Capítulo XXII: El misterio

433 25 3
                                    

Narra Shade

Una aura de color bronce rodeaba al dragón. El dragon comenzó a lanzar una ráfaga de golpes con sus puños. Yo en mi defensa creaba escudos de cristal los cuales el rompía con gran facilidad con sus golpes. El dragón dejó de lanzar golpe, colocó sus pies firmemente en la nieve, un aura de color bronce comenzó a rodear su puño. La nieve y los pequeños pedazos de piedra comenzaron a flotar por la interacción de la energía con el entorno. Yo me estaba preparando para recibir el ataque.

Lanzó el puñetazo con una gran fuerza, yo me defendí creando un gran escudo pero la fuerza que ejerció sobre el fue tan grande que logró destrozarlo y así poder impactar contra mi rostro lanzándose por los aires. Me puse de pie rápidamente, antes de que el golpe me diera logré convertir mi rostro en cristal y asi poder regenerar mi herida.

Teniente -Al parecer me divertiré un poco de más de lo que pensé- esas fueron sus palabras al ver como las grietas de mi rostro se cerraban lentamente.

-Ahora me toca divertirme a mi-

Una espada se formó en mi mano con la cual apunté hacía el teniente.

Narra Iram.

El dragón sobre el cual montaba iba a una gran velocidad mientras seguías a los que llevaban a la pequeña. No podíamos dejar que los dragones la llevarán a su tierra sería un gran problema si obtienen lo que buscan.

Narra Kaosu

Me encontraba en una asamblea junto al sabio número 7.

Sabio 7 -¿Que es lo que intentas hacer trayendo esa niña aquí?-

-Esa niña tiene el mismo poder que mi hermana, tal vez no de una pista de cómo encontrarla-

Sabio 7 -Estas perdiendo tu tiempo, es imposible que una humana tenga el mismo poder que un dragon-

-No estaría muy seguro de eso-

Sabio 7 -Lo dices por la pelea con aquel chico humano-

-Estoy seguro que pelear con el era igual a estar peleando contra uno de nosotros-

Sabio 7 -Si sigues con esta locura el maestro te quitará el puesto como gobernante del reino y todo por una estúpida fantasia-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazador de Dragones II: El Ascenso del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora