Desperté . A duras penas me levante de mi cama para dirigirme al baño y abrir la regadera . en unos minutos el agua tomo la temperatura perfecta. Deje mi ropa en el piso y entre a la refrescante ducha . Salí después de unos minutos y me envolví en una toalla me seque mi cuerpo y me puse esto ( MULTIMEDIA) ya que el dia estaba soleado. Mire mi reloj y daban las 10:30AM buena hora de despertarse. Fui a la habitación de cameron y el muy flojo seguía durmiendo .
Cameron- le dije moviéndolo el muy ...... no me hizo caso.
Cameron! Le dije mas fuerte..
Cameron:- Que quieres a estas horas eh? Es muy temprano y no voy a la escuela. Me dijo tapándose todo su rostro.
_____:- ya se pero te avisaba solamente porque voy a ir a la casa de naye , ah y buenos días,
Cam :- esta bien , ve y para ti igual buenos días déjame dormir mas porfavor ayer Sali con mis amigos y me duele mi cabeza. Dijo tocando su cabeza. ( eso te paso por beber tanto )
____:- aja pues adiós. Y baje las escaleras y había una nota de mama diciéndome que si salía no llegara tarde y que había comida en el microondas pues no tenia ganas de comer asique tome una manzana y tome mis cosas y Sali . hoy iríamos a muchas partes con naye además era el nuestro ultimo dia en California. Cuando llegue a casa de naya toque dos veces y me abrió naye.
_____:- hey buenos días como estas? Le dije abrazándola.
Naye:- super bien ya que no voy al colegio por que ayer mis padres llamaron al colegio y le explicaron que ya no iria mas ..... me hizo pasar y me dio un vaso de jugo.
____:- bueno me parece genial emm que te parece si vamos de compras?
Naye:- me parece exelente no quiero llegar a Australia con ropa usada asique ven acompañame a mi cuarto .... Subimos y espere que se cambiara y salimos.
4horas después :
Naye creo que mis pies no dan mas moriré hoy mismo... dije sentándome en unas bancas que había en el entro comercial.
Naye:- jajaajaj pues si mueres ya no iras a Australia, además ya terminamos las compras no? Que te parece si ahora vamos a ..... no la deje terminar.
____:- no de compras porfavor... le dije suplicándole....
Naye:- hay mujer no me dejas terminar te iba decir a comer..
_____:- a pues eso si .... Y nos dirijimos con todas nuestras bolsas a un restaurant y nos sentamos.
Esperamos unos cuantos minutos y nos atendio un chico muy atractivo .
xxX :- disculpen señoritas que van a pedir?
Naye:- emm en la carta estas tu nene ella le dijo guiñándole un ojo . siempre que salemos a restaurant y nos atiende chico lindo coqueteamos con ellos pero solo por jugar. El chico la miro sonrojado y no sabia que decir el pobre.
_____:- disculpa a mi amiga solo lo decía de broma yo quiero un jugo de naranja por favor, le dije guiñándole un ojo . el joven lo anoto y se dirigió a naye.
xxX :- y tu que quieres? Le dijo medio timido.
Naye :- un jugo de piña porfavor y ya no seas timido que no muerdo. Le dijo ella riéndole
xxX:- esta bien les traigo su pedido en un momento y lo vimos que se alejo.
____:- estas loca o que el pobre estaba totalmente sonrojado por tu culpa naye . le dije riéndome...
Naye:- hay bueno solo quería divertirme -... dijo haciéndose la triste pero al poco rato estallamos a carcajadas. Pasaron 5minutos y el chico llego con nuestros refrescos . cuando terminamos le preguntamos cuanto era y para nuestra suerte no nos cobro nada quizá fue por lo de denante.
_____:- muchas gracias emm tu nombre? . le pregunte al chico...
xxX:- de nada mi nombre es Jacob. Nos dijo dándonos una pequeña sonrisa..
Naye :- Adios Jacob nos vemos y gracias por los refrescos y nos despidimos dándole un pequeño beso en la mejilla . Cuando salimos nos despidimos ya que nos teníamos que ir a nuestras casas para que a las 10 iban a ir sus padres a mi casa. Cuando llegue a mi casa subi a mi habitación y lance todas las bolsas que traía . Deje mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama , mire el reloj y daban las 7pm Sali de la habitación y fui a la habitación de cameron y este estaba mirando una película..
Hola le dije entrando a su cuarto.
Hey de donde vienes? Me dijo sin quitar la vista de la película estaba mirando el rey león ( si asi de niñito era cameron ) .
______:- pues pase toda la tarde con naye en el centro comercial , puedo mirar la peli contigo?
Cameron:- pues si enana . me acosté en su cama y cuando iba por la mitad cameron estaba llorando.
______:- cam estas llorando le dije entre risas.
Cameron :- no enana solo que tenia una mugre en el ojo dijo sobando sus ojos.
______:- oh Cameron Blake lloranod por la muerte de mufasa. Dije entre risas el solo me fulmino con la mirada.
Cameron:- pero esque no puede morir , que pena dijo tapando su rostro
_____:- cameron es una película al fin y al cabo igual termina bien ... le dije tirándole palomitas.
Cameron:- tienes razón , enana que hora es? Mire mi reloj y eran las 8pm . le dije la hora y el asintió luego sentí que abrían la puerta . baje a ver que mis padres venían de su trabajo.
_____:- hey ma , hey pa como están? Dije dándole un beso a cada uno en su mejilla
Bien cariño- dijo mi padre.
_____:- oh a las 10 vienen los padres de naye para hablar de su viaje.
Mama:- esta bien hija ordenaste tus cosas, que hiciste hoy? Y tu hermano?
______:- pues si ordene mis cosas, em Sali de compras con naye y cameron esta mirando una película y estaba llorando recién por la muerte de mufasa le dije en su oído .
Mama:- jajjaja mi niño .... Y nos pusimos a reir .... El reloj ya dieron las 10 y mama había preparado pollo asado con pure. Tocaron y fui a abrir . luego nos sentamos a comer entre todos y hablaron acerca del viaje y que naye iria con nosotros y pues entre otros temas . cuando termino la cena los padres de naye se fueron y naye me dijo que iria buscar sus cosas y las iba a traer ya que el avión salía temprano y nos iríamos directo de nuestra casa. Cuando naye volvió nos fuimos a nuestra habitación y nos pusimos nuestros pijamas que consistía en unos shorts de algodón con una polera negra . antes de acostarnos nos tomamos una foto y la publique en twitter : mañana será un dia increíble. Australia nos espera a dormir se ha dicho - con esa foto nos quedamos dormidas en un profundo sueño .
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love ( M.C )
Storie d'amoreGive Me Love ( M.C ) Una historia de amor de una joven recièn llegada con su familia y su mejor amiga , por otro lado unos grupos de amigos que tienen una banda . Se enamoran , pero no todo es color de rosa, estos dos jovenes enamorados tambien te...