cap 13: llegó la hora.

664 45 8
                                    

Narra ___

Ya son las ocho están todos los compañeros, esta ahora itachi al lado mio, toqué a mikotsu para que le avisara que llego el momento.

Hans: pueden retirarse.

Todos se retiraron, nos Cambiamos de sala a la de artística, estamos solas las dos cuando venga itachi, nosotras tenemos que hacerlo, kimisu se fue a comprar un queque por capricho.

__: aquí viene, lista.

Mikotsu: no.

Itachi entra con naruto y se encontraron con la sorpresa, vieron que me bese con mikotsu, naruto le dio nauseas a si que vomito en el basurero ash.

Itachi: ____!?.

___: mm..mikotsu..mmm..me gustan tus labios.

Mikotsu: tus labios..mmm..saben.....mmmm a fresa..m..m.m.m.

Itachi: 0~0, ____.

___: ah hola itachi, no te había contado, yo estoy enamorada de mikotsu.[mintiendo].

Itachi: no te creo.

Mikotsu: "haciendo harcadas":p.

___: i..itachi.

Itachi: porque lo hiciste?.

___: yo...yo.. mm..lo hice para que no se odien entre tu y claubas por mi, por eso lo hice.

Itachi: no importa, pero no tenías que obligar a mikotsu a que te bese.

Mikotsu: si po ____!!!. :P.

___: bueno lo siento!!!! Aún a si queria saber como se sentía besar a una mujer.

Itachi: ¤0¤.

Mikotsu: (0.0)!!!.

___: que y como sasuke beso a naruto!!!.

Itachi: que sasuke que!!!!???.

Naruto: fue un accidente [sigue vomitando].

___: eettt... me tape la boca, quiero vomitar.

Sali corriendo hacia el baño, entre y vomité, me dio asco ver a naruto vomitar, lo pensé y de nuevo vomité. me lave los dientes y sali del baño hasta llegar a la sala.

Itachi: estas bien?.

__: estoy bien.

Mikotsu: ahora que lo pienso, recuerdo que me entere que___ es muy sensible, o sea ve algo asqueroso y vomita, eso le paso por ver a un perro sangrando, pensando ella que se manchó con helado o jalea hasta que ve al perro morir y le dio asco se fue directo a su casa vomitando.

__: hay no, no otra vez, maldita me hiciste acordar del.... quiero vomitar!!!.

De nuevo fui al baño y vomite nuevamente, me lave los dientes y fui a la sala.

__: kimisu!!!.

Kimisu: tch me ignora y escucha musica.

___: hay tipico de ella "suspire".

Itachi: estas ahora mejor?.

___: si pero...

Itachi: que?.

___: tengo hambre.

Veo el queque de kimisu y le saque un trozo.

Kimisu: oye!!!!.

__: tengo hambre!!!.

Kimisu: cómprate algo!!!.

__: se me olvido mi monedero.

será mi tipo? (itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora