Capitulo II: Infiltracion en el castillo

609 45 12
                                    

Desperté sobre el regazo de Jessi al día siguiente, al parecer no durmió durante toda la noche. Me pregunto ¿En que habrá pensado durante toda la noche?.

Jessi -Buenos días bello durmiente-

En el momento que podía ver esa bella sonrisa que Jessi siempre lleva consigo hacia que todo se me olvidara, cada uno de los problemas que me pasaban por mi mente.

Jessi -¿Como dormiste?-

-La mejor noche de mi vida-

Jessi -¿Como puedes estar tan calmado en una situación como esta?-

-No lo estoy, solamente disfruto los pequeños momentos de paz que me da la vida, deberías hacer lo mismo-

Jessi -¿Quisiera ser como tu y verle el lado positivo a todo-

-Creeme cuando te digo que no quisieras ser como yo-

Me levante de su regazo y le coloque mi mano en su rostro y lo acaricié suavemente.

-Te amo Jessi-

Jessi -Yo igual-

Max -Buenos días tórtolos, nos tenemos que marchar-

-La felicidad dura poco-

Volvimos a ponernos en rumbo hacia ningún lugar en específico. Solo eramos un grupo de personas sin ningún destino vagando por el territorio de las bestias mas poderosas y crueles del planeta. En aquel momento no pensé en eso.

Eli -Chicos cuidados-

Se acercaba un dragón real hacia nuestra posición así que nos ocultamos tras un árbol gigante. En ese entonces ni sabíamos que esos dragones eran todavía mas poderosos que los de la clase bestia, solo sabíamos que teníamos que ocultarnos de todo lo que mostrara signo de vida.

Max -Tengan mucho cuidado-

Luego que el dragón se marchara seguimos nuestro camino. Conforme avanzabamos aparecían mas dragones de ese tipo, parecía que nos acercabomos al lugar donde vivían esas bestias.
Unos minutos después nos encontramos con un pueblo gigante compuesto de casas echa completamente de roca, lo quemas me sorprendió fue ver como ellos vivían de una manera muy parecida a las de nosotros. En el centro del pueblo se encontraba una especie de castillo gigante, lo mas seguro es que en ese lugar viva el rey de los dragones.

Max -Nos infiltraremos en el castillo-

Eli -Te estas volviendo loco?-

Max -¿Que tenemos que perder?-

-Punto a favor de Max-

Jessi -No perderemos nada con hacerlo, de toda manera andamos sin rumbo alguno-

Todos los chicos nos pusimos de acuerdo para infirtrano en el castillo del rey para poder buscar información de como podemos regresar a nuestro continente. Pasamos por el pueblo con mucho cuidado y llegamos al muro que rodeaba el castillo, la entrada estaba repleta de guardias así que no podríamos entrar por ahí. Fuimos a la parte trasera Del castillo a ver si encontrábamos alguna entrada que estuviera desprotegida.

Max -Chicos tengan cuidados, intentare romper el muro-

Mark creo un agujero en la muralla de un puñetazo para poder entrar al castillo, detrás del muro había un lago que separaba el pueblo del castillo. Eli al ser las mas ágil de todos nosotros salto cpel lago para ver si habían guardias del otro lado del lago.

Eli -Esta el camino despejado, pueden cruzar-

Cruzamos uno a uno con mucho cuidado al otro lado del lago y esbamos listo para entrar al castillo.

Cazador de Dragones II: El Ascenso del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora