Capitulo XII: La Elite vs Los Dragones II

412 41 2
                                    

Narra Shiara

Entre golpe y golpe contra el dragón me aleje mucho del lugar donde se encontraban los otros luchando. Al terminar mi pelea me puse rápidamente en camino, por suerte su ego termino venciéndolo y no tuve que esforzarme mucho para poder ayudar a los otros.

Narra Deliz

La tensión en el lugar se podía cortar con un cuchillo. A Shiara le propician un golpe que hizo que saliera disparada del lugar. Saque mi arco y me prepare para la lucha. Dos dragones se acercaron a una gran velocidad hacia, comenze a lanzar las flechas de madera y metal que llevaba conmigo de lujo para entorpecer sus movimientos pero ellos las esquivaban con suma facilidad, sin darme cuenta ya solo me quedaba una sola flecha al parecer tendría que utilizar mis nuevas técnicas antes de lo planeado. Con la ultima flecha que tenia apunte al medio de ambos dragones.

-Estrella fugaz-

La flecha fue rodeada por una energía morada, la lanze a una gran velocidad, la flecha iba con tal rapidez que se notaba como a su paso podía corta el viento. A su paso dejaba una estela de energía morada la cual le otorgaba el nombre a dicha técnica.
La flecha paso por el medio de ambos dragones y la energía hizo que aunque no la flecha no lo los hiriera y cayeran.

Dragón 1 -Crees que un simple truco barato como ese acabara con nosotros?-

Dragón 2 -Ahora que harás que se te acabaron tus juguetes-

No dije ni una palabra, con mi mirada transmite todo el desprecio que sentía así ellos. Me moví con una gran velocidad logrando colocarme detrás de uno de los dragones.

Dragón 2 -Ese era tu objetivo, separarnos y matarnos uno a uno-

Lo mire con una sonrisa de victoria en mi rostro. Cree una flecha de energía de color dorado que salia de una pursera hecha de un metal que podía solidificar la energía. Le apunte al medio de la espalda y dispare sin pensarlo dos veces. El dragón se movió con una gran velocidad logrando esquivar la flecha.

Dragón 2 - Sigue intentando-

Una lluvia de flechas le cayo a los dragones pero ellos con su gran velocidad lograron esquivarla todas sin ningún problemas.

Dragón 1 -Ahora es nuestro turno-

Dragón 1 y 2 -Aliento de dragon-

Ambos dragones se juntaron en un lugar y expulsaron una llamarada de fuego que terminaron volviéndose una sola, la llama era muy grande y no tenia tiempo alguno para poder esquivar el ataque. Alguien se atravesó entre mi y el ataque creando una barrera.

-Gracias Shiara-

Shiara -No es momento para cortesía, mi barrera no aguantara mucho-

-Estrella fugaz-

Shiara deshizo la barrera para dejar pasar la flecha que fue cortando el fuego creado por los dragones.

Narra Matt

-Columnas de fuego-

Dos columnas salieron del suelo ascendiendo hacia los dragones que se encontraban volando los cuales la esquivaron echándose a un lado, de inmediatamente iniciaron el contraataque con su aliento de fuego y de mi parte le hacia frente con una llamarada que expulsaba de las palmas de mis manos. Los dragones me superaban en energía y poco a poco su fuego se iba abriendo paso ante el mio. Para detener el fuego deje de expulsa fuego y que el fuego avanzara.

-Llamarada-

Mi cuero expulsó una gran cantidad de fuego a mi alrededor creando una especie de escudo ante los ataques de los dragones. Con esto pude abrir paso ante el fuego y acercarme a los dragones proporcionándole una patada de rodeada de fuego a ambos.
Uno de los dragones sin darme cuenta sujeto mi pierna al momento que le di la pata llevándome conmigo a su caída, con sus alas detuvo la caída y me arrojo fuertemente al suelo dejándome paralizado por un instante.
En eso su compañero aprovecho para presionarme con su pata contra el suelo colocándola en mi pecho y ejerciendo mucha fuerza sobre mi. En su boca se estaba creando una bola de calor concentrada, incluso yo que vivo del fuego podía sentir el calor que ejercía dicha bola. Al terminar de crear la esfera de calor la disparo a quemarropa sin piedad alguna, el impacto provoco una explosión que levanto una nube de polvo. Al desaparecer la nube de polvo pude presenciar una de las imagen mas sastifactoria que podía ver en toda mi vida, el rostro de un dragón sorprendido y asustado al ver como su enemigo esta puesto de pie sin ningún rasguño después de resivir un ataque tan poderoso directamente, un fuego azul rodeaba mi piel y desaparecía poco a poco.

Cazador de Dragones II: El Ascenso del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora