Capitulo 4 : Esos eran los de ayer ..
7:30Am¨*
Me levante de la cama y me fui a la ducha, cuando salí me puse esto ( MULTIMEDIA ) baje directo a la cocina y me encontré con naye y cameron tomando deayuno
Buen día.- les digo a los dos tomando una tostada
Hola dicen al unisono .. cuando terminamos de desayunar subi por mi mochila , me lave los dientes, y nos fuimos al colegio . Cuando llegamos al colegio todos nos miraban algunos nos silbaban y a cameron lo miraban con unas caras bien coquetas, al rato llegamos donde la secretaria del director y nos dio nuestros horarios y nuestras materias.
Cameron:- ¿ que materia les toca? A mi me toca química .....
Biología dijo naye...
Historia ........ les dije yo.- bueno chicos nos vemos luego ... abraze a naye y me fui a mi salón pero no tenia idea donde quedaba .GENIAL me dije a mi misma ....
Iba caminando por los pasillos iba mirando mi celular distraídamente y choco con alguien .
_______:- Oh oh . yo , yo , lo siento no te vi ... le dije levantándome del suelo
xxX:- no , no te disculpes yo igual iba distraído.. eres nueva , creo que te eh visto.... Me dijo mirándome, y creo que yo ya lo conocía , CLARO era uno de los chicos que se estaban riendo cerca de mi casa...
______:- Sii soy nueva y pues creo que ya te recuerdo eras uno de los chicos que se reia cerca de mi casa no?.. el me dio una pequeña risita ....
xxX :- si , era uno de ellos , soy Calum Hood y tu como te llamas?
______:- Hola Calum , em me llamo _______ Blake ..... y nos estrechamos las manos
Calum :- emm ibas a tu clase?....
______:- pues si y creo que llegare tarde necesito ir a la clase de historia .. y nos reimos
Calum:- encerio? Yo igual voy a esa clase ven vamos juntos , lo malo que nos toca con el pero profesor del mundo es un hombre amargado ...
_____:- pues vamos donde el hombre amargado ..... nos fuimos entre risas y llegamos a la sala.
Calum :- buenos días señor. Dijo calum entrando delante de mi .....
Profe:- oh señor Hood pase, pase , usted debe ser la señorita Blake?... me miro con el ceño fruncido, yo solo asentí .....
Profe:- Bienvenida, te gustaría presentarte?....
______:- Hola a todos mi nombre es ______ Blake , tengo 16 años, soy de California, vine con mi hermano y mi mejor amiga . Luego del pequeño discurso me fui a sentar con Calum , la hora paso rápida por suerte cuando tocaron iba a salir pero calum me detuvo .
Cal:- _______. Te gustaría luego ,después de almuerzo que te presente a mis amigos?.... dijo medio nervioso .....
______:- genial me parece genial .. mmm mire con una amiga y mi hermano te parece? El asintió y me fui en busca de naye. Pero mejor le mande un mensaje....
Mensaje de ______:- para Naye:
Hey mujer donde te metiste estoy en el pasillo de mi clase. Donde estas?
Mensaje de Naye para ________:-
Tranquila esque fui al baño juntémonos en la cafetería.?.. le dije que si y pues al rato llego ella y apareció cameron.
Cam:- como les fue con su primera clase?
Naye:- bien aunque me dio un poco de vergüenza presentarme ante todos esos chicos y chicas.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love ( M.C )
RomanceGive Me Love ( M.C ) Una historia de amor de una joven recièn llegada con su familia y su mejor amiga , por otro lado unos grupos de amigos que tienen una banda . Se enamoran , pero no todo es color de rosa, estos dos jovenes enamorados tambien te...