cap 1: el primer dia

3.2K 116 12
                                    

Hola soy ___ tengo 13 años y voy en octavo basico, mi caracteristica de como soy tengo el pelo corto y con un color castaño oscuro con una mecha morada en mi lado derecho ah y claro ojos cafes oscuros.
Tengo dos amigas llamadas "mikotsu y kimisu" y alfin las voy a conocer porque hoy entro a clases de vacaciones de verano adios (T^T) .

__: tia me voy!! " dicindolo apurada".

Tia: adios que te valla bien, y no pienses en chicos todavia!! "Dicieldolo a carcagadas".

__: ahhhh tia adios!!! "dije como que le sigo el juego"

Sali corriendo y llego al colegio 7:45 mucho antes de la hora.

__: creo que exagere un poco.

Narradora

__ ahora tenia que esperar para que llegaran alguna de sus amigas, se aburria tanto que decidio dar una vuelta por todo el colegio.

Narra __

__: ufff que aburrido. ( y si se cambiaron de colegio sin decirme)" lo pense preocupada"

Luego veo que kimisu me asusta por mis espaldas.

__: ahhhh!!!! - kimisu!!!

Kimisu: jajaja te asuste!! "Lo dijo burlandose"

__: kimisu " le dije llorando" (T^T)

Kimisu: oye lo siento no queria deci.. no la deje terminar

__: pensé que te fuiste sin despedirte de mi " lloraba intenso"

Kimisu: idiota me asustaste!!! " lo dijo enojada"- oye no llores señora, te dire que si me hubiera cambiado les hubiera dicho!!! Cabeza de chorlito " me dijo con desesperacion"

__: lo siento.

Cuando suena la campana ,derrepente me abraza mikotsu por detras

__: mimikotsu!! 0///0 me puse roja

Mikotsu: hola ___."dijo susurrando"

__: hohola. " dije nerviosa"

Kimisu: tu siempre llegando despues de las campanadas.

Mikotsu: no soy yo es mi hermano.

__: me lo tenia." Dije muy tímida"

Kimisu: bueno que sala nos toca?.

__: la sala 16 ." Dije en voz alta" es de matematica" después baje el tono de voz"

Mikotsu: bueno sera vamos.

Y de eso mikotsu me jala del brazo y quede sonrojada. Después llegamos a la sala que quedaba en el tercer piso en el edificio.

__: (T~T) me canse!!.

será mi tipo? (itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora