Estabamos día viernes , no fuimos a clases ... Ya han pasado dos días de que mis padres saben acerca de la relación entre Mike y yo , por otra parte hoy se van los papás de Naye , así que ahora nos vamos camino al aeropuerto.... Fuimos con todos los chicos , ya que según ellos en estos dos días le tomaron harto cariño a los padres de Naye. Estabamos en el aeropuerto , esperando a que los llamaran ,los padres de Naye estaban sentados hablando con Naye y Ash , Niall y los otros chicos estaban jugando en su celular , Fer , Eleonnor y las demás se estaban tomando un café y nosotros con Mike , Cal y luke estabamos aburridos sacandonos fotos , de pronto llegan un montón de fan , se armó la grande todas pedían fotos , autógrafos etc , lo bueno era que las fan de Sidney no eran tan locas ..... algunas chicas me pedían fotos y yo muy contenta accedía al igual que las otras chicas , de seguro ya sabían que nosotras eramos novios de los chicos.... obviamente habían chicas que nos miraban con odio pero habían chicas muy tiernas.
Cuando por fin dejaron en paz a los chicos y se fueron muy feliz , llamaron a los padres de Naye....Cecilia:- Hija , estos días lo pase muy bien junto a ti , antes de irnos te queremos decir algo yo y tu padre....
Naye:- Si diganme.... dijo confundida.....
Roberto:- En un mes más nos venemos a vivir Sidney , porque pensamos harto con tu madre y no queremos estar lejos de ti . Naye muy feliz los fue a abrazar de la felicidad .....
Con esa noticia tan hermosa despedimos a los padres de Naye y nos fuimos cada a uno a nuestras casas , Naye se fue conmigo , Cam , Matt , Fer y Mike , nos fuimos a nuestras habitaciones , Naye y Matt decidieron mirar peli abajo en el salón.Nosotros con mike estabamos acostados sin hacer nada.Mike:- Nena..... Te acuerdas el día que vine a cenar con tus padres ? Yo asentí... .- Y te acuerdas que me dejaste con las ganas ..... dijo susurrandome al oído.
________:- recuerdo lo primero , y lo otro, eh no que mala suerte Clifford...... dije riendome...
Mike me pescó de la cintura y me cargó encima de él.....
Mike:- No te hagas _______.... , no seas cruel conmigo preciosa... dijo dandome un beso......
________:- Por qué mejor no cierras la puerta y me haces recuerdo Clifford ?
El me guiño un ojo y de tiro cerró la puerta , puse música y Mike se tiro encima mio sin hacerme daño y empezó a besarme apasionadamente...... Mike ya estaba dentro de mí por segunda vez , dentraba y salía .... Como lo amaba a este chico....
Mike:- Creo que ya te hize recuerdo...... dijo entre jadeos.
________:- Callate y sigue Clifford.... trate de decir....
Mike:- Mas encima eres ruda eso me gusta más.....
Seguimos haciendo el amor , cuando ya no podiamos seguir caímos rendidos en las sabanas ...
Mike:- Eso fue..Perfecto.... termine de decir....
_______:- Me iré a duchar .....
Mike:- Claro vamos a ducharnos....
________:- Clifford , dije me iré a duchar no que nos vamos a duchar juntos .... dije divertida.
Mike:- No me digas nada , venga nena a la ducha.... y me cargó junto con las sabanas y no metimos a la ducha y estabamos desnudos , si desnudos como el mismo dios trajo al mundo a Adán y a Eva ...... Mike me enjavonaba y yo a él ..... y pues si otra vez hicimos el amor.....
Cuando por fin salimos de la ducha nos vestimos y Mike me bajo a caballito a bajo a la cocina y comimos un poco , luego nos fuimos a mirar película con los chicos.....
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love ( M.C )
Storie d'amoreGive Me Love ( M.C ) Una historia de amor de una joven recièn llegada con su familia y su mejor amiga , por otro lado unos grupos de amigos que tienen una banda . Se enamoran , pero no todo es color de rosa, estos dos jovenes enamorados tambien te...