cap 15: deidara es un imbécil !!!

556 37 3
                                    

Narra___

Mañana es el cumpleaños de itachi, ya tengo el regalo para el, como no tiene mascota le regalaré un conejo pequeño color negro con manchas blancas.

___: itachi!!!."dije tierna"

Itachi: que pasa bon-bon.

__: eto am...que te gustaría de regalo?.."dije tierna".

Itachi: quiero que duermas conmigo.

___: ok?, y porque no otra cosa?.

Itachi: yo ammm....mmmmm.. un conejo creo.

___: verdad a ti te gustan mucho los conejos. Mañana voy a estar todo el dia contigo por tu cumpleaños.

Itachi: mejor aun.

___:^ͺ^.

dia siguiente*

me fui a la casa de itachi temprano, fui con pantalones negros, botines blusa blanca con un poleron arriba, me fui con el regalo.

___: hola?.

Estaba oscuro, cerré la puerta trate de encontrar el interruptor pero no veía, heee!!! Siento labios, alguien me besa, creo que es itachi, espera el no tiene labios ásperos, ni tampoco huele a perfume de antonio, huele a "202 men carolina herrera", el no es itachi, encontré el interruptor y era..

___: deida..mmm deidara!!...mmmm.. dejame..mmm.

Deidara no me dejaba, con su mano libre me tocaba mis pechos, hasta que no lo aguante, lo empuje, tome la jaula y me fui a la pieza de itachi.

__: itachi?.

Me limpie mi boca, estaba llena de baba de deidara >+<.

___: itachi?.

Me tropecé con algo, me tape la boca por suerte el conejo esta bien, cai en algo suave era algo raro lo tome empeze a acariciarlo de repente enciende la luz

Itachi: ___!?.que haces acariciando mi ropa interior limpia!?.

__: de que hablas esto es un pelu..

Miro y era ropa interior.

___: 0~0 qui... ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Pege el medio grito lo solte y me puse roja, hay no hemorragia nasal, me tape la nariz y boca.

Itachi: estas bien te sangra la nariz.

___: perdona soy una pervertida.¬///¬.

itachi: no importa, a parte yo también lo hice.

__: que hiciste que!!!! "Dije estresada". Olvidalo suspire. Te traje un regalo feliz cumpleaños.

Itachi: gracias que es?

__: saca la tela.

Itachi: un conejo!?. ___ no tenias que molestarte por darme un conejo.

___: no importa en realidad ese conejo necesita un hogar, lo salvé de un camión en medio de la calle.

Itachi: gracias.

Itachi saca al conejo de la jaula y lo empieza a acariciar.

Itachi : y por que razón no pudiste cuidarlo tu.

___: buena pregunta, dos cosas

1) no me gustan los conejos
Y
2) mi gato se lo querrá comer.

Por esas buenas razones.

Itachi: bueno, mejor tomo del lado bueno me regalaste un conejo para mi y eso es algo bonito de tu parte.

__:^///^ de nada.

Tengo que vestirme y aparte tengo que ordenar mi habitación.

___: espera, mm.. puedo... quedarme ..c.contigo?.

Itachi: esta bien, espera me vas a verme vestir!?.

___: aja. "Dije timida".

Itachi se empezo a quitar la polera es lindo a parte tiene el signo de los anbu, luego se quita la parte de abajo, me puse roja que me tape la cara, termina de vestirse.

Itachi: listo.

Me quita las manos de mi cara, me mira fijamente con ternura.

__: yyo hare tu cama.

Itachi: n,no te molestes por esto yo lo haré.

Le tome de la mano.

__: yo lo hago después de todo eres el cumplañero.

Itachi: si insistes.

Empeze a hacerle la cama le ordene el pijama lo doble y lo guarde en cambio la ropa interior también lo guarde, en realidad no me molesta
¬///¬.

___: listo itachi.

Itachi: quedó bien ordenado, gracias___.

___: no hay de que.

Itachi soltó el conejo y lo dejo andar solo por la pieza.

Itachi: puedo besarte?.

___: p..ppor supuesto cumplañero "dije timida".

Itachi me besó y dale con el frances, bueno sera, es su cumpleaños y luego empieza a chupetear mi cuello, me mordí el labio para no gemir.

Itachi: que perfume te hechas?.

___: eto... " Eh colonia de bebé".

Itachi: huele rico, me encanta.

___: no lo sabia.

Luego de eso entra konan y nos separamos rápidamente.

Konan: itachi feliz cumpleaños.

Itachi: gracias.

Konan: ahh hola ___.

___: hola.

Justo konan cierra, por suerte, casi se escapa el conejo, lo tome y se lo pase a itachi.

__: mejor es hora de que dejes el conejo en la jaula, para que no vuelva a escapar.

Itachi: tienes razón .

será mi tipo? (itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora