capitulo 16 : Playa .Citas.

36 2 0
                                    

_______... !!! Mike !!! . Gritaron desde afuera de la habitación , era Zayn .
Mike se levantó enojado y se fue al baño .....
________:- ¿ Qué pasa Zayn , por qué tanto grito ? ...... dije adormilada aún.....

Zayn:- ¿ Puedo pasar ?....

________:- Pasa.

Zayn:- primero que hay que levantarse para tomar desayuno , y segundo hoy nos vamos a salir con los chicos y chicas a la playa..

________:- Okey esperanos abajo , ah y muchas gracias por la manera de despertarnos... dije irónica...

Zayn:- De nada linda......

En ese momento salió mike del baño y me dio un beso de buenos días...
Mike:- como amaneciste cariño ?....

_______:- muy bien y tú ?

Mike:- Si bien , que quería el tonto de Zayn ?

________:- Que nos levantemos porque quieren ir de playa con los demás.

Mike asintió , cuando estabamos bien despiertos nos pusimos nuestra misma ropa ya que no traje ropa ....
Cuando bajamos tenían el desayuno listo.....

Hola dijeron todos...

Hola dijimos con mike... y nos sentamos a desayunar.

Todo el desayuno fue divertido , cuando terminamos les dije que tenia que ir a buscar ropa .....

Horas después....

Teníamos todo listo , salimos de la casa y nos fuimos en la gran camioneta......

Fer :- alguien le duele su cabeza ?

Luke:- yo no tanto y eso que tome mucho , pero hoy me levanté temprano ...

Cal:- a mi ni me hablen , cuando me desperté sentía que mi cabeza daba mil vueltas , y ahora me esta pasando de a poco... .

Mike:- eso te pasa por tomar tanto... Todos los demas reímos y Calum nos fulminaba con la mirada.... pobre negro...
Cuando llegamos nos fuimos a sentar donde no había nadie solo nosotros.... con las chicas pusimos nuestras toallas y nos sacamos la ropa y solo quedamos en bikini .......

Louis:- Wow chicas se ven lindas.

Ash:- Lindas ? Se ven hermosas ...
Liam:- Hermosas? Se ven perfectas....

Nosotras nos reiamos por sus comentarios....

Luke:- Vamos al agua ?.....

Calum:- Yo no quiero.....

________:- venga Cal , date ánimo , porfis.... dije mirandolo con carita de perrito y haciendole un puchero.

Cal :- ay no _______.... no hagas puchero , ash bien vamos...
Todos nos metimos al agua , estaba muy rica...

De pronto mike me pescó y me apegó a su cuerpo y yo enrolle mis piernas en su cintura...

Mike:- me haces tan feliz preciosa...... dijo dandome un beso....

__________:- tu igual mike , cada día me enamoras más....
Nos hundimos en el mar y nos dimos un hermoso beso.....

Matt:- Pero si son tan lindos...

Todo el momento era perfecto jugamos , eramos felices , luego decidimos salir del agua....

Niall:- tomemonos una selfie.

Sofia:- si para que recordemos siempre este hermoso día ...

Eleonor:- claro , pero estoy segura que no será el ultimo.....
Saque mi celular y todos nos juntamos y nos tomamos muchas fotografías.... las subí a twitter :

Give Me Love ( M.C )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora