Me quede viendo a Calum a los ojos. Estaba furiosa con el y lo menos que queria hacer era verlo. Cerre mis puños con fuerza y Calum entro completamente a mi cuarto. El se veia sorprendido al reaccionar de ese modo. Calum estaba con una ceja rota y una venda que rodeaba brazo, pero Luke estaba peor que el.
- Yo no le hice nada.- dijo mintiendo.
- ¿A no? Entonces, ¿Por que no estabas en el hospital cuando desperte.- dije molesta.
- Tenia que hablar con Luke...- dijo cruzando de brazos y sin mirarme.
- ¿Hablar o pelear? No se como pudiste dejarlo en tal estado. El no te ha echo nada como para que lo trates de esa manera.
- Creeme, ha echo bastante...- dijo desviandome la mirada.
- Si es asi...- camine hacia el poniendome justo al frente suyo.- Dime algo que te haya echo.
- No...
- ¡Dimelo si tanto de lo que dices es verdad!- dije tomandole el cuello de la camisa.
- ¡El te arrebato de mi!- dijo dandome la espalda y golpeando la pared con su puño derecho.
Abri los ojos como platos. No me imagine esa respuesta, pense que me mentiria o algo asi. Sus musculos estaban tensos y su puño estaba aun en mi pared. No queria que se pusiera molesto por eso, pero estaba enojada. Yo casi nunca resolvia las cosas peleando de esa manera, como lo hicieron ellos.
- Luke, siempre me arrevataba a las personas que amaba...- el apreto aun mas el puño que estaba en la pared.- y no quiero que eso pase... Quiero ser el que te proteja, quiero ser la persona en la que mas confies, quiero que tengas confianza en para contarme todo... Ya que nunca he tenido la oportunidad de experimentar aquello...
- Calum...- puse mi mano en uno de sus hombros. Decidi mirarlo a los ojos y me puse en el escaso espacio que habia entre el y la pared. Note sus ojos al borde de las lagrimas. Puse mis manos en sus mejillas e hice que me mirara.- Cal, no llores. No tienes porque hacerlo.
- ¡Claro que si! Luke siempre me causa problemas en todo y ahora no me esta dejando que tengas mas confianza en mi y tampoco me deja estar a tu lado.- una lagrima se le escapo.- no quiero perderte...
- Calum...
Lo abrace fuertemente y oi unos sollozos de parte de el. Me dolia verlo de ese modo, pero el no podia resolver las cosas asi. Yo acaricie su espalda para tranquilizarlo, mientras que el se cubria la boca con una de sus manos.
- Tranquilo... Nunca me vas a perder Cal. Tu sabes que siempre estare a tu lado en todo momento. Fuiste el primero en que confie aqui y eso jamas lo voy a olvidar.
- _____...- el me abrazo de vuelta.- Gracias...
Lentamente fuimos sentandonos en el suelo aun abrazados. El puso su cabeza en mi regaso viendome a los ojos y yo a los de el. Acariciaba su cabello con una mano, mientras que con la otra sostenia la mano de Calum. El paso mi mano por su boca para despues besarla varias veces. Note que me habia sonrojado ya que sentia calor en mis mejillas.
- Eres hermosa, ¿lo sabias?- dijo con una sonrisa tierna.- me encanta cuando me miras con esos ojos azules. Parecen cristales.- el se sento bien en el suelo justo al lado mio y desvie la mirada nerviosa.- Eres simplemente perfecta.- se puso como perrito encima de mis piernas acorralandome.- ¿Por que tratas de esconder eso?- tomo mi barbilla y la voltio hacia el haciendo que le mirara.
- Calum...- me mordi el labio nerviosa y aun sonrojada.
- Seria el hombre mas feliz del mundo... Si fueras mia.
Maldicion, no se que hacer. Estamos muy cerca y puedo sentir su respiracion con la mia. Sus labios eran tan lindos y rosas. Calum empezo a besar mis mejillas con pequeños y cortos besos. Dios, esto me mataba. Senti con sus manos pasaban por debajo de mi camisa tocando mi piel y haciendo figuras sin sentido en mi abdomen. Calum paso sus besos hasta mi cuello. Mordia levemente pero no me preocupaba. Solte un pequeño gemido y lo senti sonreir, el separo sus labios de mi cuello y despues tomo mi cara entre sus manos. Puse mis manos en su cuello y jugue un poco con su cabello. El se acercaba poco a poco y sentia sus labios rozar con los mios varias veces. Quiero besarlo ya.
- _____...- el cerro los ojos.- te amo...- me beso.
Me beso por bastante tiempo. No podia creer que obtuviera un beso de el. Al principio los besos eran cortos y luego empezaron a durar un poco mas. Nuestros labios rozaban suavemente y nuestros dientes chocaban un poco. De un momento a otro, senti la lengua de Calum incrustarse levemente en mi boca y empezo a subir la velocidad. El soltaba pequeños gruñidos durante este este y posiciono sus manos por debajo de mi camisa de juevo pero esta vez, tocando toda mi espalda. El paso sus besos a mi cuello rapidamente y yo acariciaba sus brazos. Esto me mataba por dentro. Calum siguio y de un abrir y cerrar de ojos, ambos estabamos en la cama. Calum empezo a quitarme la camisa, hasta dejarme sin ella. El me vio unos segundos llenos de lujuria y sin dejar de mirarme empezo a desabrochar mis shorts. El empezo a hacercarse para plantar el ultimo beso en mi boca y... Mierda ¡Mis padres! El se separo rapidamente de mi y yo me puse mi camisa. Me estaban llamando y yo deje la pierta con seguro.
- _____, ¿estas alli?- pregunto mi mama.
- Si, un segundo, estoy probandome ropa.- le menti.
- Ok. Papa y yo prepararemos la cena.
- Dale, ya bajo.
Sentimos los pasos desvanecer. Lo miro a los ojos sonrojada y empece a empujarlo hacia la ventana. El se sento en el marco para despues verme a los ojos.
- Eres buena mintiendo.- sonrio.
- Jamas lo he echo y me duele hacerlo.- dije abrazandome a mi misma.
- Tranquila, te acostumbraras.
- Si esta bien, pero tienes que irte.- le dije susurrando.
- Pero antes que nada.- el me tomo de las manos.- ¿Quisieras ser mi novia?- dijo sonriendo y sonrojado.
- Si, esta bien, pero tienes que irte.
- Te veo mañana, mi vampirita favorita.- el me beso en los labios y se fue.
Por fin se fue. Es insistente la verdad. Y pensar que me converti en su vampirita favo... Espera, ¿A caso le acabo de decir que si para ser su novia? Mi dios, mi dios, ¡Mi dios! ¿Tengo novio? Tengo novio. Bueno, siempre he tenido curiosidad con tenerlo. Calum seria el primer novio que tendria. Esperemos que esto vaya bien... Calum y yo. Solte un risita. Esto sera divertido.
-----------------------------------------------------------
Hola chamas!!!! Mi segundo coment :) miren he tenido algunas ideas nuevas y eso y ustedes saben que subo caps de lunes a sabado. Bueno, me estaba prefuntando si ha ustedes les gustaria que rayis tuviesw un amorio con el seductor Michael :) No se preocuoen, que van a empezar los problemas amorosos con Ashton. Ya tengo a Luke y Calum <3 Porfa chamas, seria super bueno que me dejaran unos comenta acerca de esa opcion. Pero mucho cuidado si le dicen algo feo a Michael o a los otros. Porque si se meten con ellos se meten conmigo :(
Bueno muchachas eso es todo. Cualquier pregunta acerca del libro o de mi coment aqui o en mi cuenta. Siganme en todas las redes sociales como momo_cordido. Excepto facebook, pq el mio es una mierda :) las quiero mucho y byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )
FanfictionEl mundo de los vampiros no es tan sencillo como crees y mucho menos con esta historia...