Capitulo XI: La elite vs los dragones I

408 40 0
                                    

Narra Matt

Si el dragón hubiera acertado ese golpe ese hubiera sido mi fin, por suerte Shiara me pudo salvar de ese ataque. Los dragones tenían un semblante tranquilo como si nada estuviera pasando, en cambio nosotros estábamos muy nervioso. Joseph se veía frente a frente con el dragón, sólo esperando a que uno comenzara el ataque, al igual que nosotros, al mínimo cambio en el ambiente comenzaríamos la batalla. Me puse de pie y ya estaba listo para la batalla.

Dragón -Al parecer te subestime un poco-

Joseph -Tendras que hacer algo mas que hablar para vencerme-

El dragón se trono los dedos y dio comienzo a la batalla con un rugido tan fuerte que incluso se podía sentir.

Narra Shiara.

Cuando el dragón rugió sentí como un puño me golpeo tan fuerte que salí disparada atravesando las casas que se encontraban detrás mía. Con dificultad me puse nuevamente de pie, no me daría por vencida tan rápidamente.

Dragón -Cobrare el golpe que me diste-

-Al dragón no le gusta perder-

El dragón se balanceo sobre arrojando me una ráfaga de golpes rápidos, por suerte podía esquivarlo sin ninguna dificultad, sus golpes entran rápidos y fuerte. No podía estar esquivándolos por siempre, tenia que hacer algo o esto podría acabar mal.

-Golpes del vacío-

Comenze a contraatacar con ondas de energía que provocaban un vacío por donde pasaban, pero el los esquivabas con suma facilidad y luego comenzó a golpearme si yo poder defenderme. Luego de darme una ronda de golpes, coloco sus dedos fríos como hielo alrededor de mi cuello y me levanto lentamente, sentía como el flujo de sangre era parado, si seguía de esa manera el dragón me iba a matar.

-campo del vacio-

Todo a mi alrededor se volvió un campo vacío que expulso alejó de mi al dragón.

Dragón -Que rayo es este poder?-

-Que?¿te sorprende?-

Dragón -Claro que no, el poder de una simple humana no se compara con el de un dragon-

Al parecer le di justo en el orgullo al maldito dragón. Mi poder era un poco extraño, no era la primera ni ultima persona que se sorprende con mi poder. Mi poder se basa en eliminar toda la materia de un espacio que yo elija, es decir, creo un vacío superficial en ese espacio, aunque ese espacio tiene un limite y si lo rompo puedo causar un hoyo negro. Cuando existe un lugar en el cual no existe materia, este adquiere una presión muy alta que puede llegar a aplastar un cuerpo. Gracias a la energía especial yo puedo usar esta presión como un arma.

-Ahora, te mostrare de que soy capaz-

Comenze a atacar con la palma de mi manos de la cual salían onda de vacío, el dragón pudo esquivar varias de las ondas pero la que llegaban a golpearlo le hacían mucho daño. Al dragón se le notaba agotado y furioso, se acercó a gran velocidad esquivando mis ataques hasta que llego a mi, le lanze un golpe al rostro pero los esquivo haciéndose a un lado para luego sujetar me la mano y lanzarme por los aires, luego desplegó sus alas y subió hacia el lugar donde me lanzo y me sujeto.

Dragon -Le temes a las alturas?-

-A las altura pero a ti no, golpe vacio-

Cree una esfera de vacío y le di directamente en el estomago haciendo que me suelte y que caiga. Rápidamente trate de tomar equilibrio para no hacerme ningún daño por la caída que me esperaba. Me sujete de un poste de electricidad para poder amortiguar mi caída frenando con el. El dragón descendió a gran velocidad creando un cráter en su lugar de aterrizaje.

-Acabare rápido contigo o el teniente se enojara-

Lo único que puse hacer fue dar una sonrisa de placer para luego da comienzo a una nuevo enfrentamiento de golpes. Ninguno de los dos no daríamos por vencido ante el otro. Era primera vez que me enfrentaba a un dragón real y realmente son fuertes pero aun así tengo que proteger mi ciudad de ellos.

Dragón -Ahora te enseñare el verdadero poder de un dragon-

Expandió sus alas y comenzó a mostrar todo su poder, el poder era tan grande que una ráfaga de viento salia de su alrededor levantando el polvo y los escombros del alrededor. Pude notar un leve cambio en su físico y sus ojos se irritaron.

-Aun no te tengo miedo-

Trataba de provocar al dragón para que me golpear y al parecer pude lograr que me propuse, el dragón tenia una gran velocidad a penas pude esquivar el golpe pero era tan fuerte que con solo rozar mi piel me derribo rebotando varias veces en el pavimento duro y frío de la calle.

Dragón -y ahora sientes miedo?-

-El que debería sentir miedo eres tu-

Dragón -A que te refieres?-

Hay estaba al frente del dragon, una bola de vacío.

Dragón -En que momento?-

-Justo en el momento en que golpeaste-

Cuando el dragón me golpeo aproveche para eliminar la materia alrededor del cuerpo del dragón, todo para darle el golpe final y todo por querer demostrar su poder.

-Vacio absoluto-

Poco a poco se fue eliminando cada una de las partículas de alrededor de su cuerpo, la presión era tan grande que las escamas de su cuerpo se levantaban, sus alas no soportaron y se volvieron pedazos.

-Adiós, miedoso-

Cazador de Dragones II: El Ascenso del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora