Me desperte de nuevo en la misma habitacion. Mire a mi alrededor y note una pequeña nota en la mesita de noche. La abri vi una pequeña nota.
_____, cuando leas esto. Los dos no estaremos aqui. Tuvimos una pequeña discusion Calum y yo despues de que te quedaras dormida. Clifford vino aqui y me pidio que cuando despertaras y te dieran de alta en el hospital, que debe de ser hoy mismo, que fueras al parque con el a hablar de lo que sucedio. Se que estaras pensando en "¿Pero y si me hace algo" y eso. No te preocupes, Ashton estara acompañandote en esos momentos. Ahora mismo debe de estar durmiendo en la silla al frente de ti como un oso invernando :). Nos veremos despues.
Te qui... Tu mejor amigo...
Luke <3
Termine de leer la carta y la deje en su lugar. Justo en ese momento aparecio una de las enfermeras y me dijo que el doctor me habia dado de alta hoy porque me recupere muy rapido de la perdida de sangre mientras dormia este rato. Ella me señalo una ropa limpia que me habian traido mis padres. Aproveche que Ashton estaba dormido y me lo puse alli mismo. Me pare un poco para ponerme los shorts y senti como Ashton me habia jalado hacia el. Mierda ¿Que demonios hace? Pero, si esta dormido. Era incomodo. Mis shorts no estaban abotonados y mi pecho estaba cubierto solo por la camisa que ni siquiera me la habia puesto. Me sonroje. Menos mal que estaba dormido y no era para hacerme... Cosas. Si cosas. Me fije en su cara y se veia como un cachorrito durmiendo. El suspiro un poco y me apego mas a el.
- Hueles bien...- dice con voz ronca.
- ¡ASHTON!- le di una cachetada y me pare de sus piernas. Me cubri solo con la camisa por encima. Me sonroje. Senti que mi cara estaba como un tomate.
- ¿Que coños?- el me miro y se sonrojo al igual que yo.- ¡Mierda, ____! ¿Por que andas asi?- dijo poniendo una mano en sus ojos tratando de ver mi cara por uno de los huecos.
- ¡Me habias jalado hacia ti mientras me andaba vistiendo, pervertido!
- ¡Yo no soy un pervertido, _____! Solo...- el se cubrio los ojos de nuevo.- Mierda, vistete de una vez, que me pones nervioso...
- ¿Nervioso o excitado? ¡Pervertido!- dije volteandome.
- ¡Ambas! ¡Ahora vistete de una vez, puta madre!- dijo con ambas manos en sus ojos.
Me vesti rapido. Pero eso iso que me quejara de mis heridas. Me costaba demasiado vestirme por el dolor. Pronto senti las enormes manos de Ashton en mi camisa. Esta vez si me puse nerviosa. No podia moverme.
- ¿Que estas haciendo?- dije con un hilo de voz.
- Te estoy ayudando a vestir. No se como te pudiste poner los shorts sola.- me voltio hacia el y me empezo a abotonar la camisa.
- Me dolio bastante la verdad.- dije mirando hacia otro lado sonrojada.
- Listo, ya esta.- dijo quitando uno de los mechones de pelo de mi cara.
- Gracias...
Ambos nos miramos a los ojos. Yo me encontre con esos hermosos ojos color hazel. Maldicion me encantaban. El abrio un poco los ojos sorprendidos y abrio un poco la boca haciendo una "o".
- ¿Que?- le pregunte.
- No, no es nada. Es solo que...- se sonrojo y note que su cuerpo temblaba un poco.- hoy te brillan los ojos mas que nunca.
Me sonroje. La verdad, nunca me habian dicho algo asi. Sacudi un poco mi cabeza y desvie la mirada mientras le tomaba la mano y caminabamos afuera del cuarto. Despues caminamos hasta donde supuestamente veria a Clifford, agarrados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )
FanfictionEl mundo de los vampiros no es tan sencillo como crees y mucho menos con esta historia...