Capitulo VIII: La Academia Central

449 39 3
                                    

Luego de una larga caminata llegamos a la academia central. Era un gran castillo echo de piedra caliza y musgosa, según mis suposiciones y las conclusiones que pude sacar a partí de la estructura y los materiales puedo decir que este castillos es un edificio muy antiguo. Entramos por una puerta gigantesca echa de una caoba fina, en ella estaba tallada el nombre de la academia y un guerrero peleando contra un gran dragón que le atacaba con su aliento fuego, mientras se protegía con su escudo.

Keyla -Es muy pronto para sorprenderse, por dentro es aun mas hermoso-

Al entrar me pude dar cuenta de que lo que contaba era cierto, por dentro era muy diferente a como se ve por fuera. El recinto es muy amplio, en el centro se encuentra una plazoleta con el suelo echo de mármol, a su alrededor habían unos pilones que sostenían el piso de los pasillos superiores, en el centro de esta había una estatua de un guerrero blandiendo una albarda por la cual recorría unas raíces y en la punta florecía una flor rosada, alrededor de ella estaban muchos estudiantes, algunos charlaban, otros jugaban y otros practicaban sus ataques.

Shiara -Si creen que esto es grande esperen a ver la parte de atrás de la academia-

Stella -Me estas diciendo que esta es la entrada?-

Joseph -Se podría decir así-

Seguimos avanzando hasta dar con unas escaleras que descendían hacia un valle vasto donde se encontraban los estudiantes de la academia desarrollando actividades varias. Al costado derecho del campo se encontraban tres pabellones gigantescos, posiblemente eran los dormitorios, ya que en uno de ellos había una estatua de bronce con forma de un guerrero y otro tenia una con forma de guerrera, tenían que ser un pabellón para los hombres y otro para las mujeres. El otro pabellón se encontraba un poco mas alejados de los dormitorios y era el mas grande de todos, seguro donde impartían las clases. En las otras partes del campo habían lugares para descansar como un parque, un pequeño bosque de pino y una pequeña colina donde habían chicos durmiendo en el césped. También habían campos para realizar diferentes deportes, en estos habían estudiantes practicando atletismo como correr, saltar, natación, entre otros deportes, incluso habían algunos luchando. A pesar de la hora que era y la luna estar en el punto mas alto la academia estaba muy activa.

Keyla -Bienvenidos a la academia central-

Joseph -Disculpen por ser un poco agua fiesta, pero sera mejor que vallan a cambiarse o se nos hará tarde para la bienvenida-

Keyla -Shiara enseñales donde se encuentra su habitación, yo tengo que ir con mi padre-

Shiara -Vengan conmigo-

Keyla y Joseph se fueron al sala de actividades en el edificio de la entrada y Shiara, Deliz, Stella y yo fuimos hacia el pabellón de las mujeres. El pabellón se dividía en dos edificios gigantes donde están todas las habitaciones.

Shiara -Por suerte a ustedes tres le toco la misma habitación, tenga la llave. Sus maletas ya están dentro-

Deliz -Gracias-

Shiara -Nos vemos en la fiesta, bye-

Entramos a la habitación y organizamos nuestra ropa y nuestra cosas. La habitación es muy amplia y cómoda. Nos vestimos para la fiesta, como vimos a los chicos formales decidimos vestirnos iguales yo me puse un vestido largo de color amarillo y solté la cola de caballo que llevo la mayor parte del tiempo y me coloque una pollina de tal manera que cubrí mi ojo normal quedando solo a la vista el que era multicolor, un moño amarillo con detalles blanco adornaba mi largo pelo. Stella vestía un vestido hasta las rodillas de color morado con detalles amarillos, la venda que usaba la sustituyo por cintillo blanco y la venda se la coloco en forma de cinturón. Deliz la cual no acostumbraba a vestirse de forma femenina, esta noche relucía un vestido corto de color blanco, su pelo descansaba sobre sus hombres adornados con una enorme rosa blanca al nivel de su oreja.

Stella -Wao, Jess lo siento mucho, Deliz hoy nos robara el show-

Deliz se sonrojo y nos sujetos de la mano y nos llevo a fuera para partir hacia la fiesta. Llegamos a gran salón con personas de todas las regiones, al parecer la región que mas personas trajo fue el de nosotros ya que estaban divididos de grupos y el grupo que mas tenia era el de nosotros. Como habíamos supo nidos todos estaban vestidos elegantemente.

Cazador de Dragones II: El Ascenso del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora