Seductor

115 4 0
                                    

Me levante a la mañana siguiente sintiendome diferente. Me arregle y me puse un sueter negro, pantalones rotos negros y unos vanz negros. Fui al baño y me miro al espejo pata despues encontrarme con mis ojos color... ¡Rojos! Tenia los ojos color carmesi y estaban mas brillantes que nunca. Mi piel tenia un pequeño brillo, como si fuera el pasto con un poco de rocio de la mañana. No me puede pasar esto, no ahora. Agarre un sueter de lana vinotinto, una camisa blanca, unos shorts y me puse unos lentes de sol. Me fui a la escuela nerviosa. Estababpensando en lobde mi transformacion y tenia panico. Panico de hacerle daño a alguien o que Luke, o Calum o Ashton descubrieran lo que tenia.

Llegue a la escuela y fui directamente a mi casillero. Recogi mis libros y acomode mis lentes de sol y boltie para despues encontrarme con esas tres chicas. Nicole era una rubia con ojos azules y era un poco alta. Llevaba un pequeño vestido rosa con unos tacones blancos. Klair era una chica pelirroja con piel blancuzca y algunas pecas en su cara, con unos ojos verdes. Tenia un vestido verde y unas zaptillas amarillas. La ultima, se llama Sam. Ella era la mas bajita, tenia una larga cabellera begra con ojos color hazel. Tenia un vestido negro y unos tacones pequeños negros. Rllas estaban un ppco nerviosas y tenian las mejillas un pocos acoloradas.

- Hola.- dije un poco nerviosa.

- _____...- dijo Klair sin mirarme.- desde hace tiempo, hemos querido decirte algo. Pero no hemos tenido cobardia para hacerlo.

- ¿Es sobre lo que paso el otro dia?- dije refiriendome a lo de Michael y los otros des muchachos.

- _____...- dijo Sam cerrando los ojos fuertemente.

- ¡Muchas gracias por protegernos!- dijeron todas a la vez y dando una inclinacion exagerada hacia mi.

- Chicas,no tienen porque hacer esto.- dije tratando de detenerlas.

- Pero, sin ti... Tal vez no estariamos tan bien como estamos.- dijo Nicole.

- Chicas...- me sorprendi muchisimo al oir sus palabras. Les sonrei.- Gracias...

- Pero, nosotras no hemos echo nada.- dijo Sam.

- Claro que si. Ustedes me ayudaron a ser mucho mas fuerte. Nunca pense, que podria proteger a las personas de esa manera. Gracias...

A cada una de ellas les vi llorando. Klair estaba llorando y soltando lagrimas como un casacada, Nicole tenia dos lagrimas corriendo por sus mejillas y Sam trataba de aguantarlas. Yo les sonrei y en un segundo, pude notar que estaba contra los casilleros siendo abrazada por ellas. Se sentia bien verlas bien y haber cambiado un poco. Estaba muy feliz. Senti como mis lentes se calleron y dejaron ver mis ojos rojos carmesi. Ellas me vieron sorprendidas. Me asuste un poco y cubri con una de mis manos ambos ojos. Klair saco la mano de kis ojoa y tuve la sensacion de algunas lagrimas empezar a cristalizar mis ojos.

- Verdes...- ella me miro y se acerco.- ¿Que no eran marrones?

- Son hermosos...- Nicole

- Mejores que los mios.- dijo Klair sonriendo.

- Con razon Luke salio contigo.- dijo Sam dandome un golpe en el hombro.

- No fue una cita... El solo queria salir, es todo.- dije sonrojada.

Toco la campana y empece a caminar a mi clase. A mitad de camino, senti una mano agarrar una de las mias. Voltie a ver a Calum y me encontre con esa hermosa mirada. Le sonrei y el me sonrio de vuelta. Aprete un poco el agarre de su mano y me apegue un poc mas a el. Algunas personas silbaban y otras decian cosas como indirectas de novios y cosas por el estilo. Me sonroje y senti toda la sangre subir a mis mejillas. Mire a Calum notando un color xarmesi en sus mejillas.

- _____...- dice el mirandome a los ojos.- No te molesta que seamos novios, ¿Verdad?

- No.- le abrace el braso.- claro que no.- ambos paramos y nos miramos.- eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora.

El me beso la frente y le sonrei. Nos fuimos a clases. Al llegar, me sente en mi asiento y comenzo la clase. Pero no podia parar de pensar en aquel momento, en la cual estaba con esa persona especial para mi. Esa persona era... Calum.

Termino el dia de coleguo y me fui a mi casillero, para despues dirigirme a mi casa. Calum me acompaño y nos fuimos agarrados de la mano. Habia un hermoso atardecer. Nos quedamos un rato alli, mirando la hermosa escena.

- Me recuerda mucho con vivia en Australia.- dije mirando al atardecer.- todos los dias iba a un lugar muy parecido a este a contemplar el atrdecer. Pero, creo que este es el mejor que he visto.

- Me alegro que te recuerde a Australia.- dijo sonriendome.

- Pero, creo que aqui es mejor.

- ¿Por que lo dices?- dijo levantando una ceja.

- Estoy contigo.- le sonrei.- Aqui y ahora.- tome de sus manos y voltie compleatmente hacia el.- y es lo mejor que me ha pasado.

- ______...- el se sonrojo.

- Calum, te quiero...

Me sonroje al terminar la frase. Calum acaricio con sus pulgares mis manos y nuestras frente se unieron. Mordi mi labio y el puso sus manos en mi cintura. Suspire y el me beso en la frente. Paso sus besos a mi mejilla y despues a mis labios. Sonrei mientras me besaba y el paso sus manos por debajo de mi camisa tocando mi piel. El me empujo a una pared cerca de donde eatabamos y beso mi cuello. No habia nadie en esa calle y oia los gruñidos de Calum. Suspire un poco y jugaba un poco con su cabello.

- Calum, no creo que aqui sea el lugar ni el momento.

- Vayamos a un lugar y seguimos...- dijo el besando mi cuello y pasando sus manos por mi espalda.

- Calum, yo aun no estoy lista para eso...- dije con un hilo de voz.

- Dios...- el dejo de besarme el cuello y apoyo su frente en mi hombro respirando profundamente.- No vuelvas a hacerme eso, _____.

- Me encanta verte asi.

- ¿Eres sadica o algo asi?- dijo mirandome sonrojado.

- No lo se. Depende de si quieres o no.- dije coqueta y despues mordiendole el labio inferior.

- Eres mala...- dijo besandome la nariz.

- ¿No te gusta?- pase mi dedo indice por su cuello.

- Me encanta que seas mala.- el se acerco y me mordio el oido levemente y empeso a susurrar.- pero solo conmigo.

Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora