Capítulo 1: Australia?

126 12 3
                                    

Cameron, _______-¡! Pueden bajar un segundo ¿? - era la voz de mi madre que venia del piso de abajo .

Con Cameron bajamos corriendo y riéndonos y casi nos caímos.

¿ Qué pasa ? dijimos al unisono . nos miramos y reimos.

Chicos tenemos que hablar...- nos dijo nuestro padre.

Cameron: Yo no eh echo nada! Se excusó .

Mamá: no es nada de eso cameron. -

_____:- pues entonces de que se trata ? dije aliviada.

Papá :- chicos , nos tenemos que ir de California.

Cameron : Pero por que? Dijo parándose del sillón.

Mama:- pues por que a tu padre y a mi nos dieron un mejor trabajo y la empresa es mucho mas buena asique empaquen sus cosas porque nos vamos en 2 días más.

_____:- pero y la escuela?

Papá:- ya los retiramos .

Cameron :- ohh esta bien y nos dirán a donde nos iremos?....

Mamá:- Australia.

_____:- Australia? Dije dudosa.

Papá:- si Australia dicen que es muy hermoso.

_____:- okey iré a empacar mis cosas y a avisarle a Naye.

Cameron :- y yo hare lo mismo

Y así lo hicimos subimos cada uno a nuestros cuartos y por lo que es yo llame a Naye.

LLAMADA TELEFÓNICA ***

Hola _____?

_____-: no soy Harry Styles. Si soy yo. Ella solo rio .

Naye:- Cómo estás?

_____:- pues.. sigo respirando y tú?

Naye:- Bienn... a que se debe tu llamada?

_____:- Pues juntémonos ahora en el parque.?

Naye:- Okis te quiero.

_____:- Lo sé yo igual bye..

Cuando corte la llamada me fui a mi armario y me puse unos shorts azules con una polera musculosa ploma y mis vans negra, tome mi celular mi bolso y mi billetera y baje.

_______:- mamá , papá saldré a juntarme con naye .

Papá :- okey hija no tardes.

______:- okis no lo haré los amo.

Cuando Sali me puse mis auriculares y puse Steal My Girl de one direction y me tome unos 10mnts en llegar y vi a naye sentada en unas bancas . rodee por atrás y la asuste.

_____:- Buuu!!! Le grite a lo que ella se callo al suelo y yo me tire al suelo por que me moria de la risa.

Naye :- eres estúpida o qué? Dijo tocándose su corazón y me dio un codazo.

_____:- lo siento amiga .. le dije dándole mi mejor sonrisa.

Naye:- porque eres mi mejor amiga no te saco los pelos. Y nos abrazamos.

_____:- oki oki . nos paramos y nos fuimos a sentar.

Naye:- y pues para que querías que nos juntemos?

_____:- pues.. no es fácil decirlo. Dije un poco triste

Naye:- ya suéltalo _____ ¡!!! Me pones nerviosa..

______:- me voy a vivir a Australia y me voy en 2 días más .... Dije apenada,

Naye:- QUEEE? Y por que me lo dices ahora!! Me dijo alterándose.

_____:- naye calmate me entere hoy día y pues igual me tomaron de sorpresa. Le dije casi llorando- y no quiero dejarte le dije ya botando mis lagrimas.

Naye:- hey hey tranquila podemos arreglarlo.. me dijo acariciando mi pelo y me abrazo.

_____:- Comó? le pregunte dudosa.

Naye:- bueno como estamos ya a fin de año y nos queda un semestre pues le podría decir a mi papas que me vaya contigo , tu sabes que siempre eh deseado estudiar en otro país y pues me iria contigo....

_____:- encerio te irias conmigo?

Naye :- Obio tonta eres mi mejor amiga y la única que tengo además de seguro me dejaran asi que seca tus lagrimas y vamos por un helado.

_____:- esta bien ......

Toda la tarde anduve con naye y nos fuimos por un helado y antes de separarnos me dijo que me diría la noticia si la dejan irse conmigo hoy en la noche me diría . espero que si. Cuando llegue a casa le dije a mi mamá y a mi papá acerca de lo de naye ellos me apoyaron y me dijeron que si la dejaban la iban a apoyar en todo.Ya era de noche y me llego un mensaje de naye.

Mensaje de naye para ______:-

Adivina si me dejaron o no?..

Mensaje de ______:- para naye.:

Pues yo creo que sii!!

Mensaje de Naye para _____:-

Pues me dijeron que no :c -

Cuando me mado ese mensaje me corrian las lagrimas por mi mejilla.

Mensaje de ______- para naye :

Como que no? - dime que no es sierto-

Mensaje de naye para _______:-

Pues no es sierto bobaaa me voy contigo .Australia nos espera baby.

Mensaje de ______:- para naye :-

Casi me da un ataque jaajajja estoy muy emocionada . okey dormiré y mañana nos juntamos ya que es el ultimo dia en California y para que mis papas hablen con los tuyos para ver todo eso de tu viaje te quiero mucho

Mensaje de naye para _____:-

Esta bien bobita duerme y mañana hablamos te quiero mas :)

Con una sonrisa en mi rostro me meti a la ducha y luego me acosté y me quede profundamente dormida , sabría que vendrían cosas mejores y que mejor que compartir mis mejores momentos con mi mejor amiga .


AHH PRIMERA NOVELA . :) CREDITOS POR LA PORTADA A LA QUERIDISIMA NAYE GONZALES TE AMODORO :) SUBIRE DOS CAP X DIA YA QUE ESTOY EN VACACIONES PERO ENTRO EL 28 DE JULIO

ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA POR QUE SE VIENE CON TODO :))

Give Me Love ( M.C )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora