Ha pasado una semana desde que llegamos a ciudad central. El entrenamiento que nos dan es muy riguroso y fuerte, no esperaba menos de la preparación que le darían a las persona que llevaran en sus mano a Sosu. A parte del entrenamiento el día a día no se diferenciaba mucho del que teníamos en nuestra academia. Todos los días visitábamos a Perla y su abuelo, nos asegurábamos de que a ellos no le faltara nada. Los directores de las academias tenían una reunión fuera de la ciudad, por una emergencia que no quisieron decir no que cual era la emergencia.
Gracias a la reunión hoy tenemos la noche libre y decidimos todos los miembros de la elite salir de fiesta a la ciudad.
Estábamos en el restaurante del padre de Joseph cenando y conociéndonos mejor entre todos.
De la academia del norte de la zona montañosa había solo cinco miembros elegidos para la elite, su líder es Odell, un chico alto, atlético e inteligente, su piel es clara como la nieve, su pelo corto era también de un color blanco puro y sus ojos eran de color verde, sufría de albinismo, una enfermedad que le daba su tono de piel y color de pelo pero su salud era muy débil y enfermaba con facilidad, por tal razón entrenaba duro para fortalecerse y le veía el lado bueno a todo.
De la academia del este de la zona templada había solo dos personas y su líder era Zoe un chica de piel clara con pelo largo hasta las rodilla rubio, sus ojos eran de color dorado y vestía con ropa ligera, a pesar de su apariencia tenia una personalidad fría al igual que su compañera.
De la academia del oeste de la zona desértica había seis personas y su líder era Evan un chico de estatura promedio, pelo muy corto y color castaño, tenia un semblante de líder y su actitud era rígida en los momentos que lo requerían y en en el otro era muy relajado se dice que el derroto un dragón por si solo a la edad de 10 años.
De nuestra academia del sur la zona boscosa elegimos a Matt como nuestro líder.Estábamos todos hablando en el restaurante cuando escuchamos una explosión a fuera del restaurante, todos salimos corriendo a ver que era lo ocurría, mis ojos no podían creer lo que veían. Varias bolas de fuegos descendía hacia ciudad central rápidamente. Stella y uno de los miembros del norte crearon barreras de agua protegiendo los lugares donde cayeron las bolas de fuego ocasionados por un grupo de dragones bestia.
Los ojos de Keyla expresaban una determinación y a la vez un teatro inmenso ante lo que sus ojos estaban viendo.Keyla -Norte, Este, vallan a la academia a proteger a los estudiantes, oeste y parte del norte protejan la ciudad, la otra vengan con mi grupo-
En la forma de dar la ordenes se notaba que era la líder de la elite de la academia central. Su voz se imponía sobre la situación, los dragones estaban invadiendo la ciudad central. Los chicos hicieron lo que Keyla ordeno, Matt, Deliz y yo nos quedamos junto a los miembros de la academia central.
Matt -¿Que aremos ahora?-
Keyla -Acabaremos con los dragones y evitaremos que los dragones destruyan la ciudad-
Los dragones nunca habían atacado la ciudad central, cual seria la razón de haberlo hecho ahora. Este no es el momento para hacer pregunta.
Keyla -Al ataque-
Deliz tomo su arco portátil y con una leve agitación este se expandio, las flechas eran creadas a partir de cubrir unas pequeñas barrillas de energía. Comenzó a lanzarla destruyendo las bolas de fuegos que descendía.
Shiara -Debemos derribar a los dragones-
-Es muy peligroso podemos herir a las personas-
Stella, luke y lucas se acercaron corriendo hacia nosotros.
Stella -Ya nos encargamos de esta zona no se preocupen-
Luego se marcharon mientras salvaban a los ciudadanos.
Matt -Yo me encargo de derribarlos-
Joseph -Yo me encargo del otro-
Matt dio un paso hacia delante y creo una bola de fuego en la palma de la mano.
Matt -Bola Ígnea- se impulso con una pierna y salto por encima del dragón para luego impactar la bola en el cuerpo del dragón.
Joseph -Impulso sonico- se quito los lente y los tiro al suelo, antes de que los lentes cayeran al piso Joseph estaba por encima del dragón dándole un patada justo en la cabeza del dragón.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Dragones II: El Ascenso del Dragon
FantasíaEn este mundo se a liberado la llamada primera gran guerra de las razas ( los dragones y los seres humanos). Los dragones llevan la de vencer ante los humanos en cuanto a poder, para contrarrestar esta ventaja se a creado la elite de los cazadores...