Amigos?

3.5K 208 0
                                    

El camino pasa en silencio con cruces de miradas incomodos. Al llegar veo que estaciona en su calle, el destino era su casa. Ambos bajamos sin mediar ni media palabra, entramos a su casa y le sigo hasta su habitacion donde me siento en su cama.

- Eres desesperante - dice mientras revuelve su pelo - ya son dos combates que pierdo por tu culpa - confiesa de mal humor.

- Que culpa tengo yo esta vez? No haberme invitado a tu estupido combate - digo con desdén mientras me tumbó en la cama.

- Ves? De esto te hablo... - dice suspirando mientras saca un cigarro y se lo enciende.

- De que? - pregunto con el ceño fruncido.

- Sacas lo peor de mi... me haces hacer cosas que jamás haría - dice mientras suelta el humo por su boca.

- Tu sacas lo peor de mi... me podía haber pasado algo sabes?me has dejado tirada en medio de la carretera - digo alzando la voz.

- tu te bajaste del coche para casi salir corriendo, da gracias a que volví a por ti - dice mirandome serio.

- Gracias por dejarme tirada y luego después de que me podrían haber violado venir a por mi - digo ironica con una sonrisa cinica.

- Tai no te pases - dice mirandome fijamente.

- Oh señor perfecto lo siento - digo con una risa amarga.

- Siempre tan amable - dice mientras se quita la camiseta para dejarla doblada en la mesilla.

- y tu siempre tan idiota - le digo mientras resoplo frustrada.

- Un idiota porque ? - dice mientras coje suavemente mi barbilla a lo que mi voz se corta por segundos creando un silencio - Será mejor que nos vayamos a dormir - dice mientras se quita los pantalones para quedarse en bóxer.

- No pensarás dormir así a mi lado no? - digo mientras me incorporó de la cama y cruzó mi brazos.

- Puedo dormir desnudo elige - dice con una sonrisa traviesa - y tu no te vas a desvestir ? - termina de decir.

- Debería... me dejas algo? - pregunto tímida.

El se levanta para abrir su armario y saca una camisa de los Marshall, a paso despacio voy hasta el baño para colocarme la camisa que me llega un poco más arriba de los muslos.

Al entrar el esta tumbado en la cama con sus manos detrás de la cabeza. A paso descuidado me tumbó a su lado dejando un espacio entre ambos.

- Sabes... - comienza a hablar Mientra mira el techo - haces que pierda el control en cuestión de segundos, haces que me vuelva loco - dice con media sonrisa sin mirarme - porque - pregunta mirandome.

- Que quieres saber? - digo aun descolocada ya que no se como interpretarlo.

- porque haces que pierda el norte, eres tan sumamente insoportable pero a la vez nose.. - dice mientras se incorpora de la cama.

- Todos tenemos un pasado... - digo suspirando, el mio realmente es un poco cruel.

- Y cual es el tuyo? - pregunta intrigado a lo que yo resoplo para contarle lo que me paso... realmente pocas personas saben de ello.

-------------- FLASH BACK -------------

Tres años antes...

Tenia 17 años, estaba terminando los estudios y mi vida era absolutamente normal o eso pensaba. Todo mi mundo giraba entorno a Alex, el era el típico chico malo del instituto que todas querían pero el era mi novio.

Una noche de verano estaba en mi casa esperando a que Alex llegará a recojerme como hacia todas las noches. Mis padres siempre estaban viajando asique la mayoría de tiempo estaba sola. Las horas pasaban y el no llegaba, últimamente estaba más nervioso de lo habitual... los gritos eran el pan de cada día, pero el me hacia entender que era normal que estaba teniendo problemas, problemas que nunca me contaba.

El timbre suena haciendo que despierte, oh joder, me he quedado dormida en el sofá me duele el cuello. Voy a paso lento hasta la puerta y cuando la abro ahí está Alex. Sus ojos están rojos y su ropa huele a alcohol. Sin mediar ni media palabra le dejó pasar para llegar al salón y sentarnos.

- Donde has estado? Habíamos quedado Alex - digo enfadada suspirando.

- Me quedé dormido - dice con desdén mientras sube los pies a la mesa auxiliar.

- No me engañes más, estas borracho donde has estado - grito furiosa.

- No te metas en mis asuntos - grita mientras se levanta.

- Sabes que? Que si tu tienes derecho a salir yo también, me voy a la fiesta de Sky - digo para cojer mis cosas e ir a la puerta de entrada.

- Tu no vas a ni mngun maldito lugar - grita en mi entrada, me quedo palida mientras agarra mi brazo.

- Me voy, sueltame - grito intentando zafarme de su brazo.

- Que no te vas a ningún jodido lugar - grita mientras veo como sus pupilas están demasiado dilata causando terror en mi.

Su mano se estampó contra mi cara, su sonrisa fue aumentando por segundos para volver a estampar su mano nuevamente contra mi cara. Sus manos empujaron mi cuerpo hasta caer al suelo, sus dedos agarraron mi pelo haciéndome gritar y sus piernas golpeaban mis costillas hasta que de mi boca salieron las palabras mágicas " no voy a salir". Sus manos arrastraron mi cuerpo adolorido hasta meterme en casa y cerrar la puerta.

-------- FIN DEL FLASH BACK ------

- Despues de esa noche el volvió pidiendo perdón... que el alcohol y las drogas habían actuado por el... le perdone... pedo el nunca cambio... los golpes empezaron a ser la rutina de mi vida... Despues de dejarlo me prometí no volver a cometer el mismo error... no enamorarme de cualquiera - confieso aun con lágrimas en los ojos.

- El no está, ya esta, yo te cuidaré Tay - dice mientras me abraza - te prometo que nunca más te pasara nada - dice besando mi frente.

Sus brazos rodean mi pequeño cuerpo reconfortandome haciendo que me sienta segura con el. Sus dedos aarician la parte baja de mi espalda calmando mi llanto hasta que mis ojos se cierran poco a poco...

EnseñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora