Desperté ese mismo día en los brazos de Ashton. El aún estaba dormido rodeándome con sus brazos. Le sonreí y me puse encima de él para después sacudirlo un poco por los hombros para que despertara. No reaccionó. Lo llame un par de veces, pero adivinen. No contesto. Vi un vaso con agua en la mesa de noche, lo sostuve con una mano y hundí mis dedos en ella para después salpicarle por la cara. Él se quejó un poco, pero no despertaba el dormilón. No tenía caso. Me quedé mirándolo por un par de minutos tratando de averiguar cómo despertarlo. Pero, no podía dejar de ver sus dulces labios. Quería besarlos ya. Pensándolo bien, él estaba dormido. Ashton no sentiría nada ni sabría que lo besé. Me acerqué cada vez más y más hasta poder sentir su respiración. Me preparé para besarlo pero...
- ¿Qué haces?- dijo Ashton con una voz ronca y sexy y con los ojos entre cerrados y su cabello alborotado.
- Intentaba... Ver cómo podía... Podías despertarte.- dije sonrojada y con un sentimiento de nerviosismo y pena.
- ¿Y por qué te sonrojas? No tiene nada de malo. A menos que... Ibas a hacer algo más.- dijo coqueto.
- Claro que no.- dije enderezándome aún encima de él, pero cruzando de brazos y sin mirarle.
- ¿Qué intentabas hacer, ______?- dijo también sentándose.
- Agh. Mejor me voy. No tengo tiempo para esto.- dije levantándome de él y dando el primer paso para ir hacia la puerta.
No lo quería mirar. Siempre tenía que ser así. Tan creido. No lo aguanto.
- ______...- Ashton me jaló por la muñeca para poder sentarme en el espacio entre sus piernas y poder sentir su aliento en mi cuello.- No seas así... Sabes que es para fastidiarte, amor.
Me sonrojé. ¿A caso Ashton me dijo, amor?
- Mi cielo...- dijo él besando mi cuello.
- Ash...- dije en un hilo de voz.
- Mi vida...- dijo pasando su mano por de bajo de mi camisa haciendo figuras sin sentido en mi estómago.
- Ash no creo que...- de un abrir y cerrar de ojos me besó.
Ashton me había besado de nuevo. Sus labios rozaban contra los míos. Mientras lo hacía, Ashton pasaba una de sus manos por debajo de mi camisa y con la otra sostenía mi cara para profundizar el beso. Yo agarré el cuello de su camisa para acercarlo, hasta que quedamos acostados uno encima de otro en la cama, aún besándonos. En un momento, ambos nos separamos para darnos un respiro. Nos mirábamos a los ojos. Podía ver su cabello revuelto y sus ojos color hazel brillando más que nunca. Poco a poco, se dibujó una dulce sonrisa en su rostro, junto con unas mejillas ruborizadas. Ashton quito un mechón de cabello que tenía en mi cara y se preparó para darme otro beso. Cerré lentamente los ojos y...
- ¿Papá?- dijo Ashton mirando hacia la puerta.
Yo mire también y pude ver un hombre alto pelo negro con ojos color hazel en la puert de la habitación con una botella en su mano. Su cabello estaba revuelto y su camisa desabotonada con el cinturón desabrochado y sus pantalones rotos.
- Valla, llegue en un momento equivocado.- dijo riendo.
- ¿Cómo supiste que estaba aquí?- dijo sentándose en la cam y poniéndome detrás de él.
- Te seguí la otra noche para darte otra paliza, hijo. Pero no pude ya que las cosas se pusieron calientes esa noche.- dijo tomando otro trago.
- Por favor, vete de aquí.- dijo Ashton apegándome más hacia el.
- Es verdad que entre en su escena. Pero no me molestaría ver. Además creo que tu novia quiere una especie de compañía aquí.
- No le hables así a ______.- dijo ya comenzando a molestarse.
ESTÁS LEYENDO
Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )
Fiksi PenggemarEl mundo de los vampiros no es tan sencillo como crees y mucho menos con esta historia...