Me desperté gracias a mi despertador , mire al techo y pensé un rato , hoy mis padres conocerán a Mike y a su familia por lo que mike me decía era que él siempre hablaba de mi a sus padres y piensan que soy simpática , ojalá salga todo bien hoy día. Me levanté de mi cama con buenos ánimos y me fui a duchar . Salí de la relajada ducha y puse música , luego me puse una blusa azul con una falda florida y unas zapatillas lonas celestes. Luego me peiné mi cabello y salí con mi bolso. Baje las escaleras y Cam y Naye estaban tomando desayuno.... Terminamos de desayunar y nos fuimos directo al cole.....
Naye:- ¿ Qué materia te toca ?
________:- Mmmmm Química y tú ?
Naye:- oh que suerte a mi me toca Historia. Nos vemos amiga .... nos dimos un abrazo y nos separamos...... llegué a mi salón y me encontré con mi novio....
Mike:- Hola preciosa .... me saludo dandome un beso.
________:- Hola mike .....
Mike:- uy viniste hermosa.
_________:- Gra- gracias mike... dije media sonrojada....
Mike: de nada nena , a qué hora nos vamos a juntar con tus papas ?......
_________:- Bueno no eres el único con tu familia , igual va a ir la familia de Fer porque Naye se va a ir con Ash a la casa de sus papas que compraron acá en Sidney , vienen a las 5 .
Mike:- ahh que bien me alegro , tengo que ir formal....? Dijo medio dudoso.
_________:- Me parece que sí Clifford.
Mike: Bueno , pero no me sacaré mi color de pelo , al contrario hoy lo pinto negro.Yo solo me reía....
_________:- Esta bien chico arcoiris.... Yo igual me teñiré el pelo ....... pero va a hacer sorpresa.
En eso llega el profesor de química , y nos empieza a hacer clases , con Mike combersabamos de cualquier cosa y el profesor a cada rato nos llamaba la atención..... Cuando por fin tocaron salimos de la sala y nls fuimos con los demás a la cafetería.....
_______:- Hola chicos.... salude a cada uno con un beso en la mejilla y a Cal con un abrazo.
Cal:- cómo estás pequeña ?
_______:- bien , y ustedes ?
Niall:- Con hambre ..... dijo tocando su estómago.
Zayn:- Como siempre... susurro zayn.
Niall:- Te escuche.
_______:- Te voy a comprar algo , yo quiero un jugo.
Niall:- Ohh que linda eres , si porfavor traeme una hamburgesa con queso.
Naye: yo un jugito porfis.
Yo asentí y fui a buscar lo que me pidieron. Primero le lleve su hamburgesa a Niall luego fuí en busca de los jugos...
Gracias....... le digo a la señora , en eso los jugos le caen a la persona que menos me agrada en este mundo.
Rebecca:- Mira lo que hiciste estúpida!! .- Me tiraste el jugo a propósito.....
_________:- Quién te crees para llamarme estúpida? , ni siquiera te vi , eso te pasa por andar despistada.
Rebecca:- Ah si seguro , esto lo hiciste a propósito....dijo pasandose una servilleta por sus pechos falsos .( Que Perra ).
_______:- Tu crees que ando detrás tuyo para hacerte bromitas , estás muy equivocada cariño , tu para mi no existes.
Rebecca:- Si , porfavor aquí todos andan detrás mio perrita asique no te pases conmigo estúpida zorra . Todos nos estaban mirando.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love ( M.C )
RomanceGive Me Love ( M.C ) Una historia de amor de una joven recièn llegada con su familia y su mejor amiga , por otro lado unos grupos de amigos que tienen una banda . Se enamoran , pero no todo es color de rosa, estos dos jovenes enamorados tambien te...