cap 4: dia vergonzoso y triste

1.2K 72 36
                                    

Narra___

Joder!!! Ed. Fisica tenía que ser, por suerte es abdominales, pero la prueba siguiente es guerra en caballito.

__: emm eto ¬///¬ mikotsu!! "Dije tierna". Quieres ser la que me carga?.

Mikotsu: me encantaria, pero lo voy a hacer con kimisu, pero porque no lo haces con itachi!?.

Quede sorprendida, lo dijo en tono como que quería alejarse de mi o no querer verme. No lo quiero hacer con itachi porque soy pesada o no se talvez piense que soy G-O-R-D-A!!!

Itachi: oye ____.

__: si !!! Dije asustada.

Itachi: lo quieres hacer conmigo?.

__: por que conmigo y no las demás!?.

Itachi: lo pensé porque tu eres muy pequeña que los demás asi que me va hacer facil.

__: como quieras.

Itachi me carga por su espalda, no puede ser, se estará poniendo pervertido?.

Itachi: te sientes cómoda?

__: s-i "dije en voz baja".

Itachi: eres muy tierna y linda y me gustan las cosas tiernas.

__:0///0 ¬///¬, gracias. Mejor empecemos.

Itachi: peleamos con kimi y miko.

__: kimi y miko? Ok?.

Itachi me lleva hacia ellas y mikotsu y yo peleamos, tenía que empujar a mikotsu para que caiga al suelo con kimisu pero en vez de eso caímos y fue empate y de eso cuando me caí itachi estaba arriba mio.

__: amm.. itachi!"dije tierno".0///0.

Itachi: que pasa?.

__:mira en donde estas?

Itachi se habia puesto rojo pero de mejillas y un compañero nuestro vió y dijo

Compañero: itachi esta violando a ____!!! "Dijo en voz alta"

Todos se rieron y quedé en el asme reir de mi curso me fui con mi mochila y sali del gimnasio, quede llorando en un lugar a que ninguno pasaba hasta que me encuentra miko, kimi y itachi.

__: que quieren?"Dije llorando".

Itachi: en realidad no quería que pasara esto en verdad lo siento.

__: no fue tu culpa itachi, fue mía " lloré mas intenso".

Mikotsu: oye no llores en verdad no fue tu culpa.

__: hay noo.

Ita/kimi/miko: que?

__: esta lloviendo y no traje paraguas.

Mikotsu: a mi se me quedó encima de la mesa jajaja"riendose nerviosa"

Kimisu: idiota que eres!!!.

__: mi tia me va a matar porque no lleve paraguas. Me tape la cara con mis manos.

Itachi: yo te llevo, si quieres.

__: gracias- itachi.

Terminan las clases, itachi y yo muy pegados como chicle fuimos juntos me acompañó a mi casa no quería que supiera cual es mi casa pero bueno.

__: gracias itachi quieres pasar ?.

Itachi: bueno.

Narra itachi

Esta es su casa es muy bonita, ahora voy a entrar que miedo.

__: itachi deja el paraguas aqui"lo dijo tierno"

Tia de __: __!!!. Se te olvido el paraguas!!!.

___: lo siento, tia el es itachi, itachi, mi tia.

Tia de __: hola itachi un gusto de conocerte.

Yo: un gusto de conocerla.

Ahora biene un niño pequeño que abraza a ___.

__: hola kuriko. Itachi el es mi primo pequeño.

Yo: hola kuriko.

__: no habla mucho con extraños.

Narra __

Que miedo mi tia me va a matar o no se que va hacer !!!

Tia: ___ me puedes ayudar en algo.

__: esta bien.

Tia: me puedes pasar esa gaza que esta arriba de los muebles de loza, lo necesito que me acaba de cortar con un cuchillo en la mano.

__: tratare.

Itachi me mira como lo hacia, me subí a una silla y trataba de alcanzarlo, de eso me iba hacia atrás, me iba a caer, no sentía ningún dolor, tenía la gaza y me di cuenta de que estaba en brazos como princesa.

__: 0///0 itachi !!!.

Itachi: estas bien? .

__: si ¬///¬.

Tia: hija estas bien, que paso!!.

__: me iba a caer de espaldas, pero itachi me atrapo.

Tia: tienes que tener mas cuidado, a parte no quiero que te lastimes, porque tu padre viene a buscarte el sábado para salir.

__: bien, emmm itachi ya puedes bajarme.

Itachi: lo siento. Jajaja

__: jajaja.

será mi tipo? (itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora