Prólogo

134 13 1
                                    

La familia Blake:

Sra. Sarah Blake 39 años cabello marrón , 1.75cm es secretaria

De la empresa de su marido .

Sr. James Brookes. 42 años cabello marrón con unas cuantas canas, 1.80cm es jefe de una empresa.

_______ Blake 16 años, una chica de cabello castaño claro, ojos verdes , 1.66cm , linda sonrisa, muy sociable , muy simpática, su cuerpo es normal ni gorda ni tan flaca, hermana menor.

Cameron Blake 17 años , su color de ojos son cafes color miel , su cabello es de color marrón , 1.70cm , linda sonrisa , simpático , su cuerpo em abdomen marcado , musculoso .

La familia Blake son una familia con dinero , gracias al trabajo de sus padres no les falta nada.

Viven en California.

La familia Clifford :

Sra Karen Clifford 40 años, cabello rubio , ojos marrones, 1.67cm , dueña de casa .

Sr Daryl Clifford 44 años , cabello marrón , ojos verdes cn un toque azul, Jefe de su propia empresa

1.79cm .

Michael Clifford es un chico de ojos verdes con gris , 17 años , piel blanca ,le gusta teñirse el pelo, toca la guitarra , 1.78 cm , tiene 3 mejores amigos de la misma edad solo que ashton tiene 18 años , Ashton Irwin, Luke Hemmings y Calum Hood . por ahora Michael sube videos a youtube con sus amigos y su banda se llama 5 seconds of summer . aun no son muy conocidos pero igual tienen varias visitas en youtube .

Emilly Clifford hermana menor , 16 años , sus ojos son cafes claros , 1.68cm , muy alegre , cariñosa y un poco timida .

La familia clifford viven en Sidney, Australia. Al igual que la familia Blake no les falta nada.

La Familia Blake se tiene que mudar a Australia ya que su padre y a su madre le ofrecieron una mejor empresa y mejor sueldo.

Give Me Love ( M.C )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora