Fiesta

80 5 0
                                    

Ya era Viernes y las chicas y yo habian comprado los vestidos. Admitiendolo, fue divertido ir de compras con ellas. Todas teniamos unos vestidos preciosos pero, Sam tenia el especial por ser su cumpleaños. Todas ya teniamos parejas para la fiesta. Sam y Michael, Klair y Tom que eran algo muy parecido a amigos con derechos, pero en cualquier momento presiento que seran novios, Nivole y Kalvin que ern mejores amigos y Calum y yo. Me habia arreglado y ya tenia mi vestido puesto, estaba maquillada y peinada. Solo faltaba irme a la fiesta. Repentinamente, un mensaje de Calum me llego a mi celular y decia que ya estaba en la entrada esperandome. Rapidamente, escribi una nota a mis padres diciendo que iria a la fiesta de Sam y abri la puerta para despues cerrarla y dirigirme a su auto. Calum andaba con un traje negro y llevaba una rosa en el bolsillo de su chaqueta. El asomo lentamente la mirada y me vio sorprendido.

- ¡Wow!- dijo acercandose a mi.

- ¿Te gusta?- dije dando una vuelta sonriente.

- Estas hermosa.- dijo tomando mis manos.- ¿Nos vamos?

Asenti y el abrio la puerta del copiloto para despues el entrar y conducir a la fiesta. En el camino a la fiesta no habiamos hablado, pero nos manteniamos a la mano y nos mirabamos de vez en cuando. Al llegar vi a Sam con ese hermoso vestido verde fosforecente y a michael con un traje blanco y una corbata fosforecente y una rosa negra. Ella fue corriendo hacia mi y me abrazo fuertemente. Sam se separo y me vio asombrada y muy feliz.

- Creo que hicimos un buen trabajo escojiendo tu vestido, _____.- dijo haciendo que diera una vuelta.

- Y yo con el tuyo. Te ves hermosa, Sam.

- Eso fue gracias a ti.

- ¡Hey enanas!- grito Nicole a unos metros de nosotras.

- ¡Nicole!- saludamos ambas.

- ¿Como me veo?- dijo tomando una pose.

- Estas sublime.- dijo Sam.

- ¿Y yo que?- dijo Kair apareciendo de la nada.

- Tan brillante como siempre.- dijo Nicole sarcastica.

Todos entramos y yo me quede hablando u con las chicas. Ya todos habian llegado y las mujeres que estaban en la fiesta no dejaban de decirnos buenas cosas de nuestra apariencia. Casi todos estaban bailando y yo me quede sola hablando con Michael. Estaba orgullosa de el, habia cambiado tanto en tan poco tiempo y de la buena manera. De repente empezaron las canciones lentas y Michael invito a Sam a bailar. Vi como Calum se me acerco y me extendio la mano para bailar. Le sonrei y fuimos a la pista y comenzo a sonar "Pasos de Cero" de Pablo Alboran. Bailamos toda la cancion sin separarnos y mientras bailabamos Calum me cantaba la cancion con su preciosa voz. Las personas nos veian con ternura y algunas nos animaban a darnos un beso. Me separe un poco de el y lo mire a los ojos y el a los mios. Lo amaba tanto. Estaba loca por el y queria llegar a tener toda su confianza. Quiero junto a el para siempre y sin el me perderia. Como decia la cancion. Poco a poco nos fuimos acercando para darnos un beso. Pero alguien me searo de el y note que era Hemmings. No lo habia visto aqui y Sam no me habia dicho nada de que lo habia invitado. Ambos estabamos bailando, pero yo no sentia nada. Vi como Calum se perdia entre las personas y Hemmings y yo ibamos mas al centro de la pista. No lo miraba pero el no me quitaba la vista de encima. Queria volver con Calum ahora.

- _____, tengo que hablar contigo.

- No dire nada.

- Pues no digas nada, pero escucha por lo menos. _____, lo del otro dia fue mi culpa. No debi de comportarme asi, perdoname. Yo no queria que lo pensaras de esa manera. Pensaba que podrias estar lista para... Eso conmigo. Pero fue mi error. Yo no qieria hacer nada de lo que no te gustara.

- ¡Tu solo querias acostarte conmigo, Hemmings!- le dije mirandolo a los ojos furiosa.

- Eso no es verdad. Yo solo quiero tener algo contigo. Tu me gustas mucho y mas de lo que tu piensas. Yo quiero ser mas que amigos. Quiero que me aceptes como soy. Quiero que seas parte de mi vida, _____.- yo me tranquilice un poco y desvie la mirada.- sin ti, no habria podido superar mi "condicion". Aprendi a confiar en as personas y que el mundo no es tan cruel como parece. Tu fuiste la que cambio mi vida y eso jamas lo voy a olvidar.- el agarro mi barbilla y me acerco a sus labios lentamente. Por favor ______, vuelve.

Me beso. Abri los ojos como platos. No sabia que hacer y mucho menos en esta situacion. Mi cuerpo se tenso demasiado y mi pulso se acelero. Trate de separarme, pero su agarre se hacia cada vez mas fuerte. En un momento, no te que el fue jalado por alguien. Calum aparecio furioso y lo golpeo una vez en la cara. Sam, Nicole y Klair aparecieron y se pusieron detras de mi viendo la escena preocupadas por mi.

- ¡Te lo adverti, maldita sea! Te juro que te voy a matar.- dijo el preparandose para dar un golpe.

- ¡Calum!- le grite agarrandole del brazo fuertemente. El voltio hacia mi.- ¡Ni creas que te voy a dejar pelear aqui! Es el maldito cumpleaños de Sam y tu no puedes dejar de pelear con Hemmings por un puto dia.

- Mejor le haces caso a tu novia, Calum.- dijo Hemmings.

- ¡Tu no digas una mierda, Hemmings! Si no fuera por ti, esto jamas hubuera pasado.- le jale del cuello de la camisa a ambos y los jale hacia mi.- Y para que sepan. Los tres iremos a mi casa a hablar sobre algunas cosas. Asi que vayan al maldito auto y me esperan alli sin causar disturbios entre usredes, ¿entendieron?

Ambos se dirigieron al auto y yo me disculpe con Sam por lo que psao y me despedi de las chicas para despues irme y empezar a conducir a mi casa con Hemmings y Calum. Y por li que le duria a Calum al llegar alli, seria algo que lamentaria por toda mi vida

Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora