Narra__
Llegamos a la sala, hay algunos compañeros míos desde hace 9 años y hay tambien nuevos, ñe no había ninguno guapo.
__: ya llegó el profe. " dije timida".
Era el mismo profe del año pasado, me refiero que el de nuevo va ha ser nuestro profe jefe.
__: me tinka que se va a presentar igual que el año pasado.
Kimisu: no lo se!?
Mikotsu: talvez va ha ser mas estricto.
__: que miedo." Dije timida".
Cuando iba caminando hacia la puerta choqué sin fijarme ah un compañero mio, me caí y me acaricie la frente
__: auch!! "Dije despacio"
?: ohh disculpa no te vi. "Dijo preocupándose".
__: perdona pero tendría que disculparme yo.
Levanté mi cara y dije en mi mente (este joven se me hace conocido).
__: túú !!!!!. Esto es un sueño, kimisu me levantó.
?: que yo?. "Se quedó en duda"
__: ttuu.. eres itachi uchiha!? (0~0)
Estaba tiritando de nervios
Itachi: si, como sabes mi nombre?
__: yyoo.. te conozco de una....me tapé la boca. No podía decirle que salia de una serie llamada naruto.
Itachi: por haberme topado con tigo te puedo pedir un favor?.
__: cclaro... " dije nerviosa".
Itachi: quieres sentarte conmigo?.
Quede roja por lo que dijo, mire a mis amigas,y ellas me mueven la cabeza como que me dicen " si dile que si".
__: buuenno... " tirite"
Itachi: exelente que lado quieres?
__: eto... mmmm... en el fondo hacia el lado del muro. "Dije tímida".
Itachi: bien "me sonrie hacia mi".
Quede roja y a la vez feliz porque estoy con el personaje que mas me gusta y Al que mas amo.
(^///^).Ahora el profe se presenta
Profe: muy... buenos... dias alumnos del año pasado y los nuevos, para los que no me conocen mi nombre es "hans huriko" y seré su profesor de matemáticas, ahora voy a preguntar ¿quienes son los nuevos? Quiero que se levanten y digan su nombre.
Se levantó itachi y otros mas pero me doy cuenta que también estaba konan, sakura, sasuke, naruto y deidara, ohh por dios, esto es malo (0*0).
Itachi: yo soy itachi tengo 14 años y me gusta las cosas tiernas.
Konan: me llamo konan tengo 15 años y mis gustos es poder hacer origami.
Naruto: soy naruto y tengo 13 años imedio y mi gusto es comer sopa instantánea.
Sakura: mi nombre es sakura y tengo 14 años y mis gusto es a una persona.
Sasuke: mi nombre es sasuke tengo 14 años y no tengo gustos.
Deidara: yo soy deidara y tengo 15 años y mis gusto es crear arte explosiva.
Hans: muy bien exelente, tomen asiento, ahora les voy a explicar que hoy vamos a estudiar potencias.
Ahora que hago, me pongo nerviosa, itachi me mira parece que quiere decirme algo >///<.
Itachi: ___ .
___: ss...ii ?.
Itachi: Me prestas un lápiz?.
__: bbb....ueno. "le presté mi lápiz grafito".
Creo que no sabe las cosas modernas, por esa razón le presto un lápiz grafito porque talvez me pregunte "¿que tipo de lápiz es este? O ¿como se utiliza?, me estresaría tan solo me pregunta cosas simples. Pienso que el viajo en el tiempo jaja."dije en mi mente".
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? (itachi y tú)
Romanceuna chica de 14 se hace amigo de un personaje de una serie de anime y supuestamente ella siente algo por el.