Horas después de que había llegado la información de que Iram y la resistencia habían atacado un pueblo en el norte hubo un ataque de dragones y supuestamente tenían a una niña humana como rehén. Sabiendo esto Keyla convención a su padre para que formará un escuadrón para ir a rescatar a Perla. El es cuadro está formado por cinco personas: Matt, Keyla, Odel, Deliz y yo.
Odel es el líder del escuadrón ya que el conoce muy bien la zona norte del reino. A medida de que nos acerca vamos al norte el viento se volvía más frio. Las montañas blancas la cuales caracteriza la zona norte ya se podían ver en la lejanía.
Odel -De ahora en adelante tendremos que caminar, las máquinas no funcionan muy bien aquí, el frío congela sus circuitos-
Aunque vestimos ropa invernal se podía sentir el frui en nuestro huesos. Odel parecía como si estuviera en una playa, el frío no le hacía ningún efecto, creo que era todo lo contrario se sentía a gusto en es este tipo de clima.
Decidimos descansar en una cabaña para viajeros que se encontraba a mitad del camino de la montaña. En la mañana seguiríamos nuestro viaje hacia la aldea sobre la montaña más grande del reino "El monte Hai".
A primeras horas del día nos pusimos nuevamente en marcha. Todos estaban muy callados y la única voz que se escuchaba era la de Odel guiandono por el camino blanco cubierto por la nieve.
Narra Iram
Teniente -Tu de nuevo-
-Devuelveme la niña bestia-
Teniente -Llevensela, yo me encargaré de estos-
Me puse en posición de ataque listo para pelear cuando la mano de Shade se interpuso.
Shade -Yo me encargo-
-Pero!-
Shade -Tú debes ir tras la niña-
Teniente -No peleen yo puedo contar los dos juntos-
Mire a Shade y asenti en forma de aprobación a los he dijo. Pase del dragón y me compense a seguir a los que llevaban a la niña.
Teniente -¿A dondes crees que vas?-
El teniente se dio la vuelta para atacarle pero los cristales que flotaban a su alrededor no los dejaron avanzar.
Shade -Primero tendrás que derrotarmé para ir tras ellos-
Ya no podía seguir pendiente a la batalla, tenía que darme prisa y recuperar a la niña. Los dragones volaban muy rápido y si no me daba prisa lo perdería de vista.
??? -¿Quieres que te lleve?-
Mire hacía arriba buscando la voz que se hubiera dirigido hacia mi. Era un dragón bestia que era compañero mío, salte y subí en su lomo y el emprendió el vuelo hacia los dragones. Acabamos de entrar a una persecución a gran velocidad por los aires.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Dragones II: El Ascenso del Dragon
FantasyEn este mundo se a liberado la llamada primera gran guerra de las razas ( los dragones y los seres humanos). Los dragones llevan la de vencer ante los humanos en cuanto a poder, para contrarrestar esta ventaja se a creado la elite de los cazadores...