Pelea

139 6 1
                                    

Desperte adolorida en una habitacion que no conocia. Era blanca y todo estaba perfectamente puesto en su lugar e impecable. Me sente en la suepuesta cama en la que estaba y un dolor punzante se provoco en mi abdomen. Mire que pasaba y note que estaba vendada del pecho hasta el final del abdomen. Me dolia bastante y ademas me dolia la cabeza. Note tambien una venda en mi brazo, era bastante extraño ya que no recordaba nada de lo que sucedio. Me fije en mi ropa que la encontre en una silla. Ambas camisas estaban repletas de sangre y con tres huecos en la parte abdominal. Ahora recorde que uno de los muchachos que estaban alli me disparo. Lo bueno es que las chicas pudieron salir de esta muy bien. Lo ultimo que vi antes de desmayarme fue a Luke llorando preocupado y sintiendose culpable. Sabia que no podria curarme en ese mismo instante, ya que si lo hacia, descubririan su identidad. Queria verlo, debia de estar muy preocupado.

- _____...-dijo su voz apareciendo de la nada.

Voltie a mirarlo. Tenia su camisa llena de mi sangre. Mire hacia sus ojos y vi que estaban un poco rojos e hinchados. Sus ojos se cristalizaron lentamente hasta que el empeso a tratar de aguantar las lagrimas que hirian a caer por sus mejillas. Yo le di un pequeña sonrisa. Odiaba verlo asi, pero lo que me encanta de este momento es que el esta aqui, conmigo. Extendi mis brazos para que el viniera y me abrazara. El corrio hacia mi, se arrodillo y empeso a llorar en mi regaso como un niño pequeño. Yo acaricie su cabello con mi mano derecha y tome una de sus manos con la otra.

- Ya paso, Luke... Estoy bien ahora.

- Crei que no te volveria a ver despierta nunca mas.- dijo el con un hilo de voz.- No pude hacer nada y eso me molesto mucho. Prometi protegerte y falle...

- No, no, claro que no.- tome su cara con ambas manos y la eleve delicadamente para que me viera a los ojos.- No es tu culpa, Luke. No puedes estar siempre a mi lado, tu tienes una vida y yo tengo la mia. Tienes que estar lejos de mi de vez en cuando.- pase uno de mis dedos pulgares por su mejilla derecha para secarle las lagrimas.- ya con tan solo estar alli para mi y solo para mi... Me hace feliz...

El me miro y volvio a soltar algunas lagrimas. Lo jale hacia mi y le di un fuerte abrazo. Me dolia bastante las heridas, pero valia la pena hacerlo. Nunca habia visto ese lado de Luke. Ademas de ser a veces un tonto haciendo las cosas, el era por dentro dulce y tierno y tambien sabiendo lo que quiere en verdad. Fue buena idea decirle que si aceptaria ir a la cita la otra vez. Luke puso sus manos alrededor de mi cintura y tambien me abrazo pero, delicadamente. Nos separamos despues de un rato y ambos nos dimos una sonrisa. Me acerque y le di un pequeño beso en la frente. Luke inmediatamente se sonrojo y me rei un poco.

El me hizo el favor de traerme la comida y me quede sola en la habitacion. Me mire las vendas y note una pequeña mancha de sangre. Me dolia mucho, demasiado para ser mas especificos. Sentia como si hubieran miles de malditos cuchillos clavandome en un mismo lugar. Me sentia inquieta. Queria moverme o caminar por todas partes. Mi mente no dejaba de repetir el sonido de los disparos y las escenas de mi sangre en mi camisa y en el suelo. Tenia miedo y estaba cansada.

Una enfermera entro para tomarme el pulso y remplazar las bolsas de suero. Era raro verla aqui. No me referia a ella, esta haciendo su trabajo, era raro ya que no podia dejar de mirar su cuello, y mientras mas lo hacia, me daba mas sed. Cerre los ojos fuertemente hasta que se fue. Dios, ¿que demonios me pasa? Bueno, no importa. Tengo que descansar para salir lo mas rapido de aqui. Llego Luke con la comida, pero esta vez acompañado de Ashton. Ashton me abrazo fuertemente y yo lo abrace de vuelta. Nos separamos y nos dimos una sonrisa.

- Me alegro de que estes bien. Me preocupe por ti... Y mucho.- dijo acariciando una de mis mejillas.

- Gracias, Ash. Estoy bien, solo tengo que descanzar un poco.- me sonroje un poco.

Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora