Capítulo V. Una despedida bajo la lluvia
Deja que te cuente un secreto, ¿querrás oírlo?, me iré y sin embargo en algún rincón de tu corazón seguiré viviendo, permaneceré así mientras tú pienses en mí. Y cuando te hayas marchado; ambos viviremos juntos en el recuerdo de alguien más.
*****************************************
En completa soledad y silencio me encuentro ahora; en este despacho que aún conserva algo de su esencia...Algo de su aroma <<Ese aroma que se resiste a marcharse junto contigo Anicora>>...Cuando termine de revisar cada una de sus pertenencias una especie de sobre extraño cayó de su diario, ¡Era una carta!, una carta que iba dirigida a mi <<Ya no podía tratarse de otro testamento, puesto que hace 2 días , el tipo raro que vino a la casa dio lectura a la última voluntad de Anicora; Los padres de Bruin habían heredado la casa; y como favor especial pidió que cuidaran de sus mascotas y , pese a la petición de los padres de Bruin; que me quedara a vivir con ellos, siento que ya no tiene caso permanecer en este lugar>>, en primera instancia no deseaba saber cuál era el contenido del dichoso sobre; pero paulatinamente el sentimiento de curiosidad terminó por doblegarme <<Ceo que debo parar con esta manía mía de tanta curiosidad, o de lo contrario me traerá problemas en el futuro>>, así que cogí el abrecartas del escritorio y con mucho cuidado abrí el preciado paquete. Corroborando que efectivamente se trataba de una carta, carta que decía lo siguiente:
Día Sin Fecha
Lugar: Donde quiera que te encuentres.
Querido Cell, si estás leyendo esta carta significa que ya he emprendido ese viaje a ...Bueno sabrá dios cual será el destino de mi atormentada alma le espere del otro lado. Sin embargo debes alejar de tu mente algún sentimiento de tristeza o de culpa, morir es inevitable, ¿Recuerdas que un día te mencione que paulatinamente moriría?, por favor no vayas a olvidarlo Cell (Sin importar bajo qué circunstancias me haya marchado de aquí).
En este repentino ataque de locura o quizá un presentimiento de que mi fin estaría tan cerca...No lo sé, pero no quiero irme sin decirte algunas cosas que por cobardía o estupidez mantuve como un secreto en lo profundo de mi alma, sentimientos que me carcomieron el alma, cosas que en un principio trataba de negarme pero con el transcurso del tiempo se volvieron cada vez más intensos y que hoy finalmente no tengo más remedio que aceptarlo irremediablemente.
Espero sepas comprender las razones de mi silencio por todo este tiempo. Pero nunca pensé que en los últimos días de mi amarga existencia tuviera la oportunidad de acariciar el más puro y sublime de los sentimientos; me siento feliz de saber que mi alma y mi corazón no se encontraban del todo marchitos, lo sé, se perfectamente que tu no compartías ese sentimiento conmigo y a pesar de esos largos ratos a solas, acompañados por la quietud en más de una ocasión quise preguntártelo; a lo mejor pensando equivocadamente que en un golpe de suerte me dijeras que si sentías lo mismo que yo...En fin, Cualquier respuesta ahora ya no tiene importancia.
Perdóname por no haber sido tan fuerte, debí agarrar todo ese coraje y hacerle frente a mis propios sentimientos. Espero que mis palabras no te sean muy incomodas en estos momentos. Sin embargo escribo estas líneas para hacer de tu entero conocimiento, que no creía en el amor a primera vista...Hasta que te conocí.
YOU ARE READING
La canción de Un Ángel (PRE-EDICIÓN FINAL)
FanficEn una realidad alterna y un futuro devastado, Cell conoce a una persona que lo hace cambiar su perspectiva de las cosas, por desgracia algo sale mal y se ve en la necesidad de viajar al pasado donde por obra del destino se reencuentra con esta muj...