cap 20: adios paraiso

450 35 0
                                    

Narra___

Hoy es el último dia en la playa, ahhh se acabaron los momentos de romance.

___: itachi este es el tercer dia, te gustaría una caminata por la playa, como una caminata romántica?.

Itachi: no lo se."Dice preocupado".

___: si quieres, te dejare que me beses como quieras y cuando quieras y dormiré contigo.

Itachi: trato.

___: ejejeje.

Nos fuimos a la playa y lo pasamos muy chulo, caminamos e itachi pisa algo raro.

Itachi: que es esto?.

___:...?

Itachi: es una piedra con casi forma de corazón.

___: que bonito!!!, justo tengo un lapiz aqui.

Los dos escribimos "i + _ forever".

Itachi: ___,tengo algo importante que decirte.

___: si?.

Itachi: yo am.. en unos pocos dias, me ire devuelta a mi dimensión.

___: que!?.

Itachi: lo lamento pero quedan pocos dias creo que sera el dia de graduación.

___: no, esto no es cierto quiero estar contigo, porfavor no te vallas, si tu te vas, sasuke te matara y no quiero que pase eso.

Itachi: lo lamento pero tengo que irme en ese caso tengo que pasar mas tiempo contigo.

___: itachi... yo no se que decir.

Itachi: talvez debemos tomarnos una foto, para asi no olvidarnos.

___: claro.

Nos tomamos una foto muy linda, itachi y yo forever, hay que voy a hacer? mi corazón se acelera en cuando veo a itachi.

___: itachi ..y.yo.

Sakura: ___!!!!.

Conciencia: ahhhhh tenía que interrumpir la idiota de sakura.

___: ahora que quieres sakura!!!.

Sakura: es claubas, esta pegándole a sasuke.

Itachi: pero que diablos!!!.

___: vamos!!!.

Los dos seguimos a sakura y era en la playa todos mirando y nadie los detiene.

___: a ver separense de una vez!!! Que sucedió aqui y porque se pelean!?.

Sasuke estaba sangrando al igual que claubas.

Sasuke: claubas me había preguntado¿cuando podré tener sexo con ___?, y yo dije porque no se lo preguntas a mi hermano asi te romperá tu estúpida cara y empezo a pegarme.

___: pero que diablos, claubas!!!!.

Claubas: yo te amo___, no puedo dejar de pensar en ti.

___: yo amm.. lo siento claubas pero yo tengo novio y tu sabes quien es y no vas a poder evitarlo.

Sakura: sasuke-kun estas bien?.

Sasuke: si estoy bien, lo que me molesta es que un tipo me venga a decirme cosas estupidas y moleste a mi hermano con su novia.

___: ya basta, primero que nada itachi solo es un chico o chica o lo que sea que es que me ama con cariño y pasión y nada mas que eso, itachi es alguien que lo conozco de hace tiempo y me preocupa que le pase algo malo, en realidad me moriría por el, yo..yo.

De eso no pude hablar, porque, porque itachi me callo dandome un beso.

Itachi: todo lo que dices es cierto?.

__: totalmente"dije llorando".

Yo nunca en mi vida vi a itachi llorar asi por mi.

___: itachi, n..no llores porfavor."dije sufriendo"

Trataba de aguantarme al llorar pero igual me salen lágrimas por el.

Itachi: lo s..siento soy muy sentimental."dice muy frío".

___: i..itachi yo te amo, pero me siento insegura todavía.

Itachi: entonces desde ahora yo te besare.

Itachi me Besa con pasión y con mucho cariño, llega el profe hans.

Hans: ya chicos tienen que preparar sus cosas nos vamos a casa y en dos dias la graduación y gala, asi que apurense que el bus los espera.

Mikotsu: ___, la pasaste bien?.

___: mucho, kimisu- como la pasaste estos días durmiendo con una chica.

Kimisu: ¬///¬, fue raro y nunca en mi vida lo volvere hacer.

___: ajajajaja.

Yo & itachi nos tomamos de la mano corrimos al hotel para guardar nuestras cosas, era de tarde son las 8:00, llegaremos a casa en una hora pero iremos de noche, me tome la pastilla y con mis cosas.

Hans: chicos, están listos?.

Itachi: si, ___ vamos al bus en el mismo asiento en el que estabamos.

__: sip.

Itachi y yo subimos, nos sentamos con mucho cansancio.

Itachi: puedo dormir en tu regazo?.

___: aja, ponte este paño en la cara.

Itachi: bien.

Nos pusimos el pañuelo antes de que parta el bus y nos dormimos, de eso ya no se que mas paso.

Hans: chicos ya llegamos.

___: ahhh!!! Madre!!!, que!?.

Todos: jajajajajaja.

___:(-///-) jajjajaja.

Itachi: que. Que paso? ^͵^.

Hans: chicos pueden bajar.

Itachi: ya podemos irnos!?.

Hans: si pueden irse.

Itachi: estas muy cansada?.

___: mucho.

Itachi: duerme en mi casa.

__: gracias, llamare a mi tia que estare en tu casa.

Ya habia llamado a mi tia, me habia quedado dormida en su habitación, y de eso sueño que tengo un matrimonio con itachi.

será mi tipo? (itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora