Capitulo XVI: El traidor

337 34 5
                                    

Hace dos días desde recibir la triste noticia de la muerte del señor Farron, nuestro director. En el día de ayer se hizo un homenaje a lo que fue su contribución a la creación y avances de la academia. Pensándolo bien el director no nos termino de contar la historia sobre su pasado en el reino de los dragones y que tenia que ver todo eso con nuestra situación actual.

Juntos a mi compañeros estaba limpiando la habitación del director, el director Max dijo que hoy vendria el nuevo director de la academia que sustituyera a Farron. Entre los cajones pude ver una sobre azul con una cinta rosada, por curiosidad leí la inscripción que tenia en la parte de delantera, era una carta escrita para la madre de Iram, la tome en secreto y la guarde para leerla luego en mi habitación.

Matt -Llevare todo a la bodega, no vemos mañana-

En los ojos de Matt se podía apreciar todo el dolor que sentía por la partida del director. Le dije a los chicos que estaba muy cansada para así poder ir a leer la carta en mi habitación sola. Abrí el sobre, dentro se encontraba una carta de varias paginas dirigida a la madre de Iram, el papel tenia mancha de lagrimas así que deduzco que fue escrita después de su muerte. Me recose en mi cama y comencé a leer la carta.

Carta

Todavía no he podido tragarme tu partida, no puedo creer que ya no podre compartir bellos momentos como lo que pasamos en nuestra juventud. Todavia recuerdo aquella vez en el reino de los dragones donde demostraste que eras la personas con el corazon mas puro de todos.

El rey de los dragones parecia una amble persona, su armadura color plateada incrustada de esmeraldas, sus grandes espadas, sus grande ala color blanco y su otra ala destrozada, su capa color azul brillante y sus escamas dorada hacian que el pareciera una criatura temible pero en realidad era una buena persona.

Recuerdo bien ese 2 de noviembre hace 19 años, donde todo cambio.

En el pasado

Ha pasado dos meses desde que llegamos al reino de los dragones, el rey no ha tratado como si fueramos partes de su sociedad aunque algunos habitantes nos miran de una manera extraña como si quisieran destruirnos. Hoy el rey nos habia invitado a comer junto con la orde de los 12 dragones, segun los que no dijo eran un grupo de los 12 dragones mas poderoso que cuidaban el reino. Llegando a el salon donde se efectuaria la reunion un dragon con escamas moradas y grandes alas golpeeo fuertemente la mesa arrojando toda la comida que se ncontraba en ella.

Dragon -Como te atrebes a traer esas aquerosas criaturas aqui?-

Rey -Sekia ya hablamos de eso-

Al parecer su nombre era Sekia y no estaba a gusto con nuestra presencia en el salon. Toda la celda paso con una tension que se podía cortar con un cuchillo de untar mantequilla.

Rey - Se pueden marchar, excepto Sekia, tengo algo que hablar contigo-

Todos salimos del salón a excepción del rey y Sekia.

-Jessi espera un momento-

Jessi -Que pasa?-

-Quiero saber que le dirá el rey a Sekia-

Nos quedamos espiando tras la puerta por un pequeño agujero que tenia a un lado.

Rey -No quiero que vuelvas a dirigirte a nuestros invitados como lo hiciste-

Sekia -Como puedes tratarlo con tal amabilidad? Esas personas nos tratan como si somos las criaturas mas despreciables del mundo y la basura del universo y tu los tratas con tanto aprecio. Si no te cuidas te apuñalaran por la espalda-

Rey -No te lo repetiré de nuevo, te puedes ir-

El rey le dio la espalda su súbdito para no volver a dirigirle la palabra.

Sekia -Lo lamento mi rey, eres muy blando para dirigir este reino-

Las manos del traidor atravesaron las escama del rey hiriendo directamente su corazón y dejándolo al borde de la muerte.

Cazador de Dragones II: El Ascenso del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora