Narra Shade
Iram fue a perseguir a los dragones que a llevaban la niña mientras yo de tenia al teniente. Tenía mucho tiempo sin pelear y había mejorado mucho en mi habilidad con la energía natural.
La batalla comenzó sin previo aviso, ambos lanzamos golpes los cuales bloqueabamos mutuamente. Así continuamos sin dar ningún tipo de descanso, ningunos de los dos estábamos dispuestos a sedes ante el otro.
El teniente detuvo mi puño y lo sostuvo haciendo que no pudiera lanzar otro golpe.
Tenien -Rugido del dragon-
Un haz de luz se acumuló de en su boca el cual luego expulsó en forma de láser, impactando de forma directa en mi.
-Creía que los dragones escupian fuego-
Los dije en tono de burla aunque me salvé en último momento colocando un escudo de cristal con mi otra mano. Di un salto hacia atra para tomar un poco de distancia.
Teniente -Al parecer eres más fuerte de lo que esperaba-
Lo mire con determinación mientras colocaba mis manos en en suelo para el siguiente ataque. En estos meses aprendí a controlar no tan sólo las moléculas de mi cuerpo sino la que me rodean y poder convertir los objetos en cristal.
-Filos de cristal-
Usando la nieve y el suelo de mi alrededor hice que de la superficie salieran picos de cristales que atacaban a mi oponente. El teniente esquivó todos los picos con una gran agilidad pero lo que no sabía era su yo lo estaba llevabando a mi trampa. Los picos dejaron de crecer y el quedó en medios de todos ellos.
Teniente -Tendrás que esforzarte un poco más si deseas ganarme-
-Destrucción-
Los picos de cristales se destruyeron en miles de pedazos los cuales flotaban en el aire alrededor del dragón.
-Lluvia roja-
Los cristales fueron a una gran velocidad hacia el dragón para clavarse en su cuerpo. Una luz de color bronce cubrió el.cuerpo del dragón y se expandió hacia afuera destruyendo todos los cristales que iban hacia el.
Teniente -Te mostraré porque me llaman el dragón de bronce-
Narra Jess
Cuando íbamos de camino a la aldea escuchamos una explosión en el bosque que a encontraba en la montaña y decidimos ir a ver que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Dragones II: El Ascenso del Dragon
FantasiEn este mundo se a liberado la llamada primera gran guerra de las razas ( los dragones y los seres humanos). Los dragones llevan la de vencer ante los humanos en cuanto a poder, para contrarrestar esta ventaja se a creado la elite de los cazadores...