Se acabo

3.5K 209 4
                                    

- Mark, ya te lo he dicho... he dormido con el y por supuesto que no ha pasado nada - digo por enésima vez a mi queridisimo amigo.

- Pero eso es imposible, Max no duerme con nadie y menos sin... - intenta el decir mi amigo incrédulo pero yo le cortó, ya se de sobra como es Max.

- No pasa nada y no pasará nada tranquilo, te tengo que dejar voy a trabajar tequiero - digo finalmente después de dos horas de comversacion para colgarle. Aveces es tan intenso... eso no quita que le quiera pero dios...

Cojo todo lo necesario para salir corriendo a la cafeteria, corro a través de las calles todo lo que mis pulmones me dejan hasta que noto un fuerte golpe y mi culo estampado en el suelo.

Joder... maravilloso no? Levanto mi mirada para encontrarme unos botines Charly en el suelo junto con unas fuertes piernas hasta parar con unos ojos verdes... unos preciosos ojos verdes.

- Tu? De verdad? - digo de mal humor mientras me levanto como puedo del suelo con dolor en mi trasero, aun así le muestro media sonrisa.

- Mira por donde vas - dice con desdén mientras sigue su camino chocando su hombro con el mio.

Y a este ahora que le ha dado? Sacadondole el dedo corazón continuo corriendo hasta llegar a la cafeteria, miro la hora en el teléfono, genial solo son 5 minutos tarde. Cuando entro Vera ya tiene todo preparado para comenzar a trabajar.

Sobre las 12 de la noche, parece que nos dejan tregua ya que no hemos parado ni cinco minutos, la gente no paraba de entrar y salir creí volverme loca.

Me quito el pequeño mandil de mi cintura para salir a la puerta a fumarme un cigarro... la brisa veraniega azota mi pelo mientras observo como las calles están vacias.

Un par de jóvenes se acercan casi haciendo eses a la cafeteria, cuando mi mirada captura sus rostros mi ceño se frunce.

- Max? Mark? Estáis borrachos ?- pregunto aun sin salir de mi asombro, Guau, esto si que es interesante a estas horas es cuando se empieza a beber no?.

- Oh, mira a quien tenemos aquí - dice Max con una sonrísa mientras apoya sus brazos a cada lado de mi cabeza - Deberías estar trabajando y no perdiendo el tiempo aquí mientras mi hermana se deja el culo dentro - dice para separarse de golpe guiñarme un ojo y entrar a la cafeteria.

Cuando termino de fumar entro a la cafeteria encontrándome con Vera sentada en la mesa donde se sitúan Max y Mark, creo que se lo está pasando en grande ya que no hacen mas que reírse.

La cafeteria esta vacía asique no hay problema en descansar un rato, me acerco hasta la mesa donde se encuentran, el silencio inunda el habitaculo y noto una mirada cargada de odio hacia mi...

- Porque me miras así? - digo con una mueca a Max, haber... ayer estuvimos super bien, dormimos juntos como amigos y le conté mi secreto... para que? Para esto?

- Ahora no Tai... - dice Mark advirtiéndome con la mirada de que el humor de Max no es el más apropiado.

- Max? - pregunto alzando una ceja, pero el sigue sin contestarme ignorandome por completo.

- Que te den idiota - grito mientras vuelvo detrás de la barra ignorandole tal y como el hace conmigo.

Despues de una hora de cuchicheo entre los tres a todo esto yo ajena a la comversacion, si... estupendo y maravilloso, lease mi ironia. Decidimos cerrar la cafeteria mientras los chicos nos esperan en la salida o eso ha dicho verá.

-Que se supone que le pasa ahora verá? - pregunto de mal humor.

- Le gusta una chica... - dice con media sonrisa a lo que yo me quedo paralizada...

Se acaba de parar la tierra o Max se ha dado un golpe en la cabeza?Max? Gustarle una chica? Eso son tonterías. Donde ha quedado el chico mujeriego que le gustaban todas?... en tres días se le habrá pasado y la tierra volverá a girar.

- A el le gustan todas... - digo mientras elevó mis hombros - y esta borracho por eso? - termino de preguntar.

- Bueno quería despejarse un poco, y créeme que la chica le gusta pero al parecer no le da bola y a el nunca le han dicho que no o se lo han puesto difícil - suspira mientras termina de echar el cierre.

- Lo que tu digas - contesto sin darle importancia, ya se le pasara no?.

Salimos y como había dicho verá en la salida están ambos fumando mientras charlan tranquilamente, al llegar Mark me sonríe mientras me abraza, todo lo contrario a Max que me mira con odio.

Decidimos ir a casa de Vera a tomarnos algo. Despues de unas copas el ambiente esta más relajado pero Max sigue sin dirijirme palabra y yo y las borracheras no somos compatibles. Asique le cojo por el brazo y le llevó arrastras a la cocina.

- Me puedes decir porque estas tan molesto conmigo? Ayer incluso pensé que eras agradable, que podiamos ser amigos...y hoy... me encuentro con que eres un jodido idiota - digo mientras bufo.

- Amigos? Tu y yo? No me hagas reir niñata, el problema eres tu - dice con desdén mientras se apoya en la barra de la cocina.

- Ah si? Pues es tan fácil como que no nos hablemos más, tu por tu lado y yo por el mio como lo hemos echo siempre - digo casi a gritos mientras cojo un vaso de agua para tranquilizar mis nervios.

- Perfecto, me das igual... - dice con una sonrisa ironica y maldad en sus ojos, a lo que yo tiro el vaso de cristal al suelo para cojer mis cosas y salir por donde he entrado.

Maldito estupido inepto, no hay quien le entienda. Unos días parece que es alguien normal, alquien atento con corazon y otros días es un completo imbécil... Sea lo que sea que le pase me da igual. Se acabó.





EnseñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora