Otro día y me levanté pesadamente, me duché y y vestí me puse un entero gris con mis vans negras. Revisé la hora y el reloj daban las 7:15Am. Tenía un mensaje de mike y otro.de Harry , que onda con harry ?.
" Preciosa, me fui antes a buscar mi mochila y todo eso para el colegio no te quise despertar te veías muy bonita durmiendo ... nos vemos en el colegio preciosa Mia "
Tu mike♥
Reí por su mensaje mi novio es un sol, luego de leer el.me saje de mike revisé el siguente mensaje de Harry..
" hola lindura ( Lindura? ) , espero que hayas amanecido bien.
Hoy tendrás una sorpresa , cuidatte lindura.Sorpesa?, me quedé pensando en el mensaje de Harry que sorpresa será. En ese momento Naye me grita desde la cocina, no entiendo como se puede oír desde acá arriba.
Naye:- ¡ __________... Blake baja en este mismo momento , o llegaremos.tarde !.... me grito mi amiga.
________:- ¡ Voy mamá Irwin! .... me reí , agarre mi bolso , mi celular lo.guardé y baje corriendo las escaleras.
Y mi hermano? Pregunte de la nada.
Naye:- Cam se fue, no quería llegar tarde según él....
_______:- esta bien. Desayunaré y nos vamos.
Naye:- no esta bien , comerás algo en el.colegio te quedaste muy tarde lo lamento vamos pikachu o te llevaré a la arrastra...salímos.nos fuimos en mi auto y llegamos en 5 minutos al colegio. No entiendo como me quede tan tarde siendo que me levanté temprano... Cuando llegamos vimos a varios alumnos reunidos queriendo leer algo.
Naye:- que.ocurre aquí? Dijo media dudosa.
_______:- estoy igual que tu, nose que pedo pasa aquí ...... dije rascando mi nuca.
En ese momento de tanta gente salió Calum...
Hola naye la saludo dando un abrazo. Ella hizo lo mismo.
Calum:- Hola enana ... me dijo dandome vueltas en el aire.
________:- ¡ Hey bajame cal, y no soy enana! Dije con mucha risa . Naye nos miraba y se reía solamente.
Naye:- nos dirás que es todo este escándalo?
Calum:- Lo que pasa es que.... iba a hablar pero.nuestro director hablo antes.
Director:- Buenos días alumnos...
Buenos días .... dijimos todo sin ánimo , como si nos estubieramos quedando dormidos....Director:- Bien ya se habrán dado cuenta que pegamos unos carteles por toda.la escuela, se pueden inscribir todos los que quieran participar, y lo mejor de todos que en estos 3 meses que tenemos antes de salir de vacaciones , unos.jóvenes estaran con nostros para ayudarlos en todo lo que sea posible y desde la otra semana harán las audiciones, para que es todo esto?. Bien como ya saben los de ultimo año se irán ( en eso me incluyo yo ), y haremos un show aca en este establecimiento, y a fim de año igual. Entonces les presento ellos estaran por 3 meses aqui con nosotros ellos son integrantes de la banda 1 Direction ...... en decir eso aparecieron de la nada Zayn , Louis, Niall , Liam y Harry ....
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love ( M.C )
RomanceGive Me Love ( M.C ) Una historia de amor de una joven recièn llegada con su familia y su mejor amiga , por otro lado unos grupos de amigos que tienen una banda . Se enamoran , pero no todo es color de rosa, estos dos jovenes enamorados tambien te...