM
Amor y Verdad Juntos Para Siempre, simples palabras que un dia fueron colocadas como epitafio en la tumba de quien en vida fuera la primera persona que se atrevió a mirar más allá de una simple apariencia <<Alguien que pudo ver una luz dentro de mi alma>>
-Ángel de plata (Fragmento)- Por Azrrael Domah
-----------------------------------------------------------------------
Se fueron, así de simple. Un día sin previo aviso se desvanecieron como el humo del cigarrillo; nadie sabe ni se explica de qué forma o por qué un día desaparecieron...
Era una mañana más como cualquier otra; transcurriendo entre el horror, el dolor y ese ambiente enviciado con el típico olor de la muerte...Pensando; esperando que no fuera el último día de nuestras vidas entre horas de interminable angustia, horror, mezclada con el más agobiante de los espantos y sin embargo, "Ese día" de repente todo lo malo se acabó.
Para dar a entender sobre lo que estoy hablando, tengo que recurrir a una simple pregunta: ¿Cuándo inicio ese caos?.
Pues bien, he perdido por completo el conteo del tiempo; en ese ir y venir de meses...Años completos; las Laminillas del calendario volaron libremente como hojas secas arrastradas por el viento otoñal. Debo intuir por aquellos movimientos que la luna realizó en la bóveda celeste, habrán transcurrido alrededor de 18 años...¿o quizá 20?. No sé en realidad, ahora es algo imposible llevar un registro como se hacía tiempo atrás.
Aún tengo vivo el recuerdo de aquel fatídico día. Ahí tan aferrado a mi memoria como un tatuaje; muchos detalles quedaron perfectamente grabados en mi mente y se han negado a convertirse en simples reminiscencias, recuerdo lo espléndidamente que brillaba el sol irradiando todo su calor, jugueteando con las nubes y formando figuras graciosas en compañía del viento <<Vaya, aquel fue un año bastante acalorado, el sol resplandecía en el cielo como de costumbre y nos bañaba a todos con la tibieza de sus rayos; tibieza que no he olvidado y no he podido sentir desde hace un buen tiempo >>
En aquel entonces; yo era una mujer plenamente joven con un futuro y una carrera por delante, tenía la mente y el corazón llenos de esperanza <<esperanza de un mañana brillante, colmado de alegría y sobre todo poder compartir mis sueños a lado de una persona especial>>; sin embargo todo eso se derrumbó aquel año...Cuando el mundo se convirtió literalmente en el verdadero infierno en la tierra.
Al llegar ese horror, muchas ciudades fueron destruidas e incontables existencias pérdidas; una infinidad de ilusiones se despedazaron rápida y violentamente...Todas ellas; en un inesperado y dramático giro, la vida tranquila de todo ser viviente sobre la tierra se transformó en las más cruel de las pesadillas, el mundo se había convertido en un paisaje en colores negro y rojo, donde conseguir lo más esencial podía costarte la vida; a consecuencia de esto, pronto el alimento, las medicinas comenzaron a escasear.
Lo único valioso que aun conservamos este diminuto puñado de sobrevivientes; fueron nuestras esperanzas << al menos de llegar viejos y no ser asesinados >>. En este mar de la zozobra, el cual parecía no terminar. Algunos otros simplemente optaron por acabar...Si, acabar con ese sufrimiento de tajo <<Nadie los culpo o tachó de cobardes, estaban en su pleno derecho a decidir si continuaban con este sufrimiento>> era el único camino que quedaba por tomar cuando la ilusión se había terminado para ti.
YOU ARE READING
La canción de Un Ángel (PRE-EDICIÓN FINAL)
FanficEn una realidad alterna y un futuro devastado, Cell conoce a una persona que lo hace cambiar su perspectiva de las cosas, por desgracia algo sale mal y se ve en la necesidad de viajar al pasado donde por obra del destino se reencuentra con esta muj...