Narra ___
Hoy es el dia, usaré mi vestido que me regalaron, itachi sera mi acompañante me pasara a buscar, pero hoy ire con uniforme es de mañana y me darán un diploma y eso y en la tarde sera la gala.
Tia: felicidades mi niña ya esta grande.
__: gracias volveré pronto lo antes posible.
Tia: oye, tomate muchas fotos, quiero verte.
___: lo hare tia, me tengo que ir adios.
Tia: adios.
Mikoto: chao que te valla bien hermana.
___: gracias.
Me fui con apuros era mi día.
___: i.i.itachi!!!.
Itachi: vamos bon-bon a nuestra graduación.
___: claro.
De eso me acorde que, ...itachi se va hoy en el día de la gala dios, no quiero que se vaya.
Itachi: ___ estas bien?.
___: si estoy bien.
Itachi: sucede algo?.
___: se te olvido?.., ..hoy te vas en el dia de la gala.
Itachi: lo se y te voy Extrañar.
___: bueno, no hay que ponerse penosos, hoy es el día especial.
Itachi: cierto.
De eso llegamos justo a tiempo.
Mikotsu:___!!! Es nuestro día.
___: lo se y aparte kimisu, se cambia de colegio, te voy a extrañar, tanto tiempo juntas.
Abracé a kimisu con mucho cariño y ella me abraza con ganas, mikotsu se une al los abrazos e itachi también.
Itachi: hay que ir.
Entramos, hans nos felicito a quienes pasaron de curso y se fue a ayudar a las demás a lo de la graduación.
Itachi: bon-bon, quiero que sepas que te amo mucho y nunca te olvidare, comprendes.
___: lo se.
Itachi me besa y partimos a formarnos afuera en el patio y nos dieron los diplomas y eso, itachi se veia bien, me puse feliz.
___: itachi, ven.
Itachi: si?.
___: una selfi.
Nos tomamos una foto y con una gran sonrisa mientras nos mirabamos.
Hans(en microfono): quiero felicitar a los estudiantes de octavo que lograron pasar de curso, felicitaciones, ahora quiero ver sonrisas y nos abrazamos entre si, en la tarde abrá gala así que preparense chicos su último momento, tenemos que despedirnos de los alumnos que estubieron con nosotros y los que estubieron años aqui.
Hans se habia puesto a llorar, dios que sentimental.
Itachi: amor.
__: si?.
Itachi: enserio no quiero alejarme de ti.
__: yo tampoco.
Nos besamos y todo eso.
Todos: aleluya!!!.
Nos fuimos a nuestras casas apurados.
Itachi: te pasare a buscar.
___: esta bien.
Me fui corriendo apurada, para descansar y luego cambiarme.
__: tia llegue!!.
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? (itachi y tú)
Romanceuna chica de 14 se hace amigo de un personaje de una serie de anime y supuestamente ella siente algo por el.