Un dia soleado en Ilinois, con un clima fresco y arboles y plantas con flores de hermosos colores. Era mi primera vez en este lugar y hoy comenzaba mi primer dia de clases en mi nueva escuela Richardson Highschool. Mi nombre es ______ Clark, tengo 16 años, mido 170 cm. Vengo de Australia. Mudandome por causa de trabajo de mis padres. Habia sido dificil el abandono de mis amigos y mi familia pero esta vez iba a comenzar desde cero.
Me levante de la cama y me bañe. Me cepille los dientes y el cabello y me maquille. Me puse un vestido blanco que me llegaba por la mitad de mis muslos, que tambien marcaba mi cuerpo, me puse unos converse clasicos vinotinto y me fui con mi mochila de cuero color cafe en mi espalda colgando de un hombro. No desatune nada ya que no tenia hambre y tampoco queria desayunar sola. Mis padres trabajan todo el dia y casi no los veo, pero gracias a su trabajo duro puedo tener lo que necesito. Agarre mi bicicleta color verde menta y me fui.
Llegue a la escuela mas temprano de lo normal. Habian bastantes chicos, pero no vi a ninguna chica. Acostumbraba a llegar temprano asi que no tenia problema. Camine por los pasillos sintiendo que algunas miradas me seguian detalladamente. Camine rapido a mi casillero y saque los libros de mi siguiente clase. Al terminar, cerre mi casillero y me encontre con la mirada de un chico. Este era alto, rubio con ojos azules hermosos y un piercing en el labio inferior. El me miraba detalladamente y se apoyaba con unos de sus brazos en el casillero al lado de mi. Tenia una sonrisa picarona y una de sus cejas levantadas coquetamente. Lo ignore y le pase por al lado. Mi punto aqui era conseguir buenas calificaciones, no a enamorarme de alguien.
- ¿A donde crees que vas?-dijo el muchacho jalandome del braso y acorrandome entre los casilleros y el.- ¿Porque me ignoras? Solo queria conocerte, eso es todo.
Me sentia demasiado nerviosa. Era mi primer dia de clases y ya tenia a alguien molestandome. Estaba demasiado cerca de mi, que ya ni siquiera podia respirar. Dios, ya no aguanto mas.
- Dejame en paz, por favor...-le suplique.
- ¿Como crees? Si te acabo de conocer. Ademas...- el bajo sus manos a mi trasero y se acerco aun mas a mis labios.- quisiera hacer unas cosas contigo...
Reaccione y le di una buena cachetada en su mejilla derecha. No iba a dejar que nadie hiciera cosas conmigo. Me aleje caminando, pero senti las mismas manos jalandome hacia el. El muchacho logro voltearme y me agarro ambos brazos fuertemente, haciendo que me quejara del dolor.
- ¿Como te atreves a tratarme asi? No eres mas que una perra sucia.
El me tiro bruscamente al suelo, haciendo que me callera. Pero yo no iba a dejar que me dijeran algo como eso. Me levante adolorida y le mire a los ojos diciendo:
- Y tu eres un hombre que esta desesperado por acostarse con alguien. Ja... Eres un puto.- le dije con una sonrisa desafiante.
- Eres una...
El muchacho se preparo para lanzarmeun golpe. Cerre los ojos rapidamente esperando el impacto pero... Jamas sucedio. Abri los ojos lentamente y vi a otro muchacho agarrando su puño justo al frente de mi para protegerme. El muchacho era casi del mismo porte que el rubio. Tenia cabello oscuro y tenia bastantes musculos. Lo note por su camisa sin mangas con uno de sus manos deteniendo el golpe. No podia ver su cara ya que estaba de espaldas. El rubio solto su puño del agarre del otro.
- ¿Otra vez cazando mujeres, Hemmings? No deberias de meterte con las chicas. Especialmente las nuevas.
- ¡No te metas en esto, Hood! Este es un problena entre ella y yo. Asi que vete de aqui o...
- ¿O que? ¿Vas a pasar tus malditas manotas por mi culo, como lo hiciste con ella?- dijo el moreno alzando un poco su tono de voz.
El rubio se fue molesto, quedando el y yo solos. Recoji mis cosas y arregle mi cabello. Voltie la mirada hacia Hood y le dije:
- Gracias por protegerme.
- No era por ti... Ya estoy cansado de que Luke trate a las muchachas asi y le de mala reputacion a esta escuela. Tienes valor para entrar aqui.
- Pues he lidiado varias cosas en mis escuelas anteriores. Es solo que... No se que me paso ahora.
- Siendo mujer y enfrentandote a Luke, significa que te faltan algunos tornillos.
- No puedo dejar que los muchachos piensen que soy una muñeca para que despues empiecen a manocearme completa. Y si tengo que resivir algunos golpes por ello lo hare.
- Tienes agallas, niña.
- Mi nombre es _____ Clark para que lo sepas.
- Lo se...
El voltio y al fin pude verlo. Tenia ojos color marron y una nariz ancha con unos labios lindos. Era guapo. Llevaba una camisa sin mangas color negro, pantalones ajustados del mismo color y unas vanz acompañando el look de color negro. Reaccione y me parecio un poco raro que el supiera mi nombre sin conocerme.
- ¿Como lo sabes?
- Yo lo se todo, por alguna razon.-dijo con un tono misterioso.- Me tengo que ir, hasta luego.-dijo mientras se iba caminando de alli.
- ¿Vas a protegerme despues de esto?-dije siguiendolo.
- Cariño, yo no soy un guardaespaldas para estar cuidando a la gente. De hecho puedo ser muy peligroso a veces.
- Pero los amigos se protegen el uno al otro, ¿verdad?
- ¿Quien dijo que eramos amigos?- dijo el volteando hacia mi.
- Bueno, podemos serlo.-dije abrazando mis libros.
- Dios...-dijo el frustrado.
- Por favor.-dije suplicandole y dandole una cara de perrito triste.
- Esta bien...
- ¡Si!-dije feliz.
- Pero con una condicion.- dijo acercandose.
- ¿Cual?
En un momento, el me arrojo hacia la pared bruscamente. Mis libros cayeron al suelo y el se puso al frente de mi acorralandome, sin tener escapatoria. El se acerco a mi oido y dijo en un susurro:
- Dale a Calum Hood... Tu sangre.
ESTÁS LEYENDO
Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )
FanfictionEl mundo de los vampiros no es tan sencillo como crees y mucho menos con esta historia...