Capitulo 10 : Entre Harry y yo no puede haber nada

36 6 1
                                    

Me desperté gracias a mi bendito despertador , me duche y me puse una polera delgada negra y encima un sweater , unos jeans negros y unas vans plomas , me alise el pelo y encima me puse un gorro negro que decía chicago. 

Naye.- _______---!! alguien te vino a buscar para que se vayan al colegio... me grito naye  desde anajo la cocina.... Baje las escaleras , y vi a mike sentado en un sillón 

________:-  Mike , Bebé como estás? .... le dije abrazandolo , a lo que este me alza en el aire..

Mike:- Buenos días preciosa, bien bien gracias , estas muy guapa ...

________:- Gracias mike , bueno solo para ti bebé.......le dije guiñandole un ojo...

Naye:- okey okey , esto va a hacer muy pegajoso, paren y vamonos tortolitos... 

nosotros nos reimos y salímos , y cunado iba saliendo vi a los chicos un poco mas adelante y corrí a saludarlos .......

Chicos !!! les dije abrazandolos.... 

Calum:- Hey , pokemón como estas? me dijo abrazandome ...

______:- Bien y ustedes? .....

Luke :- Bien bienn ... 

En ese momento llegan los chicos osea mike y naye que los había dejado atrás , en ese momento naye saluda a ashton dandose un  beso..

Mike:- y según decian que nosotros somos los pegajosos... todos nos reimos menos naye y ashton.

Ashton:- envidia, envidia..... En ese momento vimos que faltaban 5 minutos para entrar a clases, bien por culpa de estos chicos nos dejarían afuera....

Luke :- CORRAN!!!, en ese momento mike me pescó del brazo y nos fuimos corriendo hasta la escuela , cuando llegamos cada uno entro a su clase y por la virgen santa que aún no llegaba el profesor y suerte que nos tocó la misma materia ..... 

Calum:- Ahi mi corazón casi me sale, y todo para que aún no llegue el profesor... dijo tocando su pecho .....

Naye:- no seas dramático cal , por poco no llegamos .......

______:- Si , corrimos como si el mismo Slender nos viniera persiguiendo.... en eso todos nos reímos y justo llega el profesor.... nos tocaba historia, la hora paso rápida , a cada rato los chicos nos hacían reir con y¿todos sus chistes....

Cuando tocó la campana , salimos a la cafetería y nos sentamos a tomar un jugo...

_______:- mike, podemos hablar un momento?.... 

Mike:- si, esta bien vamos debajo de ese árbol, chicos esperenos un rato. todos asintieron y luego nos fuimos a sentar......

Mike:- Dime preciosa que me tenias que decir ...... 

______:- Bueno , ya sabes ayer me pareció que te molestaste un poco.... le dije mes¿dia dudosa 

Mike:- Pues para hacerte sincero , si me moleste es que harry te vio raro.

________:- y que pasa con Harry ?

Mike:- no e gusta que te mire así, o que te vaya a enamorar y te olvides de mi...dijo bajando su cara ..

_______:- Oh bebé, no va a pasar nunca , Harry y yo nunca vamos a estar juntos porque , yo me enamore de ti y eres el único a quien amo.

Mike:- ves por eso te amo y no quiero dejarte ir preciosa, perdoname si me comporte como un estupido.me dijo abrazandome 

______.- Te perdono mike , y eres mi estupido ..... y en eso nos damos un beso , como amo a este chico , en ese momento los chicos nos vinieron a buscar ya que tocaron para ir a clases.... 

Give Me Love ( M.C )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora