Mi Opinion Es La Que Importa

73 3 1
                                    


Muerete. Es la primera palabra que vi rayada en mi escritorio. Eso debió ser cuando no estaba aquí. También tal vez cambiaron de puesto. Pero, algo
me hizo sentir que en verdad quería que muriera.

- _____...- llegó Ashton de la nada.

- Ash...- cubrí rápidamente con mi mano la marca en mi escritorio.

El me dio un beso en la mejilla y me miró. Noto que estaba escondiendo algo y miro hacia donde estaba mi mano, rápidamente me senté encima del escritorio e hice que su mirada subiera a ver mi madre.

- Y que tal te va, Ash?

- Pues quería ver a la mujer que amo como iba en su regreso a las clases. - Dijo el riendo.

- Estoy bien. De echo, extrañaba este lugar.

- Esta bien. - Toco la campana y me beso en la mejilla - Te veré más tarde.

El se fue rápidamente y yo me senté en mi puesto contemplando la marca. Poco a poco empecé a oír murmullos sobre mi. Solo decían lo celosas que estaban de mi. Solo por salir con Ashton. Después también empezaron a lanzarme papeles con la misma palabra. El profesor nunca llegó así que no podía hacer nada. En un momento, me habían lanzado un llavero que me había echo una herida cerca del ojo. Note como empecé a sangrar. Todos a mi alrededor empezaron a reírse y a burlarse de mi. No quería causar problemas, así que salí del salón y fui al baño a revisar mi herida. Solo lo limpie un poco con agua y me puse un pequeño parche en la herida. Todo esto me tenía desesperada. Pensé que las personas no serían tan malas conmigo, pero... Esto es.demasiado repentino.

Salí del baño y varios me trataban de empujar mientras caminaba por el pasillo. Repentinamente, pude notar que ya estaba sentada en el suelo. Vi todos mis cuadernos en el suelo alrededor de mi. Un chico en particular me miraba fijamente y fijaba su vista en mi y mi distracción se convirtió en asombro y dolor al recibir una patada en el estomago de parte de él. Me había liberado de todo el aire que tenia en mi. Quedé contra los casilleros sosteniendo mi estómago con dolor, pero recibí un golpe en el rostro y nuevamente en el estómago.

- Por favor... Para... - Otro golpe en el estomago.- ¿Qué te he echo para queme trates as... - No me dejo terminar gracias a un golpe en mi rostro.

Pronto el me acorrala entre los casilleros y empezó a ahorrarme. Sentía mucho dolor y ahora no podía gritar ni hacer nada.

- Para. - Dijo una voz conocida.

El hombre se detuvo y quede acostada en el suelo. El se fue y dirigí mi mirada hacia esa voz, pero ta se había ido al igual que el otro. Quedé allí tratando de levantarme forzosamente sin poder recuperar mis fuerzas. El que me hizo esto, debió ser alguien relacionado a los vampiros. Tenía ese presentimiento, ya que si un humano me hace daño es un dolor completamente diferente. Sonó la campana y rápidamente me dirigí a mi casillero para recoger mis cosas e irme. Sentía que alguien me seguía pero no quise voltear. Llegue a mi destino puse la clave y... Solo me había caído al suelo. Nadie me había empujado. Solo veía cerca de 300 notas con la misma palabra. Sentia panico y esa palabra no podía sacarla de mi cabeza. Las personas nuevamente empezaron a burlarse de mi. Uno de ellos me lanzó algo de comida y otra me lanzó la cubeta de agua que usaba el conserje para limpiar.

- _____! - Grito Ashton acercándose a mi. El me miró con una mezcla de enojo y tristeza. Ashton me dio su chaqueta y no s fuimos de ahí en su auto.

Ashton:

No habíamos hablado en todo el camino a mi casa. ____ estaba empapada con mi chaqueta rodeando su cuerpo. Podía leer su mente y no pensaba en nada bonito. Quería que parará. No quería que ella pensara en eso. Llegamos a mi casa y la ayude a salir de mi auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora