Narra___.Hoy fui con mucho frio al colegio, iba con lo mismo pero con parca, por si llueve, llegue al colegio,espera recordé algo.
___: hay no olvidé mi paraguas ahora que? me mojaré, bueno no importa.
Llega kimisu, itachi, pero no llego mikotsu.
___: ahhhh!!! Empezo a llover!! Con razón no fue.
Era jueves tocaba inglés y me da un poco de miedo la profesora jina, ella es muy estricta mejor no digo nada.
Itachi: ____.
___: si!!! Dije sorprendida.
Itachi: que dia es hoy?.
__: jueves.
Itachi: trajiste el diccionario?.
___: si.
Itachi: y paraguas?.
__: no.
Itachi: yo te puedo dejar de acuerdo?.
___: eto.. bueno..odio el invierno.
Itachi: por que?.
__: porque se me ponen frías las manos.
Itachi: entiendo.
___: achu!!!.
Ya era hora de irse, no ha parado de llover, itachi se demora, mejor me voy sola, aparte mi tia no esta se fue a donde la familia zukabre los parientes de mi tío que rabia, al menos tengo las llaves, camine asi sin paraguas.
__: que frio, achu "estornude tierna".
Camine y vi el gran rio, salte pero no logre llegar al borde, se mojaron mis pies, paso un auto y me dejo toda mojada.
___: achu!! "estornude tierna", que dia de mala suerte, cruze la otra calle era mas grande la cosa, tuve que cruzar igual salte tampoco llegue al extremo, el agua me corria por los pies.
___: aahhhh!!! Que helado.
Estaba muy frío sali de ahi y otro auto anda con mucha velocidad que me moje de pies a cabeza.
___: porque hoy es mi a a a achu!!!, día de mala suerte.
Tiritaba de frio y vino un gran viento que me dio mas escalofrío seguia lloviendo.
Itachi: ____!!!!!!.
Mire lentamente hacia atrás.
__: ita, aaa achu!! Lo siento.
Itachi: mírate estas toda mojada.
___: lo se, primero lluvia, rio, autos y viento achu!!!.
Itachi: ven mi casa esta cerca.
___: lo se "dije con resfriado".
Itachi me llevo en brazos hasta su casa, entramos y empezó a quitarme la ropa mojada.
__: que haces !!!.achu!!.
Itachi: te quito la ropa para que no te enfermes mas.
__: itachi!!!, porfavor no veas.
Itachi: que no veo.
Itachi me quito las manos y ve que no soy como mis otras compañeras.
Itachi: de eso te avergüenza cierto?, porque tienes pocos pechos?.
___: si, aparte soy baja.
Itachi: a mi no me molesta que no tengas tantos pechos, eres muy bonita asi como eres.
__: -///- itachi.
De eso itachi me abraza para que no me muera de frio, encendió la estufa para que se secara mi ropa, de eso itachi me besa y de nuevo francés, al parecer le agarré el gusto a ese beso.
No paramos de besarnos, duró una hora, que largo, y de eso nos separamos por oxigeno.___: itachi "dije cansada".
Itachi: si "dice cansado".
___: dame tu mano.
Me paso su mano y compare mi mano con la suya, mis manos son muy pequeñas, itachi los tiene muy grandes, me mira con querer besarme de nuevo.
__: itachi se honesto conmigo, enserio no gustas de otra chica mas que yo?.
Itachi: lo juro bon-bon.
Itachi me mira tan lindo y me besa de nuevo y dale con el francés, bueno tratare de jugarle con la lengua a itachi.
De eso paro la lluvia me puse la ropa nuevamente e itachi me acompaño a mi casa, cuando llegamos abrí la puerta y le tire del chaleco.Itachi: que haces, esta tu tia.
___: mi tia no esta ven entra.
Los dos entramos cerré la puerta y el me empezó a besar a lo brusco sin parar me dejo en el sofá y el esta encima mio y empieza a besarme apresurado, me chupetea el cuello.
___: ahhh!!!! Itachi!!!.
Y seguimos hasta que era de noche, tuvo que irse tenía que cuidara su conejo.
__: adios itachi.
Itachi: adios bon-bon.
Asi llego mi tia cansada y de eso nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? (itachi y tú)
Romanceuna chica de 14 se hace amigo de un personaje de una serie de anime y supuestamente ella siente algo por el.