Ya todos estábamos al otro lado del lago, ahora teníamos que buscar una manera de infiltranos en el castillo sin que los dragones se dieran cuenta de que estábamos en aquel lugar.
Max -Atras, destruire este muro tambien-
Maicol -No, si lo destruye podríamos quedar al descubierto, mejor me encargo yo-
Maicol tenia un poder peculiar que solo el poseía o por lo menos que yo había visto hasta ahora. Maicol tenia el poder de alterar las moléculas y poder cambiar su estructura molecular a su antojo pero como todo gran poder tienen sus pros y sus contras. Maicol se acerco al muro y lo toco con su manos y en un instante la pared se volvió un liquido gris y viscoso.
Todos dimos un paso hacia atrás para ver lo que había detrás del muro, por suerte solo se encontraba una especie de biblioteca repleta de libros antiguos y sin ningún guardia alrededor. Cada vez la idea de que los dragones no eran tan diferente a nosotros se hacia mas grande.Eli -Wao, que gran colección de información tenemos ante nosotros- dijo mientras posaba sus manos sobre los libros.
Max -No podría estar mas de acuerdo contigo-
-Porque no nos llevamos algunos?-
Maicol -buena idea, aquí podría estar la clave de como acabar con los dragones-
Guardamos todos los libros que pudimos en una mochila en la cual llevábamos uno pocos suministro lo cuales tiramos para hacer espacio. Luego de guardad todos los libros posibles avanzamos por un pasillo largo y cubierto de estatuas de lo que parecía caballeros dragones. Al parecer el reino era gobernado por una monarquía.
Max -Cuidado-
Nos empujo hacia una habitación obscura.
Eli -Que te pasa?-
Max -Shhhhh, silencio-
Dragón 1 -Te enteraste de la reunión del rey con los diez grandes-
Dragón 2 -Crees que sea por lo ocurrido-
Dragón 1 -Callate, alguien puede oirnos-
Luego de unos segundos el ambiente volvió a estar en silencio.
-De que crees que estaban hablando?-
Max -No se, pero descubriré de que se trata-
Jessi -De que hablas?-
Max -Iremos al lugar de la reunion-
-Te estas volviendo loco, podríamos morir si vamos a ese lugar-
Max -De toda manera ya estamos en peligro por el simple echo de estar aqui-
Eli -Yo iré tambien-
Le dirige la mirada a Jessi para ver cual era su opinión acerca de esta situación. Con una mirada determinante asintió al igual que los otros y nos pusimos en marcha hacia una posible muerte.
El castillo estaba prácticamente vacío al parecer todos estaban en la reunión. Buscábamos el salón principal porque era el lugar mas obvio en el cual efectuar una reunión. Luego de varios minutos encontramos un gran salón, en el interior se escuchaban muchas voces discutiendo sobre algún tema. Ahora el problema era de como nos infiltrarianos sin que nadie se diera cuenta de nuestra presencia.
Max -¡CUIDADO!-
Todos buscamos un escondite. Las puertas del salón se abrieron y comenzaron a salir una jornada de dragones, al parecer todos eran guerreros y estaban disgustados por alguna discusión.
Luego de que todos se marcharon salimos de nuestro escondites y nos acercamos a la puerta para ver si se escuchaba algo al otro lado.Dragón -Pueden pasar, no le haré ningún daño-
Al oír eso todos tragamos en seco y con mucho miedo entramos en la sala. Dentro se encontraba un dragón con forma humanoide, era muy robusto, con escamas de color dorado brillante, poseía una gran ala con un color blanco transparente y la otra estaba completamente desgarrada como si alguien o algo se la hubiera arrancado brutalmente en una batalla, llevaba una armadura plateada reluciente y en su centro llevaba una la esmeralda mas bella que mi ojos habían visto, poseía dos espada la cuales llevaba sujeta con una cinta a su espalda. Posee una postura recta y elegante, por su forma de actuar y sus heridas puedo deducir que en su juventud fue un gran guerrero.
Dragón -¿Que paso?¿El ratón le comió la lengua?-
Max -¿Como se dio cuenta de que estábamos aquí?-
Dragón -Digamos que poseo algunas habilidades peculiares-
-¿Y que pasara con nosotros ahora señor?-
Dragón -Wao, cuanta formalidad, por favor me pueden llamar Gerald-
Max -Gerald, ¿Quien eres?-
Gerald -Yo debería hacer esa pregunta, sino me equivoco ustedes son los intrusos en el castillo-
Eli -¿Su castillo? ¿Entonces usted es el rey de los dragones?-
Gerald -Eres muy inteligente pequeña-
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Dragones II: El Ascenso del Dragon
FantasíaEn este mundo se a liberado la llamada primera gran guerra de las razas ( los dragones y los seres humanos). Los dragones llevan la de vencer ante los humanos en cuanto a poder, para contrarrestar esta ventaja se a creado la elite de los cazadores...