cap 6: la amistad se separa

932 58 8
                                    

Narra___

Ohh por dios me desperté de la nada, son las 6:00 a.m, itachi todavía sigue dormido, se ve guapo cuando duerme.

__: ohh noo"diciendo mi mente"

Talvez esta soñado, de la nada me toma la cintura y se me apega hacia el, mi cara esta muy cerca de la suya, me da cosa, y justo se acerca su cara y mis labios se juntan a los suyos, ahhhh me pongo colorada.
Pienso que talvez itachi me ama y trata de hacer lo posible para conquistarme.

Itachi: buenos dias ___.

__: buenos dias, levántate vamos a ir temprano, antes de ir al cole vamos a tu casa para que guardes los cuadernos que te tocan el dia de hoy.

Itachi: muy bien.

__: te duele el tobillo aún?.

Itachi: no era solo un dolor.

__: que bueno que estes bien, me había asustado.

Lo abrasé de hombros para arriba.

Itachi: no te preocupes por mi.

Itachi me mira con su mirada romántica, me pongo roja, el me toma de la barbilla y me besa pero no cualquier beso si no uno suave.

___: itachi...no me deja hablar, itachi... que haces?.

Itachi: calma, nadie nos ve.

___: pero itachi, mi hermano se levanta a esta hora!!!. Ahhhhh aqui viene.

__: buenos dias hermano.

Hermano: buenos dias. Me dio una golpiza en la nuca.

___: auch!!! "Dije tierna".

Hermano: quien es el ?.

___: ohhh hermano el es itachi, itachi, el es mi hermano rokoi.

Itachi: un gusto de conocerlo.

Rokoi: lo mismo digo.

___: si me disculpan, voy- a- ir- al baño.

Los dos se miran fijamente como una pelea por mi, mi hermano exagera mucho, hice lo que tenia que hacer y me dirigi a mi habitacion a ponerme una falda, bucaneras, polera, zapatos y chaleco.

__: itachi estas listo?, vamos a tomar desayuno y nos vamos a tu casa vale?.

Itachi: vale.

Tomamos desayuno y nos fuimos a la casa de itachi su casa queda al frente del colegio, pero al llegar a su casa me invitó a pasar y de la nada tenia una inesperada sorpresa.

___: quiaaaaa!!!!!, 0~0, ellos son tt..usss amigos itachi!!!???.

Itachi: si, asi es te los presento el es... no lo deje terminar.

__: el es deidara, ella es konan, el es tu hermano sasuke, ella es sakura y el es naruto.

Itachi: como supiste quienes eran? (°0°).

___: em yo am.... eto... lo se porque he escuchado a..a. algunos compañeros comentando sobre ustedes si si eso. Jajaja" rei nerviosa".

Itachi: ok? Esa fue la primera vez que te veo nerviosa.

__: te espero aqui, mientras que tu guardas tus cosas.

Itachi: bien.

Esperando a que itachi termine y luego baja al living, wow que rapido lo hizo en 30 s.

___: nos vamos?.

Itachi: bueno. Los veo alla chicos.

Todos: vale!!!.

Llegamos al colegio muy temprano como una hora antes ufff en que lio nos metimos.

Itachi: ya que estamos solos, quieres besarme ahora?.

__: itachi¬///¬ enserio!!! "Dije media nerviosa" tu sabes que yo soy tu amiga solo eso y nada mas.

Itachi: almenos te puedo decir bon-bon?.

__: como quieras pero solo amigos." Dije sumamente seria".

Itachi: oye bon-bon almenos dejame darte el ultimo beso pero esta vez en frances.

___: en frances!? 0///0, bb..bueno¬///¬.

Itachi me besa por ultima vez, pero no podia evitarlo, no podia apartarlo el me lo esta haciendo en modo frances, ahhhh mi dios, alfin me separo de el, el beso salio algo medio baboso, prefiero el suave, pero ahun asi quiero besarlo de nuevo pero no puedo el no existe..pero tendria que aprobechar que el está aquí junto a mi como mi amigo pero el me toma como su novia pero da igual si seguimos asi estaremos bien.

Ya es la hora, habia llegado kimisu.

___: hola kimisu salude con animo.

Kimisu: hola"dice con tristeza".

__: que pasa?

Kimisu: ___ te tengo malas noticias, para el siguiente año no voy a seguir aqui.

Quede paralisada por lo que escuche.

___: que!? *^* dije preocupada.

Kimisu: me cambiare al sofofa en donde estudia mi hermano jhose.

___: mikotsu va estar triste si te vas.

Kimisu: lo se perdon.

De eso estaba mikotsu lo habia escuchado todo, se acerco a mi y me abrazo.

Mikotsu: nuestra amistad con kimisu se va a terminar!!.

___: oye, no te pongas asi ademas tenemos las pulseras esto nos dice que nunca dejaremos nuestra amistad entiendes?.

Mikotsu: sip "dice triste".

Las tres nos abrazamos y empezaron a salirnos lagrimas.

___: despues... de 9 años juntas, en nuestra graduacion sera el fin con nuestra... amiga ... kimisu.

Itachi: valla, 9 años juntas son amigas desde que tienen 5 años cierto?.

Kimisu: si.

Mikotsu: ahora vamos a quedar nosotras dos o mejor dicho tres solos sin kimisu.

Kimisu: ya no me hagan llorar!!! "Dice casi llorando".

Pucha que lata, pero dire con mis propias palabras que nunca vas a dejar de ser nuestra amiga kimisu.

será mi tipo? (itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora