Tomando control

129 6 1
                                    

Al dia siguiente me desperte, me arregle y me puse unos shorts negros con una camisa blanca que tenia una guitarra electrica roja, una camisa de cuadros rojos y rayas negras y unas botas negras. Agarre mi mochila y me fui a la escuela.

Llegue y note que todos estaban viendome sorprendidos y murmurando cosas de mi. No le di importancia y segui caminando havia mi salon de clases. Al llegar, pude notar a todos los de mi clase murmurar cosas sobre mi, al igual que los de afuera. Me sente en mi asiento y segui dibujando la rosa del otro dia. Note a tres figuras femeninas rodeando mi puesto. No las mire.

- ¿Quien te crees para salir con Hemmings?- dice una de ellas notablemente molesta.

- No se de que estas hablando.- le dije sonriendo burlonamente.

- ¿A si?...- ella saco su celular y se escucho una grabacion en la cual Luke me pedia que saliera con el. No decia nada de lo de ser vampiro pero si lo de la cita.

- Todos saben que tuviste una cita con Luke.- dice otra.

- No se como puede salir con alguien como tu...- dice la tercera.

- Pues prefiero que ande conmigo a que este con cualquiera de ustedes.

Una de ellas me dio una cachetada al terminar la frase. Espere unos segundos para guardar un poco de suspenso. Todos los demas estaban mirando atentamente a la escena preguntandose de lo que iba a pasar despues. Me levante y rapidamente agarre con una mano los cabellos de dos de ellas y con la otra el cabello de la que me faltaba. Les jale lo mas fuerte que pude hasta que las tire al suelo. Todas se agarraron sus nucas adoloridas mientras yo me quede parada viendolas con pena por ellas.

- No se vuelvan a meter conmigo. Eso no es ni la cuarta parte de lo que puedo hacer con ustedes.- saque la navaja de mi bolsillo y ellas pronto empezaron a verme con mucho miedo. Empece a hacer algunos trucos con ellas con los ojos cerrados para darles mas miedo.- Deberian de tenerme un poco mas de respeto ya que...- agarre la navaja correctamente y la clave en mi escritorio.- podria serles util despues.

Me sente encima de mi escritorio, puse uno de mis pies encima y apoye uno de mis brazos encima de la rodilla doblada con mi cara apoyada en mi puño y con la otra mano segui jugando con la navaja mirandolas. Pasaron unos segundos y las vi atentamente, una de ellas trato de escapar y le bloquie el paso estirando mi pierna y apoyando mi pie en el escritorio que quedaba al frente de mi. Ella se quedo parada mirandome con bastante panico. Le jale del cuello de la camisa y la mire a los ojos.

- No he oido ninguna disculpa de parte de ti y de tus "amiguitas"...

- ¡Perdonanos!- dijeron todas en unisono con un hilo de voz.

- Si oigo algo de esto de parte de ustedes... Tendran que estar muy antentas a su alrededor...- alce la voz y mire a los que estaban alrededor intimidandoles.- ¡Y eso va para todos los que estuvieron presentes aqui en estos momentos! ¿Entendido?- el publico asintio con miedo mientras que no oia nada de parte del "grupito". Voltie a verlas.

- Dije, ¿Entendido?- dije con una pequeña sonrisa que seguramente daba bastante miedo.

- Si...- dijeron todas. Quite el pie del escritorio.

- Largense y no vuelvan...- ellas salieron corriendo.

Guarde mi navaja y me sente en mi silla mientras todos hacian lo mismo. Paso un rato y estaban todos callados. La profesora no llegaba nunca y todos estaban haciendo payasadas y estupideces como si no hubiera pasado nada. Uno de los profesores vino y me llamo. Todo el mundo quedo callado y fui afuera a hablar con el. Bueno, el grupito no podia ser tan fiable despues de todo.

- _____, el profesor Gooly dijo que no vendria aqui hoy, me dijo que te pasara estos papeles y que tu lo remplasarias por esta clase.- el me entrego los papeles y se fue.

Vaya, no pense que vendria para eso. Tal vez asuste de verdad a ese grupito. Entre al salon y me pare al frente de ellos. Habian echo un desastre en el salon, habian papeles y avionsitos de papel por todas partes y hacian demasiado ruido. Saque mi navaja y roce la punta contra la pizarra, haciendo un ruido en la cual todos se quejaron y me prestaron atencion. Guarde la navaja en mi bolsillo y mire los papeles.

- Ok. Hoy Gooly no vendra y me pidio que diera la clase por el. Vamos a abrir el libro de texto en la pagina 10. Al terminar explicare y haremos algunos ejercicios.

Haci comenzaron. Yo hice los ejercicios rapidamente y espere a que todos terminaran. Senti como un papel se arrastraba por mi puesto (el puesto de Gooly, exactamente). Agarre el papel y vi una pequeña nota que decia, « Estas buena B) ». Cerre la nota y la sostuve entre mi dedo indice y el dedo del corazon.

- Ok ¿Quien mando esto?

- Yo.- Dijo un chico con una sonrisa.

Me acerque a el con la nota mientras que todos me miraban con preocupacion. Puse su nota de golpe en su mesa y me acerque a su rostro.

- Bueno, creo tienes bastante valor para mandarme esto a mi.

- Pero si es la verdad.- dijo guiñandome un ojo.

- Bueno...- dije rodeandolo y rosando mi dedo indice por sus hombros.- Si tanto te paresco buena, ¿Por que no le dices a todos aqui y ahora? No creo que tengas miedo de hacerlo despues de mandarmelo a mi, en vez de hacer lo que les ordene a todos aqui...- lance un pequeña risita.- solo mirate, creyendote la gran cosa.- agarre el cuello de su camisa y lo jale levemente hacia arriba.- Escuchame atentamente, imbecil. Si crees que puedes hacer lo que se te de la gana conmigo, estas muy equivocado. ¡Deberia de darte una patada en las malditas bolas que tienes para que sepas que yo no voy a dejar que me toques! ¡Y ni te atrevas a tocar a alguna de las chicas de aqui porque te dejare esteril, pedaso de mierda! No creas que no he oido hablar de ti, niño.

- ¿A si?- dijo soltandose de mi agarre.- ¿Entonces, por que no dices mi nombre para ver si has oido hablar tanto de mi?

- Clifford... Michael Clifford.

Ambos nos quedamos viendo por un rato. Habia un silencio sepulcral. Todos los demas nos estaban viendo y oyendo la conversacion perfectamente. Lentamente, empece a reirme. Esto era ridiculo. Clifford me miro con miedo. Yo pare de reir y suspire profundamente.

- Que ridiculo...- me acerque a el hasta quedar frente a frente.- Clifford. Lamentablemente, yo lo se todo. Asi que hazme el favor y trata de respetarme. Porque nunca se sabe... Cuando podrias necesitar de mi, guapo.- dije guiñandole el ojo burlandome de el.

El me miro molesto y se sento en su puesto y yo en el mio. Me fije que todos estaban mirandome fijamente yo volvi la vista a mi cuaderno.

- ¡No metan las naricez en donde no les incumben y vuelvan a trabajar!- todos obedecieron.

Unos treinta minutos despues llego Gooly y me miro.

- Perdoname, _____. He tenido un problema con mi auto. Menos mal que vine. Veo que ya todos estan trabajando en las actividades ¿Todo fue bien?

- Si profesor Gooly... Todo esta perfecto.- dije con una sonrisa en mi rostro ya que ya todos los de aqui me tratarian con respeto despues de ambas escenas.- Todo perfecto...

Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora