Capítulo VII El ángel de medio día.
Hay una delgada línea entre el amor y el afecto. Puedes sentir afecto sin pasión, pero está siempre estará presente enfrente del amor. Incluso si se trata de la misma flor, la fragancia que despide no será la misma de un día para otro <<Tampoco la sensación que te produce al olerla>>
*************************************
Dandelion City 12:00 PM
Hace un par de horas en el pueblo de Ginger se dio lugar un extraño fenómeno: Todos sus habitantes habían desaparecido sin dejar rastro, dicho evento es algo que no puede ser ignorado por ningún motivo, los periódicos trabajaron a marchas forzadas en sus imprentas para avisar a la brevedad posible del peligro que estaba acechando, un peligro desconocido, alguna fuerza malvada e invisible que mataba a la gente sin dejar rastro alguno de sangre. Solo un montón de casquillos vacíos, pedazos de ventanas, vehículos chocados...Y miles de prendas de vestir tiradas por todas partes. Incluso aquellos reporteros que se dieron a la tarea de investigar e informar a todo el mundo fueron víctimas de aquel extraño fenómeno.
La locura, el nerviosismo y la paranoia son el plato fuerte para hoy.
-Ejem¡...¿Disculpe señora va a comprarme el diario o no?
-¡Señora! ¿Me has dicho señora?, vaya que chiquillo tan imprudente, ¿Es que acaso ya no enseñan buenos modales a los críos de hoy en día?, toma el dinero guarda el cambio y ahora desaparece de mi vista mocoso atolondrado.
Parece ser que las malas noticias no han llegado a todo el público, hay montones de personas despreocupadas deambulando por las calles, es imposible poder caminar entre tanta gente alrededor. Si aquella nube de muerte se le ocurriera transitar por este lugar es seguro que entre tanto pánico habría más víctimas por aplastamiento que por el mismo fenómeno en sí.
-¡Hey tú! , ¿Estas ciega o que te pasa?
-¡Pero si tú eres quien va leyendo ese periódico sin prestar atención al rededor!
-¿Acaso quieres pleito, o qué?
-¡Estás loca!, demonios que gente tan violenta y neurótica hay suelta por las calles.
Otra chica se acerca para evitar que el pleito se haga mayor y termine una desgracia para alguna de las dos mujeres; aun así ambas mujeres continúan mirándose con una actitud retadora.
-¡Hey!, será mejor que no vayas a provocar un pleito, hemos venido a divertirnos un poco y no quiero que esto termine con mi mejor amiga tras las rejas por revoltosa.-La otra chica mira fijamente a su amiga, y decide que lo mejor es alejarse de los problemas
-Lo siento Tara, pero fue la señora de allá fue la que comenzó el pleito.
-¿Me has llamado señora, pedazo de subnormal?
-Pues, si...
YOU ARE READING
La canción de Un Ángel (PRE-EDICIÓN FINAL)
FanficEn una realidad alterna y un futuro devastado, Cell conoce a una persona que lo hace cambiar su perspectiva de las cosas, por desgracia algo sale mal y se ve en la necesidad de viajar al pasado donde por obra del destino se reencuentra con esta muj...