A pasado un mes desde lo ocurrido en la guarida de la resistencia y dos semanas sin saber nada nuevo sobre Iram, la ultima información que obtuvimos sobre el fue que se había unido a la resistencia. Los chico dicen que confían en la decisión que tomo y que saben que el nunca haría algo para dañar a una persona inocente pero lo que expresan sus ojos es algo completamente diferente a lo que su boca dice. Las únicas personas que creen profundamente en Iram somos Matt, el profesor Farron y yo. Aquel día de desgracias prometí que buscaría a Iram a donde fuera y le haría saber que podía confiar en nosotros y que el no tiene que enfrentar los problemas solo y que no era culpable de nada de lo que había pasado. A el profesor Farron lo ascendieron de cargo y ahora es el profesor el director de nuestra academia y nos a convocado a una reunión para informarnos de un acontecimiento que paso hace algunos días antes de su llegada del reino de los dragones.
Deliz -Jess, date prisa Eri esta esperando a fuera-
-Ya estoy saliendo-
Salí de la habitación y salude a Eri con un beso en la mejilla y nos dirigimos hacia la oficina del director Farron, aun tengo que acostumbrarme a su nuevo cargo.
-Eri tengo una pregunta que hacerte desde haca muchos dias-
Eri -Estoy a tu servicios-
-¿Que fue lo que recogiste aquel día en la guarida de la resistencia?-
Eri -Suerte que siempre voy con el en mi cartera-
Saco la empuñadura de la espada de Iram la cual quedo completamente destruida por el poder de el, lo único que quedo fue su empuñadura. Hasta hoy no me había preguntado porque la forma que tenía como la cabeza de un dragon verde.
Eri -La guardo para cuando Iram vuelva ya que el me dijo que fue un regalo de su madre y se que es muy importante para el-
-Si lo es y mucho- una tierna sonrisa se dibujo en mi rostro si ninguna explicación.
Eri -Si quieres puedes quedarte con ella-
-Te tomare la palabra, gracias-
Deliz -Sabemos que el es muy importante para ti- dijo mientras me me golpeaba suavemente con el codo.
-Deliz deja de estar bromeando, hasta en lo momentos inoportuno lo haces-
Deliz -Es que una sonrisa arregla todo-
Eri -Ya dejen de pelear, ya llegamos a la oficina del director-
Al entrar a la oficina estaban los chicos y otras personas, creo que son de otros equipos.
Farron -Hola, pueden tomar asiento. Creo que ya son todos, se que están ansiosos por saber para que lo llame pero primero lo presentare-
Megan
Jess
Deliz
Luke
Lucas
Erica
Matt
Stella (Es una chica de pelo corto, morado y alborotado, de tes clara, estatura pequeña, ojos del mismo color de su pelo. Llevaba una shuriken gigante en su espalda, tenia un tatuaje en su hombro derecho en forma de lagartija. Tarareaba una canción alegre la cual hacia que ella aperentara una personalidad infantil a pesar de su edad)
John (Es un chico de gran tamaño, pelo corto y color rojo, sus ojos eran de un tono negro puro y su piel mulata. No lleva ningún arma y se nota que hace mucho ejercicio. Su rostro parecía el de una persona responsable y que no toma nada como una broma)
Juriya (Es un chico de piel clara, cabello largo y blanco al igual que sus ojos, es de estatura normal y tiene unas marcas en ambos antebrazos en forma de colmillo. Lleva dos espadas largas con el y tiene una personalidad alegre tanto que comenzó a tararear la misma canción que la chica)
Elizabeth (Es una chica que llevaba una gran trenza rubia, sus ojos café parecían lo de un depredador viendo a su objetivo, era de estatura normal. Llevaba dos navajas sujetas a una correa en su cintura. Su personalidad era alegre y se puso a cantar junto a los chicos algo que incomodaba a John que le quedaba a su lado)Farron -Ellos son su nuevos compañeros y junto a ustedes son los elegidos para representar a nuestra academia como la elite de todo el mundo. Mañana iremos hacia Central City para encontrarnos con la elite de las otras academia. La elite son un conjunto de estudiantes sobresaliente que junto a los cazadores mas experimentado estarán al frente de la recién declarada guerra-
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Dragones II: El Ascenso del Dragon
FantasyEn este mundo se a liberado la llamada primera gran guerra de las razas ( los dragones y los seres humanos). Los dragones llevan la de vencer ante los humanos en cuanto a poder, para contrarrestar esta ventaja se a creado la elite de los cazadores...