Me desperté a las 11 de la mañana ,Mike no estaba a mi lado . Me levanté pesadamente y revisé mi celular tenía un mensaje de mi madre que me preguntaba a que hora regresábamos a casa , le respondí que me iría de inmediato ya que necesitaba ir a ver a Michael , me vestí y baje las inmensas escaleras no ví a nadie despierto . Salí y me fui camino a mi casa , me puse los auriculares y empezé a escuchar Lego House de Ed , tomé un taxi y me dejo afuera de mi casa . Entré a mi casa y no había nadie solo había una nota de mi madre , subí a mi habitación y busqué ropa nueva y me metí a la ducha. cuando por fin sali de la refrescante ducha me seque el pelo y el cuerpo , luego me puse mi ropa y naje las escaleras directo a la casa de Mike no entiendo porque se puso asi si el igual tuvo que besar a Fer y yo no me moleste , bueno solo un poco pero no tanto como el . Llegue a la casa de Mike y toque la puerta , nadie me abría decidí entrar sola y fui a la pieza de Mike estaba durmiendo con un peluche de Pokemón , se veía tan dulce que no tenía ganas de despertarlo pero tenía que hacerlo para que hablemos .
______:- Mike, Mike despierta. Le hablaba pero no me hacía caso
Mike !! le grite y este se despertó muy asustado y enojado.
Mike:- Que es lo que quieres ¿? . Okey eso no me lo esperaba .
_______:- Necesitamos hablar Clifford.
Mike:- Ah si ?, pues que sea rápido que quiero seguir durmiendo.
______:- Bien será rápido si así lo quieres , quería hablar acerca de lo que paso ayer en casa de los chicos.
Mike:- que paso ayer ¿? Ah si el tremendo beso que te diste con Harry no ?
________:- Porque eres así conmigo fue un puto juego Mike tu igual besase a mi cuñada y no dije nada Mike , no puedes ser injusto conmigo.
Mike:- Injusto ? injusto es ser que tu amigo mire con otros ojos a tu novia ? _______.... por favor date cuenta que Harry muere por ti o quizá ya hicieron algo ......
Se me llenaron los ojos de lágrimas al escuchar todas las estupideces que decía le di una cachetada por imbécil .
________:- ¡ Tu si que estas mal de la cabeza Clifford , crees que soy una cualquiera pero no es así , como puedes pensar que me voy a meter con tu amigo que igual es mi amigo , estas demente Clifford , pero sabes? Piensa lo que quieras me da exactamente lo mismo lo que pienses , creo que lo mejor será que nos demos un tiempo.
Salí llorando de ahí , no soportaba mirarlo de nuevo , como podía pensar eso de mi , sabiendo que al que amo es a el , pero creo que lo mejor será un tiempo para los dos . Entre a mi casa y subi a mi habitación y me dormí , creo que dormir es como morir un rato.
Me desperté con un dolor de cabeza fatal seguro fue porque llore mucho . Me levante de mi cama y vi mi celular tenia miles de mensajes de los chicos y de El , le conteste a todos los chicos que estaba bien , cosa que no era cierto . fui al cuarto de naye y estaba en su computadora me miro y fue a abrazarme y lo único que hize fue llorar ......
Naye :- Que te paso ______... ¿? Por que estas llorando ¿?
_____:- Mike y yo nos dimos un tiempo , cree que lo engaño con Harry , lo que mas me apena de esto es que no confía en mi y piensa que soy una cualquiera ....
Naye :- ______--- lo siento mucho pequeña , tu tienes que estar tranquila tu sanes bien que no ah pasado nada con Harry , yo misma le partire la cara a ese estúpido teñido , pero tranquila desahógate todo lo que quieras , tienes todo mi apoyo.
Paso la hora y eran las 5 de la tarde , todo ese rato miramos película con helado junto a naye y bueno les conté a algunos de los chicos lo que me ah pasado , fueron de inmediato a mi casa y me dieron todo el apoyo del mundo , Cam le quería ir a pegar a Mike pero lo detuve no quería mas problemas .
Calum:- Bien pequeña que mas quieres hacer a parte de mirar películas con helado ¿?
______:- Ehhhh dormir .... Dije media perezosa .
Fer :- No no no , nada de dormir son las 6 de la tarde , mejor vamos a los juegos mecánicos.
_____:- No no quiero salir chicos .
Naye:- Si eso haremos ponte linda que saldremos querida.
Todos salieron menos Ashton .......
Ash:- _____... aunque estés pasando por esto no tienes que estar deprimida , tienes que ser fuerte , son cosas que pasan y así lo quiso Michael no supo controlar sus celos , pero esta arrepentido , no hace mucho hable con el y esta muy mal , por eso los demás chicos están con el .....
______:- Tienes razón ash , creo que lo mejor será seguir adelante y basta de sufrir , si Michael vuelve es porque de verdad me ama si no lo hace es porque nunca me amo.
Ash:- Asi se habla pequeña pokemon ......
Le di un gran abrazo a ashton el era como mi papa mayor .
Matt :- Ehhh chicos ya nos vamos estas lista ____... ¿?
_____:- Si me visto y salimos , espérenme abajo.
Me puse unos jeans azules con unos botines cafes junto a un sweter plomo , me hice una coleta me maquille un poco y baje ......
Fuimos en el auto de Ashton , todo el trayecto fue muy genial junto a los chicos , ellos me hacían olvidar mis problemas y todo eso .
Cuando llegamos nos subimos a la montaña rusa , luego al barco pirata......
Naye:- Ya no puedo más , creo que mi estómago se reventara en cualquier momento....
Cameron:- si me pasa lo mismo , creo que será mejor ir a casa.....
_____:- jajajaja tienen razón, vuelvo enseguida voy a ir a comprar una manzana confitada.
Calum:- Te acompaño...
______:- no cam , regresare en un rato mas .... Le dije sonriente.... .- Esperenme en la casa , así me va a dar mas tiempo de pensar un poco .
Matt :- Tiene razón chicos , bien ______... son las 8:30 te queremos a las 9 en casa , nada de peros .... Dijo sonriendo
Yo asentí y les dije adiós , camine en busca de esa rica manzana cuando veo que al frente mío estaban vendiendo de esas ricas manzanas , nose me encantaban .
_____:- disculpe quiero una manzana confitada porfavor.
Xxx:- Toma tenla .... Dijo un chico de ojos claros....
_____:- Muchas gracias cuanto te debo ?
Xxx :- No déjalo es un regalo .. dijo sonriente.....
______:- Es enserio ¿?
El asintió con una sonrisa coqueta....
______:- Bueno gracias enserio.....
Me di media vuelta y me iba a paso apresurado cuando choco con alguien y hace que caiga mi manzana.....
No puede ser El .....
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love ( M.C )
RomanceGive Me Love ( M.C ) Una historia de amor de una joven recièn llegada con su familia y su mejor amiga , por otro lado unos grupos de amigos que tienen una banda . Se enamoran , pero no todo es color de rosa, estos dos jovenes enamorados tambien te...