10 años después ....
Y aquí estamos volando a Inglaterra a ver a mi marido en el escenario , así es. Michael y yo nos casamos , tuvimos un hijo que se llama jake y tiene 2 años , el resto de nuestros amigos estan felices igual que nosotros. El grupo 5Sos sigue en pie , tienen nuevos álbunes , muchisimas fan . Quieren saber la vida de misotros amigos ?....
Luke sigue con Cata así es tienen una pequeña hija llamada Estefani , es un amor.
Calum, bueno Calum conoció a una chica en una gira hace unos años atrás se llama Margaret y bueno aún no tienen hijos , quieren ser independientes......
Ashton, pues Ash sigue con mi mejor amiga Naye , se casaron, estan muy felices junto a sus dos pequeños hijos Frederik y Jannet .
Zayn, bueno zayn se casó con Perrie igual y tienen una niñita de 3 años la pequeña Sarah....
Niall? Niall está con Susana una modelo que conocío hace unos años y al igual que Calum aún no es papá.
Liam, bueno el daddy Liam se casó con Sophia y tienen dos gemelas preciosas Andrew y Aylén .....
Louis , el pequeño Louis sige con Eleonnor y están muy felices teniendo a su pequeño hijo Robertt.
Harry? Bueno el pequeño Hazza se casó hace poco con Taylor , si , con Taylor Swift su relación es muy buena y ella esta esperando un bebé de Harry......
Mi gran amigo Matt Espinoza Trabaja junto con los chicos de One direction como su manager y esta comprometido con una Australiana llamada Rebecca....
Por otra parte mi hermano Cameron esta felizmente casado con Fer .... tienen una hija llamada Jannet.
Por lo menos no seguimos viendo con mis mejores amigos , Familia , porque eso son una segunda familia para mí. Habernos mudado con mi familia a Australia fue la mejor desición de nuestras vidas , porque conocí el verdadero amor , conocí la verdadera amistad , nose que haría sin ellos, ya forman parte de mi vida..... Quizás tú algún momento de tu vida llegará ese amor que te hara volar por el aire , nunca lo abandones , lucha por lo que quieres , nunca te rindas , si te caes , levántate y sobre todo Dale amor.
esto lo escribí llorando😭😭😭💕
Gracias a todas por su apoyo, se que fue corta pero no tenía imaginación ,hize lo mejor que pude , quizás mas adelante haga otra novela , quien sabe... Desde ya muchas gracias 💝
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love ( M.C )
RomanceGive Me Love ( M.C ) Una historia de amor de una joven recièn llegada con su familia y su mejor amiga , por otro lado unos grupos de amigos que tienen una banda . Se enamoran , pero no todo es color de rosa, estos dos jovenes enamorados tambien te...